Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA SAMSUN GALAXY S3 MINI GT-I8190L

+4
juandel12
ErickSalas43
ramses8rs
sirgyr
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1AYUDA SAMSUN GALAXY S3 MINI GT-I8190L Empty AYUDA SAMSUN GALAXY S3 MINI GT-I8190L Dom Dic 15, 2013 9:23 pm

sirgyr

sirgyr
Intermedio
Intermedio

Hola compañeros me gustaria que me ayudaran a liberar un Samsung galaxy s3 mini GT-I8190L o si saben de alguien que libere este modelo de cel soy de la compañia TELCEL y mi version es 4.1.2 espero su ayuda gracias de antemano.

ramses8rs

ramses8rs
Novato
Novato

busca una pagina que se llama yodesbloqueo.com ahí te cobran 200 y es por imei

3AYUDA SAMSUN GALAXY S3 MINI GT-I8190L Empty Re: AYUDA SAMSUN GALAXY S3 MINI GT-I8190L Dom Dic 15, 2013 10:05 pm

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Yo tambien quiero liberar mi s3 mini Sad

4AYUDA SAMSUN GALAXY S3 MINI GT-I8190L Empty Re: AYUDA SAMSUN GALAXY S3 MINI GT-I8190L Dom Dic 15, 2013 10:35 pm

juandel12

juandel12
Avanzado
Avanzado

intenta con el post q publicaron, aun no logro hacerlo funcionar en el mio tambien un s3 mini

5AYUDA SAMSUN GALAXY S3 MINI GT-I8190L Empty Re: AYUDA SAMSUN GALAXY S3 MINI GT-I8190L Lun Dic 16, 2013 12:17 pm

sirgyr

sirgyr
Intermedio
Intermedio

juandel12 escribió:intenta con el post q publicaron, aun no logro hacerlo funcionar en el mio tambien un s3 mini

Disculpa bro cual es el post y gracias por contestar y los demas igual

dragon de fuego

dragon de fuego
Novato
Novato

yo tengo una rom libre para galaxy s3 mini es facil de cambiarlo y es una rom oficial

dragon de fuego

dragon de fuego
Novato
Novato

solo digamne donde se publican roms para celular y lo ago

PORTAHIPHOP

PORTAHIPHOP
Avanzado
Avanzado

sirgyr escribió:
juandel12 escribió:intenta con el post q publicaron, aun no logro hacerlo funcionar en el mio tambien un s3 mini

Disculpa bro cual es el post y gracias por contestar y los demas igual


como una ROM libre. yo también cuento con ese modelo y me gustaría liberarlo

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

dragon de fuego... chida tu intensioN mEn... (pero No es lo mismo.... la rom libre solo kita la personalizacion de la operadora...) [y lo que kieren ellos es usar otras operadoras ..]

10AYUDA SAMSUN GALAXY S3 MINI GT-I8190L Empty Re: AYUDA SAMSUN GALAXY S3 MINI GT-I8190L Lun Dic 16, 2013 6:47 pm

dantra13

dantra13
Experto
Experto

gratis muy difícil lo vas a conseguir amigo por que eso de liberarlo asi esta difícil al menos que cuentes con esos programas para liberarlo suerte bro

11AYUDA SAMSUN GALAXY S3 MINI GT-I8190L Empty Re: AYUDA SAMSUN GALAXY S3 MINI GT-I8190L Lun Dic 16, 2013 7:06 pm

dragon de fuego

dragon de fuego
Novato
Novato

pues yo con la rom ke tengo es la oficial de ninguna compania y le meto chip telcel y llusacel mi cel era llusacel pero en ke le cambie la roms me agorro telcel

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.