Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que piensan de el lg optimus black ???

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que piensan de el lg optimus black ??? Empty que piensan de el lg optimus black ??? Vie Feb 03, 2012 7:20 pm

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

es que ase tiempo que me compre el xperia mini pro pero un amigo me lo compro y estoy pensando en comprar este Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

bueno solo 3 dudas

es multi-touch?

y tendra actualizacion a 4.0

bueno aparte yo soy gamer me gusta mucho jugar ( obio )

olle enn tu que tienes uno que me recomiendas comprar este o el xperia mini pro denuevo???

2que piensan de el lg optimus black ??? Empty Re: que piensan de el lg optimus black ??? Vie Feb 03, 2012 10:21 pm

FoX_McCloud

FoX_McCloud
Experto
Experto

Sinceramente te lo recomiendo yo ya lo tuve en mis manotas y la verdad es elegante buena pantalla de 4 pulgadas y de colores muy vivos supera a los celulares que tienen LCD 5 mega pixeles en cámara trasera y 2mpxls en delantera la pantalla es capacitiva que con el simple roce de tu dedo responde a parte es gama alta yo creo que si se pude actualizar a la vercion más nueva de android creo que de fábrica sale con 3.1 ginger el precio está entre 5 mil y 6 mil pesos en juegos es genial y más con los emuladores del N64 a comparacion del xperia que mencionas te recomiendo más el optimus Black tu decides sale espero haberte ayudado a y la pantalla si es multi touch

3que piensan de el lg optimus black ??? Empty Re: que piensan de el lg optimus black ??? Vie Feb 03, 2012 11:22 pm

The Makca

The Makca
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Tus dudas:

Claro es Multitouch

Parece q si no estoy seguro esta junto con estos sobre la actualizacion a 4.0:

Lg Optimus 2X (El mio Smile xD)
Lg Optimus 3D
Lg Optimus Black(Este es el q quieres)

Y pues un amigo lo tiene es un buen telefono cam 5 mpx y frontal de 2 mpx creo yo no me acuerdo. Y de los juegos q le he pasado corren fluidos (PES,Fifa,9mm,Gta,etc.) Pues yo ye recomiendo comprartelo amigo Smile

4que piensan de el lg optimus black ??? Empty Re: que piensan de el lg optimus black ??? Vie Feb 03, 2012 11:27 pm

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jajaja yo mate uno asi que no tengo una buena opinion de el, aunque siendo justo fui 100% culpable del daño total en el software, en general es un buen telefono pero si quieres emular java creo que no podras no es compatible si no me equivoco con el jbed

5que piensan de el lg optimus black ??? Empty Re: que piensan de el lg optimus black ??? Sáb Feb 04, 2012 8:57 am

narutozo10

narutozo10
Game Master
Game Master

ok gracias es que aka en rejion 6 en una tienda de electra lo vi en 3600 con android 2.3 por eso jejej creo que lo comprare jeje gracias Very Happy Very Happy

6que piensan de el lg optimus black ??? Empty Re: que piensan de el lg optimus black ??? Sáb Feb 04, 2012 2:30 pm

lalobenitez

lalobenitez
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

en 3600 esta bara yo lo vi en 6500 en una tienda de telcel XD

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.