Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) liberar galaxy s4 i337 telcel

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) liberar galaxy s4 i337 telcel Empty (AYUDA) liberar galaxy s4 i337 telcel Mar Mayo 20, 2014 4:58 pm

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

Saludos alguien me puede ayudar a liberar mi galaxy s4 i337 es telcel pero lo intente en la forma gratuita pero no me deja entrar a ese menú'
Espero y me ayuden si no se puede gratis aun tenga un costo"

GRACIAS'

2(AYUDA) liberar galaxy s4 i337 telcel Empty Re: (AYUDA) liberar galaxy s4 i337 telcel Mar Mayo 20, 2014 7:11 pm

rockar06

rockar06
Avanzado
Avanzado

jotapeoner escribió:Saludos alguien me puede ayudar a liberar mi galaxy s4 i337 es telcel pero lo intente en la forma gratuita pero no me deja entrar a ese menú'
Espero y me ayuden si no se puede gratis aun tenga un costo"

GRACIAS'

Trata desactivando el Knox y cambia el firmware por uno libre de marcas. Si aún así no te deja contacta me te puedo ayudar personalmente, pues veo que eres región 9. Saludos.

3(AYUDA) liberar galaxy s4 i337 telcel Empty Re: (AYUDA) liberar galaxy s4 i337 telcel Miér Mayo 21, 2014 11:46 am

chirote1

chirote1
Novato
Novato

amigo busca liberalo por imei si es made in china tu cel. busca unlock factory imei samsung made in china ay varios provedores todo ok con mi s3 KK4.4

4(AYUDA) liberar galaxy s4 i337 telcel Empty Re: (AYUDA) liberar galaxy s4 i337 telcel Miér Mayo 21, 2014 9:39 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si tienes un Servicio de Unlock Profisional Lo Liberas por Box y Cable, Samsung los Libero todos por Box Gratis.
Saludos

5(AYUDA) liberar galaxy s4 i337 telcel Empty Re: (AYUDA) liberar galaxy s4 i337 telcel Jue Mayo 22, 2014 12:20 am

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

Hamas escribió:Si tienes un Servicio de Unlock Profisional Lo Liberas por Box y Cable, Samsung los Libero todos por Box Gratis.
Saludos


saludos Hamas

ya lo pude liverar,. ise downgrade a la vercion canadiense 4.2.2
lo libere con el proceso de *#0011#
subi a la vercion 4.3 y luego a la 4.4.2 y esta libre"

GRACIAS POR RESPONDER EN EL POST"

6(AYUDA) liberar galaxy s4 i337 telcel Empty Re: (AYUDA) liberar galaxy s4 i337 telcel Jue Mayo 22, 2014 12:12 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

jotapeoner escribió:
Hamas escribió:Si tienes un Servicio de Unlock Profisional Lo Liberas por Box y Cable, Samsung los Libero todos por Box Gratis.
Saludos


saludos Hamas

ya lo pude liverar,. ise downgrade a la vercion canadiense 4.2.2
lo libere con el proceso de *#0011#
subi a la vercion 4.3 y luego a la 4.4.2 y esta libre"

GRACIAS POR RESPONDER EN EL POST"
Si con la version 4.2 si libera. Good Work.
Saludos

kamel18

kamel18
Novato
Novato

como isiste el downgrade a la vercion canadiense 4.2.2 ayudame x favor yo tambien lo kiero liberar

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola!
No es necesario hacer downgrade.Si puede Liberar por vía remota o por Calculo.
Lo teléfono tiene lo Firmware original?
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.