Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(AYUDA) Backup de huawei honor u8860

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1(AYUDA) Backup de huawei honor u8860 Empty (AYUDA) Backup de huawei honor u8860 Mar Feb 11, 2014 6:04 pm

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

Saludos titanes"

Abro este tema para solicitar su gran ayuda
Instale una app llama huawei unlock bootloader y ahora mi huawei no me reconoce ningun chip de ninguna compañia'
Es celular esta liberado y al meter los sim no me los reconoce ya intente desde ajustes/redes mobiles/ operadores / y Nada.

Pido su ayuda para ver si tiene alguna solucion o me pueden facilitar un backup de el Huawei honor u8860.

Espero su gran ayuda ya busque por toda la red y no ahi herramientas para restaurarlo a su estado de fabrica.

de antemano gracias"

2(AYUDA) Backup de huawei honor u8860 Empty Re: (AYUDA) Backup de huawei honor u8860 Mar Feb 11, 2014 8:58 pm

min10

GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

pasalo a Android 4.1.2 CyanogenMod 10 ROM buscalo asi y resolvera si dices que fue despues de tu aplicacioninstlada es mu facil instalar

3(AYUDA) Backup de huawei honor u8860 Empty Re: (AYUDA) Backup de huawei honor u8860 Mar Feb 11, 2014 9:51 pm

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

min10 escribió:pasalo a Android 4.1.2 CyanogenMod 10 ROM buscalo asi y resolvera si dices que fue despues de tu aplicacioninstlada es mu facil instalar

ya le instale 3 roms diferentes y con ninguna me agarra,. incluso tiene la rom de android 4.4.2 kitkat pero nada,.

y no encuentro ningun sofware para restaurarlo desde la pc,. todo es desde el telefono

por eso busco un backup que me puedan pasar o alguien que sea super master en android y sepa por que no me reconose ningun chip,. o que archivos pueden faltar en el cel para que me de ese error.....

GRACIAS POR RESPONDER BRO EN VERDAD QUE YA ME DESESPERE NO ENCUENTRO NADA UTIL EN TODA LA RED PARA SOLUCIONARLO"

4(AYUDA) Backup de huawei honor u8860 Empty Re: (AYUDA) Backup de huawei honor u8860 Mar Feb 11, 2014 9:55 pm

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

[img](AYUDA) Backup de huawei honor u8860 0sgt [/img]

5(AYUDA) Backup de huawei honor u8860 Empty Re: (AYUDA) Backup de huawei honor u8860 Mar Feb 11, 2014 9:57 pm

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

[img](AYUDA) Backup de huawei honor u8860 6k1r [/img][img](AYUDA) Backup de huawei honor u8860 2sdi [/img]

6(AYUDA) Backup de huawei honor u8860 Empty Re: (AYUDA) Backup de huawei honor u8860 Jue Feb 13, 2014 12:26 am

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

alguien ???

7(AYUDA) Backup de huawei honor u8860 Empty Re: (AYUDA) Backup de huawei honor u8860 Jue Feb 13, 2014 3:15 am

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

cuando me paso eso al huawei vision que tenia encontre el firmware en la pagina del fabricante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo puedes cargar desde tu pc con el software llamado upgrade_tool_1.8.4
esta en la misma pagina hay un buscador arriba a la derecha

8(AYUDA) Backup de huawei honor u8860 Empty Re: (AYUDA) Backup de huawei honor u8860 Jue Feb 13, 2014 3:25 am

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

roger sosa escribió:cuando me paso eso al huawei vision que tenia encontre el firmware en la pagina del fabricante
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
lo puedes cargar desde tu pc con el software llamado upgrade_tool_1.8.4
esta en la misma pagina hay un buscador arriba a la derecha

muchas gracias"

lo checo y vuelvo a decirte que paso

9(AYUDA) Backup de huawei honor u8860 Empty Re: (AYUDA) Backup de huawei honor u8860 Jue Feb 13, 2014 5:30 am

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

disculpa.

como se usa ya lo descargue pero me pide selecionar el firmware y busco la carpeta y nomas no existen los archivos para agregarlos.

me pide un formato nbo y el que tengo es dload

10(AYUDA) Backup de huawei honor u8860 Empty Re: (AYUDA) Backup de huawei honor u8860 Jue Feb 13, 2014 4:49 pm

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

jotapeoner escribió:disculpa.

como se usa ya lo descargue pero me pide selecionar el firmware y busco la carpeta y nomas no existen los archivos para agregarlos.

es que el software solo cargalos que son formato nb0 que vienen en la pagina del fabricante,al descargarlos creo que estan en rar, hay que descomprimirlos

11(AYUDA) Backup de huawei honor u8860 Empty Re: (AYUDA) Backup de huawei honor u8860 Sáb Feb 15, 2014 12:44 am

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

roger sosa escribió:
jotapeoner escribió:disculpa.

es que el software solo cargalos que son formato nb0 que vienen en la pagina del fabricante,al descargarlos creo que estan en rar, hay que descomprimirlos

no he podido recuperarlo,. me puedes dar mas detalles de los pasos de como lo isiste tu ?

muchas gracias"

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]