Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f

+19
joseluis.durangutierrez
lietome77
kashingo
alfredht69
rafahack
cabrito10
dannniii
chido45
zetazecka
master-jose
santos mendez arcer
andresoscu
Watho
socrew
beto_rdgz
pucker
pokitiko1
f250
luist84
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1(Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f  Empty (Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f Lun Ene 28, 2013 8:40 pm

luist84

luist84
Novato
Novato

Me gustaria que alguien me dijera si es posible liberarlo o si me pueden exolicar como hacerlo se los agradeceria mucho

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

creme q ami también m interesa si alguien sabe estaria chido..

luist84

luist84
Novato
Novato

esperemos que alguien sepa como ayudarnos

pokitiko1

pokitiko1
Novato
Novato

Ami igual me gustaria saberlo tengo el mismo cel

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

les cobro 150 pesos por kada lg mandenme mp les doy su codigo nck o agregenme al face gratis no se puede
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

6(Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f  Empty Re: (Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f Miér Feb 27, 2013 1:14 pm

beto_rdgz

beto_rdgz
Novato
Novato

Les paso el link de una pagina que me ayudo a hacer el root de mi telefono, me funciono perfectamente, esta bien explicado y sencillo, espero les sirva como a mi.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Solo los links de descarga vienen en el servidor Mega si usan Firefox tienen que descargar los complementos para ver los enlaces.

socrew

socrew
Intermedio
Intermedio

Beto rdgz lo que el quiere es liberarlo no rootearlo son dos cosas diferentes rootearlo es free pero liberarlo cuesta

Watho

Watho
Avanzado
Avanzado

y ademas de liberarlo alguien sabe como instalar recovery?? alguien mas tiene el problema de qe no pueden moverse las apps a la sd o solo yo??

https://www.facebook.com/Wath0

9(Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f  Empty Re: (Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f Jue Abr 25, 2013 11:35 am

andresoscu

andresoscu
Novato
Novato

hoLA AMIGOS ES LEEI QUE KIEREN LIBERAR SU L5 E612F AMIGOS YO LES PUEDO ALLUDAR COMPLETA MENTE GRATIS COMCELS EN EL FACEBOOK AI LES PASO SUS CIDIGOS

10(Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f  Empty Re: (Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f Mar Abr 30, 2013 2:59 pm

santos mendez arcer

santos mendez arcer
Novato
Novato

oye andresoscu ayudame

11(Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f  Empty Re: (Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f Mar Abr 30, 2013 3:19 pm

master-jose

master-jose
Novato
Novato

pucker escribió:les cobro 150 pesos por kada lg mandenme mp les doy su codigo nck o agregenme al face gratis no se puede
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Hey pucka nomas nos prometiste el proxy en el wathsapp y nada deverias aventarte uno para port 9200

12(Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f  Empty Re: (Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f Mar Abr 30, 2013 6:21 pm

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

andresoscu escribió:hoLA AMIGOS ES LEEI QUE KIEREN LIBERAR SU L5 E612F AMIGOS YO LES PUEDO ALLUDAR COMPLETA MENTE GRATIS COMCELS EN EL FACEBOOK AI LES PASO SUS CIDIGOS

Yo necesito liberar uno me podrias ayudar?

13(Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f  Empty Re: (Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f Dom Mayo 19, 2013 1:02 pm

chido45

chido45
Avanzado
Avanzado

libera aqui por solo 1 dolar

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

http://www.fastfullcode.com

14(Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f  Empty Re: (Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f Dom Mayo 19, 2013 1:22 pm

dannniii

dannniii
Gran Experto
Gran Experto

pz io lo kompre liberadoo lol

https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?cmd=_donations&busines

15(Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f  Empty ayuda por favor Mar Jun 25, 2013 3:07 pm

cabrito10

cabrito10
Novato
Novato

andresoscu escribió:hoLA AMIGOS ES LEEI QUE KIEREN LIBERAR  SU L5 E612F  AMIGOS   YO LES PUEDO ALLUDAR COMPLETA MENTE GRATIS COMCELS EN EL FACEBOOK AI LES PASO SUS CIDIGOS
yo en verdad apreciaría mucho que me pudieras ayudar a liberar mi celular, gacias

16(Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f  Empty Re: (Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f Miér Jul 10, 2013 10:53 am

rafahack

rafahack
Novato
Novato

Ojala nos ayuden n.n

17(Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f  Empty Re: (Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f Miér Jul 10, 2013 12:39 pm

zetazecka

zetazecka
Avanzado
Avanzado

Pucker es el bueno para esto de los desbloqueos, porque no existe metodo gratis y no cobra caro. Saludos

18(Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f  Empty Re: (Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f Jue Jul 11, 2013 10:40 pm

alfredht69

alfredht69
Experto
Experto

yebatelo para tu casa jejeje

19(Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f  Empty Liberar Lg E612f Dom Jul 14, 2013 12:14 am

kashingo

kashingo
Novato
Novato

me podrias ayudar por favor necesito liberar un Lg E612f


andresoscu escribió:hoLA AMIGOS ES LEEI QUE KIEREN LIBERAR  SU L5 E612F  AMIGOS   YO LES PUEDO ALLUDAR COMPLETA MENTE GRATIS COMCELS EN EL FACEBOOK AI LES PASO SUS CIDIGOS


20(Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f  Empty Re: (Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f Mar Jul 23, 2013 12:15 am

lietome77

lietome77
Novato
Novato

Hola estoy interesado en liberar mi cel, por favor podrias decir tu face o como contactarte.

andresoscu escribió:hoLA AMIGOS ES LEEI QUE KIEREN LIBERAR  SU L5 E612F  AMIGOS   YO LES PUEDO ALLUDAR COMPLETA MENTE GRATIS COMCELS EN EL FACEBOOK AI LES PASO SUS CIDIGOS

joseluis.durangutierrez

joseluis.durangutierrez
Novato
Novato

Very Happy 
cabrito10 escribió:
andresoscu escribió:hoLA AMIGOS ES LEEI QUE KIEREN LIBERAR  SU L5 E612F  AMIGOS   YO LES PUEDO ALLUDAR COMPLETA MENTE GRATIS COMCELS EN EL FACEBOOK AI LES PASO SUS CIDIGOS
yo en verdad apreciaría mucho que me pudieras ayudar a liberar mi celular, gacias

22(Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f  Empty como libero mi lg e612f Mar Feb 04, 2014 5:18 pm

eljunior11

eljunior11
Novato
Novato

andresoscu escribió:hoLA AMIGOS ES LEEI QUE KIEREN LIBERAR  SU L5 E612F  AMIGOS   YO LES PUEDO ALLUDAR COMPLETA MENTE GRATIS COMCELS EN EL FACEBOOK AI LES PASO SUS CIDIGOS



hola buenas tardes como libero mi lg e612f
me puedes ayudar?

23(Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f  Empty Re: (Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f Mar Feb 04, 2014 5:51 pm

Cereal Killer

Cereal Killer
Experto
Experto

Las liberaciones quiero que les quede claro se paga por tal trabajo ese no es de gratis ya que e oido que gastan creditos en la liberacion las personas que lo hacen creo la unica manera es via imei y pagando para todo tipo de lg saludos

24(Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f  Empty Re: (Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f Vie Feb 21, 2014 11:13 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Cereal Killer escribió:Las liberaciones quiero que les quede claro se paga por tal trabajo ese no es de gratis ya que e oido que gastan creditos en la liberacion las personas que lo hacen creo la unica manera es via imei y pagando para todo tipo de lg saludos
Hola!
Si los LG para se Liberar es necesario tener creditos en la cuenta da Box.
Saludos

25(Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f  Empty Re: (Ayuda) Liberar Lg Optimus L5 E612f Sáb Feb 22, 2014 1:21 pm

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

tego nuevo server kasi todos los lg en 100 pesitos alos k gusten aclaro de l9 para abajo 
g pro g2 etc son un poko mas caros saludos 

unlock y desblokeos baratos

entra 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.