Me gustaria que alguien me dijera si es posible liberarlo o si me pueden exolicar como hacerlo se los agradeceria mucho
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2
Hey pucka nomas nos prometiste el proxy en el wathsapp y nada deverias aventarte uno para port 9200pucker escribió:les cobro 150 pesos por kada lg mandenme mp les doy su codigo nck o agregenme al face gratis no se puede
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
andresoscu escribió:hoLA AMIGOS ES LEEI QUE KIEREN LIBERAR SU L5 E612F AMIGOS YO LES PUEDO ALLUDAR COMPLETA MENTE GRATIS COMCELS EN EL FACEBOOK AI LES PASO SUS CIDIGOS
yo en verdad apreciaría mucho que me pudieras ayudar a liberar mi celular, gaciasandresoscu escribió:hoLA AMIGOS ES LEEI QUE KIEREN LIBERAR SU L5 E612F AMIGOS YO LES PUEDO ALLUDAR COMPLETA MENTE GRATIS COMCELS EN EL FACEBOOK AI LES PASO SUS CIDIGOS
andresoscu escribió:hoLA AMIGOS ES LEEI QUE KIEREN LIBERAR SU L5 E612F AMIGOS YO LES PUEDO ALLUDAR COMPLETA MENTE GRATIS COMCELS EN EL FACEBOOK AI LES PASO SUS CIDIGOS
cabrito10 escribió:yo en verdad apreciaría mucho que me pudieras ayudar a liberar mi celular, gaciasandresoscu escribió:hoLA AMIGOS ES LEEI QUE KIEREN LIBERAR SU L5 E612F AMIGOS YO LES PUEDO ALLUDAR COMPLETA MENTE GRATIS COMCELS EN EL FACEBOOK AI LES PASO SUS CIDIGOS
Hola!Cereal Killer escribió:Las liberaciones quiero que les quede claro se paga por tal trabajo ese no es de gratis ya que e oido que gastan creditos en la liberacion las personas que lo hacen creo la unica manera es via imei y pagando para todo tipo de lg saludos
Ir a la página : 1, 2