Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

peliculas en blu-ray que recomienden ?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1peliculas en blu-ray que recomienden ? Empty peliculas en blu-ray que recomienden ? Mar Feb 05, 2013 11:08 pm

Juan-jsa

Juan-jsa
Intermedio
Intermedio

ya tengo la de avatar que creo es la mejor en efectos visuales , ya vi transformers 3 y hombres de negro 3, batman 3 ,,,apenas compre mi reproductor bluray y ps quiero recomendaciones (: saludos

2peliculas en blu-ray que recomienden ? Empty Re: peliculas en blu-ray que recomienden ? Mar Feb 05, 2013 11:26 pm

albertinhor10

albertinhor10
Experto
Experto

la de batalla naval esta chida we Smile

3peliculas en blu-ray que recomienden ? Empty Re: peliculas en blu-ray que recomienden ? Mar Feb 05, 2013 11:28 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Rapido y furioso 5 ,Blancanieves y el casador(no es broma),resident evil toda las peliculas,terminaitor.

4peliculas en blu-ray que recomienden ? Empty Re: peliculas en blu-ray que recomienden ? Mar Feb 05, 2013 11:29 pm

Juan-jsa

Juan-jsa
Intermedio
Intermedio

gracias bro, trataré de conseguir avengers y a ver que otra sale jeje

5peliculas en blu-ray que recomienden ? Empty Re: peliculas en blu-ray que recomienden ? Mar Feb 05, 2013 11:31 pm

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Otra se me olvidaba la de Tor

6peliculas en blu-ray que recomienden ? Empty Re: peliculas en blu-ray que recomienden ? Mar Feb 05, 2013 11:33 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

prometheus esta buena,
deja y me acuerdo de mas y te las digo

7peliculas en blu-ray que recomienden ? Empty Re: peliculas en blu-ray que recomienden ? Mar Feb 05, 2013 11:40 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

no se si esten en blu-ray pero te voy a decir unos nombres va,
taken 1 y 2
dred
el vengador del futuro
asesino del futuro
el codigo del miedo es de accion
todas las de bourne
cranck 1 y 2
Skyline esta buena es de extraterestres

y hay mas pero no me acuerdo, he visto buenisimas,
cuando me acuerde te digo

8peliculas en blu-ray que recomienden ? Empty Re: peliculas en blu-ray que recomienden ? Miér Feb 06, 2013 3:27 pm

Juan-jsa

Juan-jsa
Intermedio
Intermedio

gracias por sus recomendaciones (:

9peliculas en blu-ray que recomienden ? Empty Re: peliculas en blu-ray que recomienden ? Miér Feb 06, 2013 3:33 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

iron man 3 que pronto saldra

10peliculas en blu-ray que recomienden ? Empty Re: peliculas en blu-ray que recomienden ? Miér Feb 20, 2013 5:22 pm

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Posecion satanica
siniestro

de terror pero la primera esta bien chida,

con todo volumen y en la noche, no te va a dejar dormir,

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]