Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Maneras de conectar en movistar =D sin plan y con plan

+18
brandon0520
f250
HENRYISRA
josealex23
nenuko2705
waldosmx
rock897
usuariogala
Meny torres
ritchie_0001
*wolf*
sancho24
zero_beat
skrjaime
k88
Robertoroni
shecoo
lacoyotera13
22 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

Pobres sigan subiendo sus vídeos y poniendo en evidencias los bugs a moví, si esta vez no cerraron el trick ya no tardan, a ver cuánto les tarda por unos cuantos likes en youtube.

waldosmx

waldosmx
Intermedio
Intermedio

lacoyotera13 escribió:Metodo es que movistar te de internet y conectes cualquier vpn

No es "cualquier" VPN... Te lo puedo apostar y asegurar.
Y antes que respondas cualquier cosa, el que la VPN funcione o no depende 1) de los de los puertos abiertos en los servidores 2) del Host 3) del DNS
Si las compañías no se preocupan por las ultimas dos, entonces solo buscas solución a la primera.

Como hay gente que solo pone por poner....

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Hheheh me apuestas que puedo conectar cualquier vpn?

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Dime cualquieres que conecte claro que tenga el mismo puerto

nenuko2705

nenuko2705
Master Android
Master Android

lacoyotera13 escribió:Hheheh me apuestas que puedo conectar cualquier vpn?
Se puede pero en plan ilimitado, siempre y cuando tenga soporte https el vpn, no es cualquiera.

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Es una idiotes que eso es un metodo

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Mas alrato subire con 1 Kilo de vpns que se pueden

josealex23

josealex23
Experto
Experto

lacoyotera13 escribió:Hheheh me apuestas que puedo conectar cualquier vpn?

Cuanta ignorancia master youtubero jajajaja, desgraciadamente es de los copy/post pues cuando cahen los metodos ningun youtubero sube algo nuevo, pero como te dijeron esto ya esta super aportadisimo y claro que son métodos, ati que te gusta andar en youtulandia investiga que son los métodos jejeje y si les gusto mi comentario demen un like jajajaja.

Posdata: pasa que las personas que postean en youtube pues como nadie les hace caso y pasan inadvertidos pues tienen la necesidad de sentirse queridos y escuchados jajajaja.  Razz  Razz  Razz 

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Ami me da igual Yo nun a me quedo sin internet Pobres de los que no saben

HENRYISRA

HENRYISRA
Intermedio
Intermedio

hasta cuando van a entender que lo que se comparte es para el foro y no para youtube,luego no andes diciendo "me pueden pasar un metodo porque ya no tengo internet", que lastima que aun hay gente que todavia no entiende que mientras mas lo hagamos publico, mas rapido caen los metodos por favor al menos usen algun nombre clave y no llamen por su nombre a su proveedor de servicios
titan movil the best

waldosmx

waldosmx
Intermedio
Intermedio

lacoyotera13 escribió:Mas alrato subire con 1 Kilo de vpns que se pueden

A ver... que parte de lo siguiente no entendiste?:
waldosmx escribió:No es "cualquier" VPN... Te lo puedo apostar y asegurar.
Y antes que respondas cualquier cosa, el que la VPN funcione o no depende 1) de los de los puertos abiertos en los servidores 2) del Host 3) del DNS
Si las compañías no se preocupan por las ultimas dos, entonces solo buscas solución a la primera.

Como hay gente que solo pone por poner....
Si te cambio el puerto pierdes bro...

Neta no sabes ni que es diferenciar una VPN, un puerto y un proxy

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Si me cambia el puerto busco el nuevo puerto y ya asi de facil

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Seria tan dificil buscar un vpn con ese mismo puerto ??

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

Seria tan dificil buscar un vpn con ese mismo puerto ??

waldosmx

waldosmx
Intermedio
Intermedio

lacoyotera13 escribió:Seria tan dificil buscar un vpn con ese mismo puerto ??

Si, ya que las VPN por costos dejan solo los puertos comunes abiertos.
Costaria mucho tanto a la compañia que te da el servicio de VPN como al usuario que tenga todos los puertos disponibles.

Crees que no he querido encontrar una VPN que me de un puerto que se que te daría hasta 4MB/s en m0v1star?? Yo se que puerto es vulnerable, pero no lo dan las VPN. Tendrías que levantar tu servidor para hacer eso.

josealex23

josealex23
Experto
Experto

Pasu mecha que terquedad del ke todo lo puede jaja falta poco para ke cierren puertos y proxis, pero lo ke el se refiere mo es que busque la forma de conectarse por si mismo, sino ke buscaria algun user ke le pase el metodo y ya luego correria a youtube a publicarlo y decir descubrio una nueva forma de conectarse y den sus like ahhh y suscribirse a su página jaja. Ahorita hay mil formas de conectarse pero ya veremos pronto haber si es cierto, caaaaso cerradoo. Jaja

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

como caen mal neta luego lloran omar borra tu tema no mms.. u.u

brandon0520

brandon0520
Avanzado
Avanzado

no mams y luego lo subes a youtube :/ no va a durar el metodo!! Usen la cabeza

lacoyotera13

lacoyotera13
Experto
Experto

orita subo otro video con otras apps  Very Happy 

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

Parece que la gente no aprendió de lo que pasó con trancel,parece que será la misma historia con vomistar.......

revil58

revil58
Novato
Novato

rock897 escribió:No me vengas a decir que no hay método porque si Lo ay pero como tu por creerte "Master" por tu canal de YouTube que al final no ganas nada por ello pones al método muy vulnerable para que Lo parcheen ;/
denuncien el video yo ya lo hice si todos lo hacen se lo borrar pronto

revil58

revil58
Novato
Novato

lacoyotera13 escribió:Dios mio puedes conectar cualquier vpn con Movistar ilimitado
por eso es un fallo que lo arreglaran pero como el niño vive en ciudad donde el internet esta ala mano, piensa hay gente que este es su unico acceso a internet como yo borra ese video

xm36196

xm36196
Intermedio
Intermedio

da coraje ver que hay gente que 'master' youtubero otro d-men-so jajaja el que todo puedo la verdad das verguenza presumiendo cosas queya se saben :/

Ger Man

Ger Man
Novato
Novato

Gracias por tirar el metodo pobre loser..!

josealex23

josealex23
Experto
Experto

haber estoy esperando suba el master youtubero sus configuraciones que el descubre jajajaja ahorita es el momento de que demuestre lo que con letras decía  Smile 

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente