Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda dañe mi android

+2
rock897
Dr.mario
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda dañe mi android Empty ayuda dañe mi android Mar Abr 08, 2014 6:34 pm

Dr.mario

Dr.mario
Novato
Novato

Hola amigos de Titan Movil pues fijense que hace poco queriendo agregarle unos botones touch a la pantalla de mi alcatel pop c3 4033x modifique el archivo build.prop y ahora cuando quiero encenderlo solo se queda en el logo de digicel

¿quisiera saber si hay alguna forma de modificar el build.prop ?

me dicen que vuelva a instalar el android el problema es que no encuentro por ningun lado la room original el telefono en el alcatel one touch pop c3 4033x o conocido aqui en el salvador como Digicel dl700

2ayuda dañe mi android Empty Re: ayuda dañe mi android Mar Abr 08, 2014 7:38 pm

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Flashealo con la rom stock y listo

3ayuda dañe mi android Empty Re: ayuda dañe mi android Mar Abr 08, 2014 8:14 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

rock897.... -_-...!! si leiSt na...?? (esperO q nA... xq si lo hiciSte... indikaRia q eRes de loS q no komprEnde lo leidO....)

"Noo encuentro por ningun lado la room original el telefono..."

Dr.mario.... mmm... estE... segUn !o esO q disque trataste de hacer no se puede modifikandO el bluid.... .-. (kreo tendriAs q modifikaR unas apps del sistema...)

y puEs komo indikaS no andA x ningUn lado.... .-.

en pokAs palabRas... pizA pales....xp (ya q hay muy poKo soporTe pa ese cel...)

4ayuda dañe mi android Empty Re: ayuda dañe mi android Mar Abr 08, 2014 11:30 pm

jach88

jach88
Experto
Experto

Talvez instalando el backup de otro pop c3 lo puedes reparar... Para eso debes ser root y probar men.! Espero le hayes solución.! Suerte men.!!

5ayuda dañe mi android Empty Re: ayuda dañe mi android Miér Abr 09, 2014 1:00 pm

Narutoangel

Narutoangel
Experto
Experto

si solo flashealo y listo

6ayuda dañe mi android Empty Re: ayuda dañe mi android Miér Abr 09, 2014 1:22 pm

Dr.mario

Dr.mario
Novato
Novato

hey amigos estoy pensando en llevarlo a la sucursal de digicel ya que aun tiene garantia pero no se si me lo puedan arreglar

7ayuda dañe mi android Empty Re: ayuda dañe mi android Miér Abr 09, 2014 1:44 pm

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

si tienes gaRantia.... poS ni paq preguNtas.... en kortO llevalo....

8ayuda dañe mi android Empty Re: ayuda dañe mi android Sáb Abr 12, 2014 6:09 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Hola! Si tiene Garantia lo reparan gratis, Puedes decir que a ocorrido a hacer un update.
Saludos

9ayuda dañe mi android Empty Re: ayuda dañe mi android Sáb Abr 12, 2014 6:56 pm

Dr.mario

Dr.mario
Novato
Novato

Gracias por la ayuda amigos les cuento que lo lleve a la sucursal y me dijeron que dentro de 15 días máximo me lo iban a regresar ya reparado ya que el teléfono tenia un año de garantía

10ayuda dañe mi android Empty Re: ayuda dañe mi android Dom Abr 27, 2014 8:51 pm

Dr.mario

Dr.mario
Novato
Novato

hey bros les cuento que ya me dieron el telefono ya reparado lo que le hicieron fue volver a instalar el sistema android pueden cerrar post

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.