Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Recomienden me un celular m0bistar android

+4
rock897
josebe86
puerkochino
dildo2
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

dildo2

dildo2
Novato
Novato

Hola amigos en esta ocasión necesito de su orientación y ayuda para poder elegir un buen celular m0bistar, cuento con un máximo de $1700 pesos (se que no es mucho y no puedo exigir mucho por este monto), se hay en la actualidad una gran variedad de opciones a elegir, yo pretendo un celular siendo exigentes de doble núcleo un gpu decente y mínimo 512 de ram, ya en su defecto un buen equipo single core de 512 de ram y un gpu decente sin antes olvidar que sea fácil hacer el root (obvio tengo el conocimiento pero en torno a equipos estoy en cero), ojala me ayuden con la imagen del equipo y sus especificaciones y si no es mucho pedir el precio, no sigo la corriente de una marca en especifico mas bien estoy interesada en el que me de mejores beneficios por ese precio saludos a todos y besitos aplastantes.  Laughing 

puerkochino

puerkochino
Experto
Experto

Te puedo recomendar el inovacel s23e con procesador a 1ghz y 512 de ram, otro seria el lanix ilium s200 trae camara de 5 mpx y procesador a 1ghz ram de 512mb, otra opcion es que te compres un telefono sencillo y compres alguna tablet de 7'' con android eh visto algunas con buenas caracteristicas a buen precio o la ultima recomendacion buscar alguno en segundamano o mercadolibre hay varios a buen precio por ejemplo un s2 que estan entre 1800 y 2000 o si corres con suerte uno mejor, yo en lo personal mi s3 lo compre en segundamano con una falla que repare en 5 min por 1800 pesos con todo y caja.

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

pues con lo que tienes alcansa para el motorola d1

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

tambien ya llego el xperia e1 pero solo en telcel

dildo2

dildo2
Novato
Novato

pero el motorola d1 es telcel, el lanix tambien telcel :C ayuden me lo necesito para mañana y no quiero mal gastar mi dinero, estoy pensando en comprar un sony xperia e y no me gusta del todo

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Compra el lanix y lo liberar por IMEI o lo liberar gratis ay un tuto aquí en el foro Smile

dildo2

dildo2
Novato
Novato

rock897 escribió:Compra el lanix y lo liberar por IMEI o lo liberar gratis ay un tuto aquí en el foro Smile

dirás que que floja pero me pasas el link del tuto?

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

tambien ya va a salir el moto e

waldosmx

waldosmx
Intermedio
Intermedio

Moto G sin dudarlo

belaam

belaam
Intermedio
Intermedio

hola yo te sugeriría el xperia e1 es dual core a 1.2 ghz y 512 de ram pantalla de 4 pulgadas android 4.3 y dicen que tiene una bocina super potente pero esta un poco mas elevado el costo yo lo acabo de ver el domingo en una tienda coppel al precio de 2200 pesos en movistar es buen modelo aunque como te digo se pasa un poco en lo presupuestado te deseo suerte Smile

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

el lanix se libera gratis

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

el huawei y300 esta en $999 tiene procesador de 1.0 ghz, 512 mb de ram, camara de 5.0 mp y android 4.0 actualizable a 4.1
tambien esta el huawei y330 esta en $1499 tiene pantalla de 4 pulgadas, procesador dual a 1.3, 512 mb de ram, camara de 3.0 mp android 4.2.2

dildo2

dildo2
Novato
Novato

roger sosa escribió:el huawei y300 esta en $999 tiene procesador de 1.0 ghz, 512 mb de ram, camara de 5.0 mp y android 4.0 actualizable a 4.1
tambien esta el huawei y330 esta en $1499 tiene pantalla de 4 pulgadas, procesador dual a 1.3, 512 mb de ram, camara de 3.0 mp android 4.2.2

gracias a todos por los consejos, me compre el huawei y300 me costo $1500 pesos y el y300 es mejor que el y330 el y300 es dual core ademas de contar con camara de 5 mega pixeles y flash ademas de vídeo conferencia, traía jelly bean la ram es de 512 y al igual pantalla de 4 pulgadas mm estoy conforme con el y pues me gusta, tiene sensor de proximidad y de luz ambiental ademas de gorilla glass esta bueno el cel

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]