Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayuda) editar archivo vold.fstab android

+8
carloscores
lilbug
RUBIKOF
monge
KhroX
luisangel201096@hotmail.c
JunFAm
kicker696
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(ayuda) editar archivo vold.fstab android Empty (ayuda) editar archivo vold.fstab android Mar Mar 05, 2013 11:45 am

kicker696

kicker696
Experto
Experto


ola amigos necesito ayuda para editar este archivo vold.fstab... que esta situado en la memoria interna del celular andoird en mi caso un lg l5,

al editarlo intercambiamos memorias interna -----por external sd y external sd por interna...

esto para ? esto es para que si tenemos una micro sd grande puedes instalar todas las aplicaciones y juegos pesados y se van directamente a la micro sd,

si alguien tiene la solucion agradesco su cooperacion gracias de antemano

JunFAm

JunFAm
Novato
Novato

Primero tienes que ser usuario root, tambien tienes que tener instalado el root explorer.
Luego con root explorer ir a /system ahi le das a menu del root explorer y eliges "búsqueda" pones el nombre del archivo que buscas. Una vez encontrado el archivo lo tocas hasta que aparezca un menú opciones , eliges "abrir con editor de texto". Y luego lo editas. Eso es todo, muy importante hacer una copia de ese archivo por si acaso.

luisangel201096@hotmail.c

luisangel201096@hotmail.c
Intermedio
Intermedio

Pero komo se edita tengo un cel japones y kiero poner mi sd como interna yalk la externa es poko ayuda porfa

https://www.youtube.com/channel/UCNtdNqSubQqEz0V4lwZjsZA

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

yo tambien Uso mi Sd como interna.. solo la particione y uso link2sd y es muy facil

monge

monge
Anbu

como dice daxel fijate donde posteas

RUBIKOF

RUBIKOF
Experto
Experto

mira amigo .... checate mi post te va ayudar mucho Very Happy [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

muestrame cómo está configurado tu archivo o envíalo para editartelo.

carloscores

carloscores
Novato
Novato

Alguien me podria ayudar a editar mi archivo Vold resulta que tengo un telefono japones y ya se me lleno la memoria no le cabe nada..!!! apenas tiene como 256mb de interna y quiero sustituirla por la SD de 16G... porfa ayudenme llevo meses investigando y nadie me ha podido ayudar =( Aca les envio como aparece el formato del archivo espero que alguien o varios de ustedes me puedan ayudar =)

#######################
## Regular device mount
##
## Format: dev_mount

branswer.morrisonford

branswer.morrisonford
Novato
Novato

les recomiendo q no lo agan, cuando quieran revertir no se podra y abra muchos problemas

le recomiendo al q quiera acer eso q lo aga si lo sabe
 Embarassed scratch Crying or Very sad Sad Sad Crying or Very sad Crying or Very sad 

10(ayuda) editar archivo vold.fstab android Empty Re: (ayuda) editar archivo vold.fstab android Miér Abr 30, 2014 12:27 pm

viatucu

viatucu
Novato
Novato

Yo no ise la copia y algo borre mal y ahora no me lee la memoria externa alguien me pasa el texto completo del lg l9 asi veo que borre gracias

11(ayuda) editar archivo vold.fstab android Empty Re: (ayuda) editar archivo vold.fstab android Miér Abr 30, 2014 1:56 pm

josebe86

josebe86
Miembro ELITE
Miembro ELITE

al parecer no tienestdos memorias solo uno y no se puede como dices solo 256mb asi salieron los primeros android en cambi ahora te traen 2gb mas sd

12(ayuda) editar archivo vold.fstab android Empty Re: (ayuda) editar archivo vold.fstab android Miér Abr 30, 2014 4:24 pm

skrjaime

skrjaime
Experto
Experto

esto me lo dijeron ami y m sirvio. usa stik mount para montar la sd en el sistema y despues usas folder mount para pasar los datos de las app a la sd. ya si kieres mover tambien la apk aslo con link2sd

http://www.titan-movil.com

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.