Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con cuenta premium de kepard

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda con cuenta premium de kepard Empty Ayuda con cuenta premium de kepard Dom Nov 02, 2014 11:24 am

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Hola amigos titanes, por mas que trato de hacer mi cuenta premium de kepard y no puedo, ya trate con los metodos de por aca y nada no me dan ni medio dia jajajajaja

Les pregunto si alguno me puede ayudar con una cuenta premium para este humilde servidor y les agradecere con una recarga de 20 pesotes jajajaja saludos titanes.

2Ayuda con cuenta premium de kepard Empty Re: Ayuda con cuenta premium de kepard Dom Nov 02, 2014 4:43 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Que onda, naiden?

3Ayuda con cuenta premium de kepard Empty Re: Ayuda con cuenta premium de kepard Jue Nov 06, 2014 12:53 pm

pumas1989

pumas1989
Novato
Novato

Es fácil, crea tu cuenta luego Descárgate la apk de kepard y te conectas en la apk y te dev e de dar 15 días ,ya si kieres más días crea 6 correos y por medio de tu referral creas las 6 cuentas y para q te de den los 180 días tienes que conectar las 6 cuentas q creaste con la aplicación y ya te deben de dar los días Premium yo así lo agro

4Ayuda con cuenta premium de kepard Empty Re: Ayuda con cuenta premium de kepard Jue Nov 06, 2014 8:20 pm

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

pumas1989 escribió:Es fácil, crea tu cuenta luego Descárgate la apk de kepard y te conectas en la apk y te dev e de dar 15 días ,ya si kieres más días crea 6 correos y por medio de tu referral creas las 6 cuentas y para q te de den los 180 días tienes que conectar las 6 cuentas q creaste con la aplicación y ya te deben de dar los días Premium yo así lo agro

Ya lo hice pero siempre me sale eso que mi equipo ya tiene muchas cuentas y no me deja, afortunadamente un bro de aquí me compartió su cuenta y esa es la que uso, de todas maneras gracias por tu respuesta.

5Ayuda con cuenta premium de kepard Empty Re: Ayuda con cuenta premium de kepard Vie Nov 07, 2014 7:06 pm

verdedelvalle

verdedelvalle
Intermedio
Intermedio

Hola.

Si todavía quieres la cuenta Kepard yo te la hago.

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.