Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUDA!alguien me puede ayudar a crear una cuenta kepard premium

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

shecoo

shecoo
Avanzado
Avanzado

Espero y esten bien titanes! solo pasaba para ver si alguien es tan amable y me ayuda a crear una cuenta premium kepard! ya que los metodos que hay aqui ya no me funcionan!! me registro como referido borrando antes los cokies y el historial y entro a la aplicacion kepard con la cuenta referida y no me da ni los quince dias premium de referido y en la cuenta que quiero hacer premium no me dan los dias premium solo dice que es inelegible que por que he creado mas de una cuenta con el mismo equipo y no entiendo ya que pues lo cokies y el historial los borro!! de antemano gracias y que esten bien! saludos.....

shecoo

shecoo
Avanzado
Avanzado

ayuda!!!! Sad

3AYUDA!alguien me puede ayudar a crear una cuenta kepard premium Empty KEPARD Dom Ago 03, 2014 2:23 pm

japes_00

japes_00
Novato
Novato

Que tal, bro ya pudiste crear cuentas ya que a mi tambien me paso lo mismo pero primero me dejo crear como 5 y despues ya nada espero si lo resolviste me heches la mano si no, seguire buscando y cuando tenga algo te lo paso.

ManuelGaytan1998

ManuelGaytan1998
Intermedio
Intermedio

Sheeco no solo borrando los cokies y el historial puedas hacer más cuentas, ellos registran tu IP y por eso dice que ya no puedes hacer más de una cuenta por equipo! saludos Razz 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.