Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[AYUDA] Liberar LG optimus 3D telcel

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[AYUDA] Liberar LG optimus 3D telcel Empty [AYUDA] Liberar LG optimus 3D telcel Jue Oct 11, 2012 5:42 pm

maytgz

maytgz
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Hola amigos quisiera saber quien me podría ayudar a liberar este cel ya que
necesito hacerlo por motivos muy personales economicos y la verdad por el momento no puedo pagar pero si alguien me ayuda estare muy agradecido.

realmente me urge. Les pido de su ayuda Amigos.

2[AYUDA] Liberar LG optimus 3D telcel Empty Re: [AYUDA] Liberar LG optimus 3D telcel Jue Oct 11, 2012 6:25 pm

Luis12

Luis12
Gran Experto
Gran Experto

Pz gratis no creo ke nadien amigo, por que
para generar el imei cuesta, aki en el foro el amigo
ethosem puede ayudarte ponte en contacto con el.. saludos.

http://www.JavierJdk.net

3[AYUDA] Liberar LG optimus 3D telcel Empty Re: [AYUDA] Liberar LG optimus 3D telcel Jue Oct 11, 2012 7:43 pm

Valmont

Valmont
Miembro ELITE
Miembro ELITE

Gratis y Urgente creo que va estar difícil.
Pero siempre hay alguien que ayuda.

4[AYUDA] Liberar LG optimus 3D telcel Empty Re: [AYUDA] Liberar LG optimus 3D telcel Jue Oct 11, 2012 8:56 pm

Ventriyanqui1

Ventriyanqui1
Experto
Experto

Amigos titanes me mandaron un mail d titan q porque ando espiando el foro les pido una disculpa si hago parecer eso soy nuevo en esto d internet y mas q nada me interesa aprender no aporto por el momento pero cuando pueda lo hare este es el mejor foro al q habia entrado gracias y saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.