Pobres sigan subiendo sus vídeos y poniendo en evidencias los bugs a moví, si esta vez no cerraron el trick ya no tardan, a ver cuánto les tarda por unos cuantos likes en youtube.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
lacoyotera13 escribió:Metodo es que movistar te de internet y conectes cualquier vpn
Se puede pero en plan ilimitado, siempre y cuando tenga soporte https el vpn, no es cualquiera.lacoyotera13 escribió:Hheheh me apuestas que puedo conectar cualquier vpn?
lacoyotera13 escribió:Hheheh me apuestas que puedo conectar cualquier vpn?
lacoyotera13 escribió:Mas alrato subire con 1 Kilo de vpns que se pueden
Si te cambio el puerto pierdes bro...waldosmx escribió:No es "cualquier" VPN... Te lo puedo apostar y asegurar.
Y antes que respondas cualquier cosa, el que la VPN funcione o no depende 1) de los de los puertos abiertos en los servidores 2) del Host 3) del DNS
Si las compañías no se preocupan por las ultimas dos, entonces solo buscas solución a la primera.
Como hay gente que solo pone por poner....
lacoyotera13 escribió:Seria tan dificil buscar un vpn con ese mismo puerto ??
denuncien el video yo ya lo hice si todos lo hacen se lo borrar prontorock897 escribió:No me vengas a decir que no hay método porque si Lo ay pero como tu por creerte "Master" por tu canal de YouTube que al final no ganas nada por ello pones al método muy vulnerable para que Lo parcheen ;/
por eso es un fallo que lo arreglaran pero como el niño vive en ciudad donde el internet esta ala mano, piensa hay gente que este es su unico acceso a internet como yo borra ese videolacoyotera13 escribió:Dios mio puedes conectar cualquier vpn con Movistar ilimitado
Ir a la página : 1, 2, 3