Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Error al instalar el firmware en Huawei honor U8860

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

YAKO5OOO

YAKO5OOO
Novato
Novato

Hola Titanes, Tengo un huawei U8860 con Android OS, v2.3.5 Gingerbread pero decidí instarlarle una version de firmware que la descargue de una pagina de huawei que estaba en chino, bueno me descargue el Ui emotion eso me instalo una version 4.1.1 pero como esta en chino ya no la quiero y ahora que quiero instalar un nuevo firmware me sale Firmware Update Failed ,No saben estoy que descargo y descargo bastante firmware y todas salen el mismo error.  Mad 

(AYUDA) Error al instalar el firmware en Huawei honor U8860 15wjk2vmv
Visite muchas paginas que me dan supuestas soluciones pero nada sigue en lo mismo.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Creo que si se descarga el firmware oficial de Huawei, a continuación, poner la carpeta Dload en una tarjeta SD, y luego dispara el flash (mantenga los botones + y - de volumen y botón de encendido hasta que se llega a una pantalla de instalación del firmware), entonces debería estar bien.
Saludos

YAKO5OOO

YAKO5OOO
Novato
Novato

Hola, la verdad le hice bastante instalaciones y ninguna funciona me sale el mismo error, me puedes pasa el link para descargar un firmware de la pagina oficial de huawei pero que tenga el idioma español, la anterior que descargue estaba en chino.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

YAKO5OOO escribió:Hola, la verdad le hice bastante instalaciones y ninguna funciona me sale el mismo error, me puedes pasa el link para descargar un firmware de la pagina oficial de huawei pero que tenga el idioma español, la anterior que descargue estaba en chino.
Hola! Esto es lo Site Oficial:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

YAKO5OOO escribió:Hola, la verdad le hice bastante instalaciones y ninguna funciona me sale el mismo error, me puedes pasa el link para descargar un firmware de la pagina oficial de huawei pero que tenga el idioma español, la anterior que descargue estaba en chino.
Otro Enlace:

YAKO5OOO

YAKO5OOO
Novato
Novato

Hamas escribió:
Otro Enlace:
Gracias men probare los dos enlaces luego aviso.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

YAKO5OOO escribió:
Hamas escribió:
Otro Enlace:
En Lo Primero enlace tienes lo firmware para la version 2x y 4x. Intenta eso.
Saludos

YAKO5OOO

YAKO5OOO
Novato
Novato

Hamas escribió:
YAKO5OOO escribió:
Hamas escribió:
Otro Enlace:
En Lo Primero enlace tienes lo firmware para la version 2x y 4x. Intenta eso.
Saludos
Gracias al fin pude instalar lo tengo en español tal como lo queria despues de muchos intentos fallidos, pero ahora se me presentó un pequeño problema no reconoce mi tajeta SIM no aparece la señal esta fuera de linea.

acevallos46

acevallos46
Novato
Novato

amigo lo pudiste solucio como o hciiste no paso del update failed, soy de guayaquil ecuador

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@acevallos46
Para contactares con "YAKO5OOO" es mejor enviares una Mensaje Privado.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]