Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

recomienden apks que nesesiten root

+2
jach88
paco512
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1recomienden apks que nesesiten root Empty recomienden apks que nesesiten root Dom Abr 13, 2014 11:13 am

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

me podrian recomendar aplicaciónes buenas para usuarios root porfa

2recomienden apks que nesesiten root Empty Re: recomienden apks que nesesiten root Dom Abr 13, 2014 2:02 pm

jach88

jach88
Experto
Experto

como para que necesitas men.? especifica un poco mas Smile

3recomienden apks que nesesiten root Empty Re: recomienden apks que nesesiten root Dom Abr 13, 2014 2:50 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

para lo que sea pero mas para grabar la pantalla del cel

4recomienden apks que nesesiten root Empty Re: recomienden apks que nesesiten root Dom Abr 13, 2014 9:03 pm

Limbelt

Limbelt
Avanzado
Avanzado

Seeder buscalo

5recomienden apks que nesesiten root Empty Re: recomienden apks que nesesiten root Dom Abr 13, 2014 9:06 pm

cuervo

cuervo
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Scr pro para gravar la pantalla.

6recomienden apks que nesesiten root Empty Re: recomienden apks que nesesiten root Lun Abr 14, 2014 9:27 am

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

ok gracias

7recomienden apks que nesesiten root Empty Re: recomienden apks que nesesiten root Lun Abr 14, 2014 4:27 pm

jach88

jach88
Experto
Experto

Screenshot Now Pro es muy bueno. Y no necesita root.!

8recomienden apks que nesesiten root Empty Re: recomienden apks que nesesiten root Lun Abr 14, 2014 5:05 pm

paco512

paco512
Master J2ME
Master J2ME

jach88 escribió:Screenshot Now Pro es muy bueno. Y no necesita root.!

ok gracias bro

9recomienden apks que nesesiten root Empty Re: recomienden apks que nesesiten root Jue Mayo 29, 2014 11:01 pm

dzireyes94

dzireyes94
Intermedio
Intermedio

tambien puedes instalarte una para desconectar de tu wifi o de otro a todo dispositivo que este conectado se llama Wifikill la aplicacion esta muy bien

10recomienden apks que nesesiten root Empty Re: recomienden apks que nesesiten root Vie Mayo 30, 2014 3:49 pm

murcielagodos1

murcielagodos1
Novato
Novato

buanas y gracias keria pedir ayuda con una apk para reproducir video mp4 en galaxy ace 2.3.4 es k el reproductor mx pro no me funciona bien gracxias

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.