Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Opción para que la bateria de tu Laptop dure mas y no se dañe rapido!!

+17
rkrdx
guero72880
jaime8595
mobiljr
mhal273
crash95
mathosten
omymasterx
dragulia
medausuario
khalye
rodolfoalvarez
gve33
elmasfregon
ENN
chikimaxter
novato
21 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

novato

novato
Novato
Novato

Bueno amigos, a como dice el titulo del tema esto solo una opción que pueden adoptar para que su batería dure un poco mas y no se dañe tan rápido ya que yo tengo una Toshiba y cuando estaba nueva la batería le duraba al rededor de 8 horas quizás mas y con el tiempo se fue deteriorando, esto ocurre por que las utilizamos con la batería pudiendo hacer lo siguiente:

Lo único que tienen que hacer es quitar la batería de la pc y conectar el cargador (sin la batería) encienden su laptop y listo!! ella trabajara normalmente solo que sin batería, la laptop estará como si fuera una computadora de escritorio.

PD: Tienen que tener cuidado con los apagones de energía eléctrica ya que se podría dañar la pc ese es el único inconveniente!!

Saludes!!

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

gracias amigo... le qiero sakar el mayoi probecho ami lap Very Happy

ENN

ENN
Administrador
Administrador

cierto yo deje pasar eso sabiendo que tenia que hacerce y en tres meces ya mate mi bateria de mi compu :/ esta casi nueva jaja

http://www.titan-movil.com

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

buena,recomendacion

gve33

gve33
Gran Titan
Gran Titan

hasta que hace poko mi computadora empèño a cargar hasta el 80 % me di cuenta por lo que busque en la web que ese era el problema

novato

novato
Novato
Novato

Lo único malo es si se corta la energía eléctrica. XD Sad

novato

novato
Novato
Novato

chikimaxter escribió:gracias amigo... le qiero sakar el mayoi probecho ami lap Very Happy

De nada amigo estamos para ayudar!!
Saludos.

rodolfoalvarez

rodolfoalvarez
Titan Leyenda
Titan Leyenda

hay muchas mas formas de explicar esto:
Por experinecia poopia y manejo de diferentes pc
les puedo asegurar que es mejor cargar su bateria por completo en caso de que bayan a trabajar en algun lugar donde no aya
opcion para conectar su pc, es recomendable que la bateria se descarge al 100% esto hace que todos los liquidos que tiene actuen y el litio aga su trabajo, despues la cargan completamente.
Nota: en caso de que este cargada 100% y tengan cargador en mano y coenctor de luz hay si es recomendable quitar la bateria
es una alternativa pero tiene muchas desventajas, la mas importante es que si no tenemos cuidado y se esta desconectado a cada rato nuestro HDD sufre danos constantemente hasta el grado de quedar inutil Smile

novato

novato
Novato
Novato

rodolfoalvarez escribió:hay muchas mas formas de explicar esto:
Por experinecia poopia y manejo de diferentes pc
les puedo asegurar que es mejor cargar su bateria por completo en caso de que bayan a trabajar en algun lugar donde no aya
opcion para conectar su pc, es recomendable que la bateria se descarge al 100% esto hace que todos los liquidos que tiene actuen y el litio aga su trabajo, despues la cargan completamente.
Nota: en caso de que este cargada 100% y tengan cargador en mano y coenctor de luz hay si es recomendable quitar la bateria
es una alternativa pero tiene muchas desventajas, la mas importante es que si no tenemos cuidado y se esta desconectado a cada rato nuestro HDD sufre danos constantemente hasta el grado de quedar inutil Smile


Si, yo por eso dije que hay que tener cuidado con lo de la corriente eléctrica pero no sabia lo del HDD que tu dices pero solamente es una opción en mi caso me funciona y claro donde no hay corriente eléctrica se tiene que usar la batería de lo contrario recomiendo no usarla para que esta no se dañe rápidamente!!

Saludes amigo y gracias por tu observación!! Smile


khalye

khalye
Experto
Experto

buena recomendacion

medausuario

medausuario
Intermedio
Intermedio

muy buena recomendacion yo igual la aplico y vaya que si funciona Very Happy
mi bateria aun dura 3 horas en uso continuo :d

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Gran consejo... Smile

https://facebook.com/vladizlauz

omymasterx

omymasterx
Gran Experto
Gran Experto

buena idea gracias por compattir

mathosten

mathosten
Experto
Experto

rodolfoalvarez escribió:hay muchas mas formas de explicar esto:
Por experinecia poopia y manejo de diferentes pc
les puedo asegurar que es mejor cargar su bateria por completo en caso de que bayan a trabajar en algun lugar donde no aya
opcion para conectar su pc, es recomendable que la bateria se descarge al 100% esto hace que todos los liquidos que tiene actuen y el litio aga su trabajo, despues la cargan completamente.
Nota: en caso de que este cargada 100% y tengan cargador en mano y coenctor de luz hay si es recomendable quitar la bateria
es una alternativa pero tiene muchas desventajas, la mas importante es que si no tenemos cuidado y se esta desconectado a cada rato nuestro HDD sufre danos constantemente hasta el grado de quedar inutil Smile


ajajaj por experiencia poopia no sera experiencia propia con tu escritura ni te creo carnal y no dañas el tema del carnal quelo hizo

crash95

crash95
Super Moderador
Super Moderador

Oralee Buen Dato Smile

mhal273

mhal273
Avanzado
Avanzado

descubriendo el agua tibia

mobiljr

mobiljr
Experto
Experto

a que bueno saber eso, yo mas o menos me lo imaginaba.

gracias por la info.

jaime8595

avatar
Gran Experto
Gran Experto

Muy buena recomendacion +2 jaja

guero72880

guero72880
Avanzado
Avanzado

gracias por el tip, compañero pero nos servira para la otra esta batteria ya murio jajajaaj.... Very Happy

rkrdx

rkrdx
Gran Experto
Gran Experto

novato escribió:
rodolfoalvarez escribió:hay muchas mas formas de explicar esto:
Por experinecia poopia y manejo de diferentes pc
les puedo asegurar que es mejor cargar su bateria por completo en caso de que bayan a trabajar en algun lugar donde no aya
opcion para conectar su pc, es recomendable que la bateria se descarge al 100% esto hace que todos los liquidos que tiene actuen y el litio aga su trabajo, despues la cargan completamente.
Nota: en caso de que este cargada 100% y tengan cargador en mano y coenctor de luz hay si es recomendable quitar la bateria
es una alternativa pero tiene muchas desventajas, la mas importante es que si no tenemos cuidado y se esta desconectado a cada rato nuestro HDD sufre danos constantemente hasta el grado de quedar inutil Smile


Si, yo por eso dije que hay que tener cuidado con lo de la corriente eléctrica pero no sabia lo del HDD que tu dices pero solamente es una opción en mi caso me funciona y claro donde no hay corriente eléctrica se tiene que usar la batería de lo contrario recomiendo no usarla para que esta no se dañe rápidamente!!

Saludes amigo y gracias por tu observación!! Smile






muchas gracias bro buena info, pero rodolfo tambien concuerdo contigo menos en lo de la baterias yo como tecnico de pc estudiando mi carrera recomiendo no dejarla cargar al 100% solo a un 90% y que la bateria no se descarge para que dura mas lla vida de la pila, es lo mismo en los celulares no dejar que carge mas de lo normal y tampoco dejar q esta se descarge, si hacen esto junto con lo que dice eel bro del post su vida de la pila durara mucho es mi recomendacion espero y les funcione

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

muy buena recomendacion +1 men pero da mello que aya un apagon xD

mja

mja
Master Proxy
Master Proxy

Gracias vamos a probar en mi laptop

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

dicen tmb que si la conjelas cargada y en la nevera y despues esperas a q ya se le quite el hielo que dura mucho mas cargandola totalmente

vicma03

vicma03
Gran Experto
Gran Experto

gracias amigo asi la uso yo jejeje

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.