Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda Dañe el Archivo Vold.Fstab

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda Dañe el Archivo Vold.Fstab Empty Ayuda Dañe el Archivo Vold.Fstab Vie Dic 20, 2013 3:05 pm

Andres Hw

Andres Hw
Novato
Novato

Hola a todos me registre aqui ademas de aportar de que me puedan ayudar con un problema, yo habia echo el truco de q la sd fuese la memoria por defecto pero grave error no hize backup del archivo pero yo tengo un de un amigo que me lo paso pero como la pc no me detecta eñ telefono no se como pasar el archivo al telefono si alguien sabe como arreglar el problema porfavor ayudenme :3  Embarassed Embarassed 

2Ayuda Dañe el Archivo Vold.Fstab Empty Re: Ayuda Dañe el Archivo Vold.Fstab Lun Dic 23, 2013 11:57 am

kamelot1983

kamelot1983
Avanzado
Avanzado

aqui lo tienes amigo..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

3Ayuda Dañe el Archivo Vold.Fstab Empty Re: Ayuda Dañe el Archivo Vold.Fstab Lun Dic 23, 2013 12:22 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

solo abres el archivo en tu computadora y cras un texto con root explorer con el codigo que aparece
ejemplo :

#dev_mount sdcard /storage/sdcard0 auto /devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host
dev_mount sdcard /mnt/sdcard 17 /devices/platform/msm_sdcc.3/mmc_host
dev_mount ext_card /mnt/ext_card auto /devices/platform/msm_sdcc.1/mmc_host

4Ayuda Dañe el Archivo Vold.Fstab Empty Re: Ayuda Dañe el Archivo Vold.Fstab Lun Dic 23, 2013 12:53 pm

GNDSxMATT

GNDSxMATT
Avanzado
Avanzado

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ahi esta... ojala te sirva n.n

& el que dice que crear un archivo de texto, me parece que no todos son iguales.... asi que no serviria...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.