Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Movistar plan ilimitado fallo

+5
sasukeokata
Nicanoro
Carlos.17
*wolf*
sevenvyns
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Movistar plan ilimitado fallo Empty Movistar plan ilimitado fallo Dom Sep 08, 2013 8:56 am

sevenvyns

sevenvyns
Intermedio
Intermedio

amigos les funciona movistar ilimitado en tu android he tratado y ya no m deja cuando pasó de 250 mb ya m aparece la página de vomistar y m dice q mi plan ya acabo lis datos y antes no llegue a usar hasta 15 gb y seguia jalando es con el perfil w lleva movistar,mx,

2Movistar plan ilimitado fallo Empty Re: Movistar plan ilimitado fallo Dom Sep 08, 2013 8:59 am

*wolf*

*wolf*
Experto
Experto

ayer murio ese metodo

3Movistar plan ilimitado fallo Empty Re: Movistar plan ilimitado fallo Dom Sep 08, 2013 9:03 am

sevenvyns

sevenvyns
Intermedio
Intermedio

estoy usando droid vpn pero no hayo una app de tether para pasar a mi pc, sabrás una q jale bien he probado muchas y no mas no.
vomistar nos frego duro

4Movistar plan ilimitado fallo Empty Re: Movistar plan ilimitado fallo Dom Sep 08, 2013 10:14 am

Carlos.17

Carlos.17
Master J2ME
Master J2ME

U.u que mal plan

5Movistar plan ilimitado fallo Empty Re: Movistar plan ilimitado fallo Dom Sep 08, 2013 10:40 am

Nicanoro

Nicanoro
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

apenas iba a probar ese método que bueno que avisan para no fregar mi saldo

6Movistar plan ilimitado fallo Empty Re: Movistar plan ilimitado fallo Dom Sep 08, 2013 9:45 pm

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Ya falló :c me puse a llorar toda la tarde okno ._. pero si fue duro... movi si se pone las pilas... de regreso a trancel ...

7Movistar plan ilimitado fallo Empty Re: Movistar plan ilimitado fallo Dom Sep 08, 2013 10:00 pm

sevenvyns

sevenvyns
Intermedio
Intermedio

increíble movistar son menos censura2

8Movistar plan ilimitado fallo Empty Re: Movistar plan ilimitado fallo Lun Sep 09, 2013 7:39 am

joozeegarciia

joozeegarciia
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Fue bueno mientras duró, bueno ya para no generar más Spam, que algún mod cierre el tema, ahora a buscar otro método Razz

Saludos!

9Movistar plan ilimitado fallo Empty Re: Movistar plan ilimitado fallo Lun Sep 09, 2013 7:50 am

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

men hay dos ilimitados uno de internet y otro de voz el de voz tiene limute de 250 mb y el de internet tiene limite de una hora de llamadas de voz a mi me paso lo mismo me confundi solo pasate al ilimitado de inter y no de vos y listo

10Movistar plan ilimitado fallo Empty Re: Movistar plan ilimitado fallo Lun Sep 09, 2013 8:14 am

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Que mal que ya murio ese método Sad .

11Movistar plan ilimitado fallo Empty Re: Movistar plan ilimitado fallo Lun Sep 09, 2013 4:12 pm

..::Alberto D Pool::..

..::Alberto D Pool::..
Gran Experto
Gran Experto

Ya no funciona ese metodo que mal.

http://www.mods-club-ozeil.mywapblog.com

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]