Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA PARA GALAXY S3 I8190L MALA INSTALACION DE ROM

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Diexx

Diexx
Avanzado
Avanzado

BUENO TITANES ESTA OCACION VENGO SU SOLICITANDOLES LA AYUDA YA QUE INSTALE UNA ROM EN MI GALAXY S3 I8190L Y PUES AL DARLE REBOT YA SOLO SE QUEDO PRENDIDO CON EL LOGO DE SAMSUNG, NECECITO QUE ME PASEN LA ROM ORIGINAL DE ESTE MODELO,NO SE SI ASI SE LE DIGA, SI NO CORRIJANME SI ES SOFWARE O COMO SE SA LLAMA PARA BUSCARLO POR LA WEB. YA QUE NO ENCUENTRO UN BUEN TUTO QUE ME AYUDE, GRACIAS.

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

Solo baja la rom original y cargala x odin

chivitax8

chivitax8
Experto
Experto

he amigo que compañía es tu cel y me imagino que tu móvil es el Samsung galaxy s3 mini

antnietzs

avatar
Avanzado
Avanzado

Intenta primero un wipe (wipe data / wipe cahe, Advance / Wipe Devilk cache)

Si no funciona intenta descargar la rom de tu cel buscala en
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Registrate para descargarla en la sección de firmware y descarga la de tu compañia.

De preferencia pon la versión que tenías, ya que no se si en los mini también esta apareciendo Knox y si quieres instalar custom y hacer cosas con root es un fastidio tener esta app que bloquea el bootloader y habilita contador de flasheos, etc.

Saludos.

5AYUDA PARA GALAXY S3 I8190L MALA INSTALACION DE ROM Empty Gracias titanes Dom Abr 20, 2014 7:46 pm

Diexx

Diexx
Avanzado
Avanzado

Gracias a los titanes que me orientaron por fin pude echar andar mi galaxy mini 3

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.