Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda con reparacion de galaxy s4 sgh-i337

+3
faridis
ricardorider
CriizZ
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

titanes les pido de su ayuda para poder reparar el imei de mi galaxy s4 lo adquiri el lunes pero hoy en la mañana aparecio solo emergencias osea que le metieron reporte de robo u extravio y quisiera que algunos de ustedes me ayude a repar el imei y volver a utilisarlo espero me puedan ayudar no importa lo que cueste yo se los pago porfavor se los ruego porfavor amigos gracias mi s4

ricardorider

ricardorider
Avanzado
Avanzado

hola amigo ese trabajo se le llama repair imei no cobran mas de 250 pesos busca alguien de tu cuidad con unas box y te hace el trabajo facil y rapido

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

pues is ya lo se trabajo en un telcel lo mande con otro bro para que repare el imei pero no puede alparecer no es tan facil y no ah qedado u.u

faridis

avatar
Experto
Experto

instalale su rom stok
asi hice a mi galaxy Young
pero ya no vas a poder instalar roms

waldosmx

waldosmx
Intermedio
Intermedio

Lo que tienes que hacer es ir a una pag para que lo liberen. Asi ya lo hice con varios celulares, lo malo es que cobran dependiendo de la dificultad

hobbykof007

hobbykof007
Experto
Experto

en primero ese cel hay que downgradearlo a 4.2.1 y escribirle el imei y luego subirle porque en 4.2.1 no jala el wifi por el bootloader de knox

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

gracias amigos por su ayuda ya pudieron solucionar todo se los agradesco bastante

javier_92003

javier_92003
Novato
Novato

Soy del D,F me pueden ayudar a quitar reporte de robo samsung S4 i337 android 4.4.2 espero su pronto ayuda

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

javier_92003 escribió:Soy del D,F me pueden ayudar a quitar reporte de robo samsung S4 i337  android 4.4.2 espero su pronto ayuda
Hola Hermano!
Buscas un buen servicio técnico que tiene una buena Box. 2 a 3 Minutos. Listo.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.