Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

alguien me puede crear una cuenta en pdproxy?

+3
JORGECHAVEZ55
karlitos289
LamCfer
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LamCfer

LamCfer
Intermedio
Intermedio

Hola, saludos, alguien me podria crear una cuenta de PD-Proxy es que yo no eh podido. Intente con hotmail y no puede, intent crear una cuenta gmail que eh leido que con esa si podria pero no resulto. De antemano muchas gracias.

Última edición por monge el Mar Oct 16, 2012 11:09 pm, editado 1 vez (Razón : corregido titulo)

LamCfer

LamCfer
Intermedio
Intermedio

Gracias Monge por la modificacion de mi titulo, asi es mas especifico, ojala alguien pueda ayudarme y si les parece mejor envienme la cuenta en MP.

karlitos289

karlitos289
Novato
Novato

LamCfer escribió:Gracias Monge por la modificacion de mi titulo, asi es mas especifico, ojala alguien pueda ayudarme y si les parece mejor envienme la cuenta en MP.

Enviame tu gmail y te creo una cuenta

LamCfer

LamCfer
Intermedio
Intermedio

karlitos289 escribió:
LamCfer escribió:Gracias Monge por la modificacion de mi titulo, asi es mas especifico, ojala alguien pueda ayudarme y si les parece mejor envienme la cuenta en MP.

Enviame tu gmail y te creo una cuenta

Ya te envie un mp con los datos companero.

karlitos289

karlitos289
Novato
Novato

TU pdproxy conecta a mi se me queda en authenticating.... y luego sale autenticating failled!

6alguien me puede crear una cuenta en pdproxy? Empty Crear cuenta pdproxy Miér Oct 24, 2012 10:44 pm

LamCfer

LamCfer
Intermedio
Intermedio

karlitos289 escribió:TU pdproxy conecta a mi se me queda en authenticating.... y luego sale autenticating failled!

Tambien trate de entrar pero me sale ese mismo mensaje, no se por que.

JORGECHAVEZ55

JORGECHAVEZ55
Intermedio
Intermedio

Ese mensaje sale porque esta cerrado el puerto 53 en telcel, pd proxy solo sirve para internet en movistar, unefon y iusacell . Vean en la seccion de bam en el foro hay vienen titoriales como el de hery o zerox

LamCfer

LamCfer
Intermedio
Intermedio

JORGECHAVEZ55 escribió:Ese mensaje sale porque esta cerrado el puerto 53 en telcel, pd proxy solo sirve para internet en movistar, unefon y iusacell . Vean en la seccion de bam en el foro hay vienen titoriales como el de hery o zerox

Si, pero yo estaba con mi chip movistar y no me funciono. Otros dias asi lo estube utilizando pero hoy no se por que me salio ese mensaje.

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

Grax por la información del puerto 53 en trancel. bro =)

10alguien me puede crear una cuenta en pdproxy? Empty Ayuda!!! cuenta Premium pdproxy Jue Oct 25, 2012 12:07 am

zarem69

zarem69
Novato
Novato

Amigos yo quiero una cuenta premium quien la hace y les pago con recarga la iba hacer yo pero no puedo transferir de mi cuenta a pay pal Very Happy

Federico Miranda

Federico Miranda
Gran Experto
Gran Experto

Yo tambien quiero una cuenta

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

Cuando sale el mensaje de autentificacion solo hay que esperar y al otro dia o en la tarde ya se soluciona.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]