Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para uso de celular como modem

+5
sapeil
Cesarlennon
leonhel
Mactrack
flavio577
9 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Ayuda para uso de celular como modem - Página 2 Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Jue Mar 01, 2012 1:14 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

En este momento está conectado por el pcsuite disque a 115.2Kbps . Estoy usando el proxy http 46.234.119.69 puerto 80 y entra a ópera la página de google normal. Pero al realizar una búsqueda me abre la página de servicios-ie.telcel.com/navinternet/jsp xxxxxxx página no disponible. A lo mejor ya le ando cerca no creen?

27Ayuda para uso de celular como modem - Página 2 Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Jue Mar 01, 2012 1:17 am

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

flavio577 escribió:En este momento está conectado por el pcsuite disque a 115.2Kbps . Estoy usando el proxy http 46.234.119.69 puerto 80 y entra a ópera la página de google normal. Pero al realizar una búsqueda me abre la página de servicios-ie.telcel.com/navinternet/jsp xxxxxxx página no disponible. A lo mejor ya le ando cerca no creen?
estas usando el navegador del proxy??

28Ayuda para uso de celular como modem - Página 2 Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Jue Mar 01, 2012 1:21 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

leonhel escribió:k region eres??

soy 2

29Ayuda para uso de celular como modem - Página 2 Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Jue Mar 01, 2012 1:25 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

leonhel escribió:
flavio577 escribió:
leonhel escribió:
flavio577 escribió:
leonhel escribió:y ke puerto estas usando??

Estoy haciendo pruebas con el 80 y el 8080 con los proxys que aparecen en este foro pero no quiere jalar
el 80 y el 8080 los tienes k redirigir asi en ir a url pones internet.itelcel.com.ba.amx

Disculpa mi ignorancia pero en que parte va eso? En donde se redirecciona? En el explorador?
no te preocupes asi empeze yo.. Yo te recomiendo k primero config el cel cales proxys y puertos ya k encuentres uno d bna conexion y estable lo conectes a la pc

Como que estoy entendiendo que primero el proxy tiene que funcionar en mi cel y después conectarlo a mi pc y poner en mi navegador el proxy con el que está jalando mi cel? Es así?

30Ayuda para uso de celular como modem - Página 2 Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Jue Mar 01, 2012 1:43 pm

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

flavio577 escribió:
leonhel escribió:
flavio577 escribió:
leonhel escribió:
flavio577 escribió:
leonhel escribió:y ke puerto estas usando??

Estoy haciendo pruebas con el 80 y el 8080 con los proxys que aparecen en este foro pero no quiere jalar
el 80 y el 8080 los tienes k redirigir asi en ir a url pones internet.itelcel.com.ba.amx

Disculpa mi ignorancia pero en que parte va eso? En donde se redirecciona? En el explorador?
no te preocupes asi empeze yo.. Yo te recomiendo k primero config el cel cales proxys y puertos ya k encuentres uno d bna conexion y estable lo conectes a la pc

Como que estoy entendiendo que primero el proxy tiene que funcionar en mi cel y después conectarlo a mi pc y poner en mi navegador el proxy con el que está jalando mi cel? Es así?
si asi es ps del cel vas a agarrar el internet

31Ayuda para uso de celular como modem - Página 2 Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Jue Mar 01, 2012 1:46 pm

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

oye es muy poco subelo metete a la propiedad de la conexion y dale en configurar entonces cambialo a 900 no se que jejeje es la maxima es que tengo timepo de no usarlo asi.

32Ayuda para uso de celular como modem - Página 2 Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Vie Mar 02, 2012 6:48 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

heryh11 escribió:oye es muy poco subelo metete a la propiedad de la conexion y dale en configurar entonces cambialo a 900 no se que jejeje es la maxima es que tengo timepo de no usarlo asi.

si ya le cambie ,, pero aun asi, no quiere jalar.. es medio complicado esto

33Ayuda para uso de celular como modem - Página 2 Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Vie Mar 02, 2012 7:22 pm

ronaldo_2186

ronaldo_2186
Novato
Novato

Flavio Aun no puedes poner tu cel como modem? o no puedes configurar algo?o no te funciona ningun proxy?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.