Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para uso de celular como modem

+5
sapeil
Cesarlennon
leonhel
Mactrack
flavio577
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Ayuda para uso de celular como modem Empty Ayuda para uso de celular como modem Miér Feb 29, 2012 11:04 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hola a todos antes que nada quisiera saber sí está bien posteado este tema. Ahora sí va mi duda: soy nuevo en esto pero recuerdo que hace algún tiempo use mi celular como modem (sin saldo) creando una conexion de marcado teléfonico. El detalle que así lo hago y mi pc indica que estoy conectado pero al abrir el explorador no me conecta a internet. Ya probé con ultrasurf pero no se puede. En que estaré fallando. Cualquier comentario se agradece.

2Ayuda para uso de celular como modem Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Miér Feb 29, 2012 11:10 pm

Mactrack

Mactrack
Novato
Novato

bueno la mayoria de los telefonos celulares se pueden utilizar como un modem tal como el celular sony ericsson de cualquier modelo en la pc suite te da las opciones de como utilizar el telefono y lo utilize como modem.
Espero y esta info te sirva de algo bro

3Ayuda para uso de celular como modem Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Miér Feb 29, 2012 11:13 pm

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

es un c510a vrdd?? te kieres konectar con saldo o sin saldo?

4Ayuda para uso de celular como modem Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Miér Feb 29, 2012 11:15 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto