Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ROOT Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190L

+10
ErickSalas43
Kaileena
darketo
rubentecxxx
a8_a8
tugatorito
TSISMO
krosnyt
jose jimenez
gorderobcs
14 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ROOT Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190L   Empty ROOT Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190L Vie Sep 20, 2013 9:31 pm

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

Tutorial unicamente para la Version GT - I8190 y GT - I8190L (Latinoamerica)

Hola amigos les traigo un video tutorial para rootear el Samsung Galaxy Mini S3 con la herramienta Samsung_Galaxy_S3_Mini_ToolKit_v1.1 es un proceso bastante sencillo solo sigan al pie de la letra el video tutorial que les presento.

Es importante que tengas instalado el Samsung Kies en tu PC/Laptop para que tengas los drivers ya instalados.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Link para descargar la herramienta: Samsung_Galaxy_S3_Mini_ToolKit_v1.1

Ahora si amigos hagan root su SIII Mini

Todos los créditos para los desarrolladores de XDA

jose jimenez

jose jimenez
Experto
Experto

buen aporte +1 por tu esfuerzo

krosnyt

krosnyt
Avanzado
Avanzado

buen tuto +1

4ROOT Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190L   Empty Re: ROOT Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190L Sáb Sep 21, 2013 11:01 am

TSISMO

TSISMO
Experto
Experto

buen tuto justo lo que necesitaba jajaja me lo acabo de comprar y quiero rootearlo +1

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

ea men voy a probar grax

6ROOT Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190L   Empty Re: ROOT Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190L Miér Nov 13, 2013 7:17 pm

gorderobcs

gorderobcs
Experto
Experto

Link para descargar la herramienta: Samsung_Galaxy_S3_Mini_ToolKit_v1.1

7ROOT Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190L   Empty Re: ROOT Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190L Sáb Nov 23, 2013 11:02 pm

a8_a8

a8_a8
Novato
Novato

y si quiero hacer unroot como lo realizo, lo que pasa que no me deja hacer el hard reset

rubentecxxx

rubentecxxx
Novato
Novato

grasias x el porte se que me servira

darketo

darketo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

buen aporte me servirá de mucho

Kaileena

Kaileena
Novato
Novato

Pues a mi no me sale..se queda en adbd cannot run as root production builds

ROOT Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190L   2c0lve[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Es que mi modelo no sale ahí, es el GT-I8190 VERSION AME1 en el Samsung toolkit 1.1 no hay ese y encontré la versión 1.3 pero es portable,será ese el problema? ..me gustaría hacer root mi galaxy mini 3..

ErickSalas43

ErickSalas43
Experto
Experto

Creo que se utiliza odin? no? si es asi hay compatibilidad los drivers de odin en windows 8

12ROOT Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190L   Empty Re: ROOT Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190L Miér Dic 18, 2013 12:40 am

chesterin

chesterin
Experto
Experto

bro me podrias pasar la rom stock del s3 mini gt-l819L o el firmware saludos +1
pd. que sea trancel la rom y latinoamerica

ncc47

ncc47
Novato
Novato

Alguien sabe como ser ROOT en Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190L 4.1.2 i8190LUBAMA2 (AMA2)... ya que el Samsung Galaxy S3 Mini ToolKit V2.0(ULTIMA version) solo soporta AMA1 y otras Banda Base(CREO) pero no aparece el mio en su lista. y no encuentro informacion Disponible.

kamus-0

kamus-0
Novato
Novato

Oye me registre y el segundo link esta roto. que pedo

15ROOT Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190L   Empty Re: ROOT Samsung Galaxy S3 Mini GT-I8190L Mar Abr 08, 2014 11:34 pm

jach88

jach88
Experto
Experto

Buen aporte. Estoy en comprar un nuevo móvil. Tal vez me decida por este cel.!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]