Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] ROOT en Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190L 4.1.2 i8190LUBAMA2

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ncc47

ncc47
Novato
Novato

Alguien sabe como ser ROOT en Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190L 4.1.2 i8190LUBAMA2 (AMA2)... ya que el Samsung Galaxy S3 Mini ToolKit V2.0(ULTIMA version) pale  solo soporta AMA1 y otras Banda Base(CREO) pero no aparece el mio en su lista. y no encuentro informacion Disponible.
Saludos y gracias...

yarvis2040

yarvis2040
Intermedio
Intermedio

Intenta con vroot ami me funciono muy bien [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] yp necesite conexion a internet click sobre el circulo y listo te da un porcentaje si queda roteado espero te sirva

ncc47

ncc47
Novato
Novato

Hola yarvis2040, donde encuentro información de la aplicación, no quiero estropear mi S3 mini. Ya que en google no encuentro información al respecto sobre como funciona y si tambien permite hacer unroot. Saludos.

ncc47

ncc47
Novato
Novato

Buen yarvis2040 probe con esa aplicacion y nada no funciono (con y sin internet), sale X en el circulo.

yarvis2040

yarvis2040
Intermedio
Intermedio

Pues mira es china la aplicacion ami no me paso lo mismo pero lo formatie y le instale la apk y la agarro la verdad no se a que se deva intentale pero el cel es el mismo que el tuyo lo instale con el 3g activo esperote funcione

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ncc47 escribió:Buen yarvis2040 probe con esa aplicacion y nada no funciono (con y sin internet), sale X en el circulo.
Hola! Intenta esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

ncc47

ncc47
Novato
Novato

Hola Hamas, con el S3 Mini ToolKit V2.0.2 no se si darle ya que solo aparece AMB1 y el mio es AMA2, abra algun problema si le hago root seleccinado AMB1.
En peru los S3 mini son los siguientes

PDA-------------CSC------------Modem-------Region--Country/Carrier-OS Version-Build Date
I8190LUBAMB1 I8190LTFGAMB1  I8190LUBAMB1 SAM Peru /Movistar     4.1.2       08.02.2013
I8190LUBAMA2 I8190LUWAAMA1 I8190LUBAMA2 PET Peru /Claro          4.1.2        23.01.2013

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ncc47 escribió:Hola Hamas, con el S3 Mini ToolKit V2.0.2 no se si darle ya que solo aparece AMB1 y el mio es AMA2, abra algun problema si le hago root seleccinado AMB1.
En peru los S3 mini son los siguientes

PDA-------------CSC------------Modem-------Region--Country/Carrier-OS Version-Build Date
I8190LUBAMB1 I8190LTFGAMB1  I8190LUBAMB1 SAM Peru /Movistar     4.1.2       08.02.2013
I8190LUBAMA2 I8190LUWAAMA1 I8190LUBAMA2 PET Peru /Claro          4.1.2        23.01.2013
Hermano! Te voy enviar lo enlace para tus M.P no coloca aqui perque es en ingles.
Si sabes ingles o tienes alguno Amigo que te ayude penso que lo haces sen problema.
Saludos

ncc47

ncc47
Novato
Novato

Gracias Hamas and yarvis2040 por su voluntad de ayudar. Bueno Ya lo Solucione (YA SOY ROOT Smile .

PRIMERO: Actualice a 4.1.2 i8190LUBANA2 (este si aparece en las opciones del S3 Mini ToolKit V2.0.2)

SEGUNDO: Hice el procedimiento para ser ROOT.

Paso 1: Intalar KIES y S3 Mini ToolKit V2.0.2(se descarga con Unified_Android_Toolkit_v1.2.4)
Paso 2: En S3 Mini ToolKit V2.0.2 elijo mi modelo Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190L 4.1.2 i8190LUBANA2 (ANA2) y sigo los pasos "Recomenddos por el programa" para ser root. Se Abre ODIN le cargo el archivo descargado en PDA( En mi caso le coloque el recovery-twrp-2.6.3.0-golden)...sigo el proceso pasientemente y al pie de la lera(de preferencia saber algo basico de Ingles) y LISTO.
Paso 3: YA SOY ROOT. Saludos. Smile Cool

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

ncc47 escribió:Gracias Hamas and yarvis2040 por su voluntad de ayudar. Bueno Ya lo Solucione (YA SOY ROOT Smile .

PRIMERO: Actualice a 4.1.2 i8190LUBANA2 (este si aparece en las opciones del S3 Mini ToolKit V2.0.2)

SEGUNDO: Hice el procedimiento para ser ROOT.

Paso 1: Intalar KIES y S3 Mini ToolKit V2.0.2(se descarga con Unified_Android_Toolkit_v1.2.4)
Paso 2: En S3 Mini ToolKit V2.0.2 elijo mi modelo Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190L 4.1.2 i8190LUBANA2 (ANA2) y sigo los pasos "Recomenddos por el programa" para ser root. Se Abre ODIN le cargo el archivo descargado en PDA( En mi caso le coloque el recovery-twrp-2.6.3.0-golden)...sigo el proceso pasientemente y al pie de la lera(de preferencia saber algo basico de Ingles) y LISTO.
Paso 3: YA SOY ROOT. Saludos. Smile Cool
Bom trabajo. Problema resuelto.
Saludos

SoNiCoooo

SoNiCoooo
Novato
Novato

Ayuda amigos, necesito el mismo programa para Rootear mi celular, porque no suben el link porfavor Very Happy gracias de ante mano. Very Happy

knarvaez16

knarvaez16
Novato
Novato

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] solo decarga eso y listo presionas el boton root y ya facil Smile, una cosa debes de tener instalado los drivers o el Samsung Kies

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@SoNiCoooo
Tienes como lo hace en lo Post 9.Se necesitas de alguno programa mi contacta.
Saludos

SoNiCoooo

SoNiCoooo
Novato
Novato

@Hassan compañero si vi el post 9. Pero quiero asegurarme y utilizar el mismo programa que usaron ustedes para rootear mi terminal.
Si no es mucha molestia me pueden decir como buscarlo, o mejor mandarme el programa que ustedes usaron?
Muuchas muchas gracias Very Happy

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@SoNiCoooo
Yo tengo un tutorial mas es en ingles.Voy a ver se encontro como hacer la traducion o si lo encontro en Espanol. Depues te contacto (Hoy).
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

SoNiCoooo escribió:@Hassan compañero si vi el post 9. Pero quiero asegurarme y utilizar el mismo programa que usaron ustedes para rootear mi terminal.
Si no es mucha molestia me pueden decir como buscarlo, o mejor mandarme el programa que ustedes usaron?
Muuchas muchas gracias Very Happy
Hola! A ver si esto sirve.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]