Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para uso de celular como modem

+5
sapeil
Cesarlennon
leonhel
Mactrack
flavio577
9 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Ayuda para uso de celular como modem Empty Ayuda para uso de celular como modem Miér Feb 29, 2012 11:04 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Hola a todos antes que nada quisiera saber sí está bien posteado este tema. Ahora sí va mi duda: soy nuevo en esto pero recuerdo que hace algún tiempo use mi celular como modem (sin saldo) creando una conexion de marcado teléfonico. El detalle que así lo hago y mi pc indica que estoy conectado pero al abrir el explorador no me conecta a internet. Ya probé con ultrasurf pero no se puede. En que estaré fallando. Cualquier comentario se agradece.

2Ayuda para uso de celular como modem Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Miér Feb 29, 2012 11:10 pm

Mactrack

Mactrack
Novato
Novato

bueno la mayoria de los telefonos celulares se pueden utilizar como un modem tal como el celular sony ericsson de cualquier modelo en la pc suite te da las opciones de como utilizar el telefono y lo utilize como modem.
Espero y esta info te sirva de algo bro

3Ayuda para uso de celular como modem Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Miér Feb 29, 2012 11:13 pm

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

es un c510a vrdd?? te kieres konectar con saldo o sin saldo?

4Ayuda para uso de celular como modem Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Miér Feb 29, 2012 11:15 pm

Cesarlennon

Cesarlennon
Experto
Experto

cuando dices que no te conecta te refieres a que dice error de coneccion o coneccion no disponible?? o te refieres a que te manda a servicios-ie?? bueno si te dice que la coneccion no ezta disponible es porque usas internet explorer y este por default no te deja conectarte por dial-up o acceso telefonico, aqui tienes que ir a configuracion, red y ally seleccionar "acceso a dial up siempre" y ya

5Ayuda para uso de celular como modem Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Miér Feb 29, 2012 11:23 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Sí de hecho así lo hacia también con el pcsuite pero ahora no se que le pasa al pcsuite que no me logra una conexion. Entonces lo estoy haciendo por medio de una conexión de acceso telefónico configurado de está forma: usuario . . iesgprs . Sin contraseña. Marcar al *99***1# haciendo esto ya me conecta aparece el icono de conexión. Pero al abrir el navegador no navego . Gracias por tú comentario.

6Ayuda para uso de celular como modem Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Miér Feb 29, 2012 11:27 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

leonhel escribió:es un c510a vrdd?? te kieres konectar con saldo o sin saldo?

sí es un c510a y lo quiero usar sin saldo.

7Ayuda para uso de celular como modem Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Miér Feb 29, 2012 11:33 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Cesarlennon escribió:cuando dices que no te conecta te refieres a que dice error de coneccion o coneccion no disponible?? o te refieres a que te manda a servicios-ie?? bueno si te dice que la coneccion no ezta disponible es porque usas internet explorer y este por default no te deja conectarte por dial-up o acceso telefonico, aqui tienes que ir a configuracion, red y ally seleccionar "acceso a dial up siempre" y ya

Uso el ópera y el error que me marca es : no se ha podido encontrar en servidor. Tengo que configurar el proxy del ópera o que ondas?

8Ayuda para uso de celular como modem Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Miér Feb 29, 2012 11:36 pm

sapeil

sapeil
Novato
Novato

Amigo lo unico que ocupas es configurar como se conecta tu navegador a internet y un proxy que funcione, en mi caso yo uso firefox, te vas a opciones, opciones, avanzado, red, configurar, seleccionas configuracion manual del proxy y alii pones tu proxy y el puerto y listo a navegar e incluso ver videos de youtube

9Ayuda para uso de celular como modem Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Miér Feb 29, 2012 11:42 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

sapeil escribió:Amigo lo unico que ocupas es configurar como se conecta tu navegador a internet y un proxy que funcione, en mi caso yo uso firefox, te vas a opciones, opciones, avanzado, red, configurar, seleccionas configuracion manual del proxy y alii pones tu proxy y el puerto y listo a navegar e incluso ver videos de youtube

Ok seguiré tú consejo con los proxys que aquí aportan haber sí lo hago funcionar. No tiene que ser por 148.xxx.xxx.xxx 8080 de telcel?

10Ayuda para uso de celular como modem Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Miér Feb 29, 2012 11:54 pm

sapeil

sapeil
Novato
Novato

No tiene nada que ver, búscate un proxy puerto 80 de preferencia porque los 53 no funcionan en algunas regiones y si puedes mejor usa firefox

11Ayuda para uso de celular como modem Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Miér Feb 29, 2012 11:58 pm

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

sapeil escribió:No tiene nada que ver, búscate un proxy puerto 80 de preferencia porque los 53 no funcionan en algunas regiones y si puedes mejor usa firefox

Ok checare los puertos 80. Haber que tal. Gracias

12Ayuda para uso de celular como modem Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Jue Mar 01, 2012 12:03 am

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

flavio577 escribió:
sapeil escribió:Amigo lo unico que ocupas es configurar como se conecta tu navegador a internet y un proxy que funcione, en mi caso yo uso firefox, te vas a opciones, opciones, avanzado, red, configurar, seleccionas configuracion manual del proxy y alii pones tu proxy y el puerto y listo a navegar e incluso ver videos de youtube

Ok seguiré tú consejo con los proxys que aquí aportan haber sí lo hago funcionar. No tiene que ser por 148.xxx.xxx.xxx 8080 de telcel?


Por supuesto que debes de configurar eso si lo tienes en perfil ideas, y luegoo que lo hayas configurado existen varios metodos probados aunque requieren saldo pero no lo gastan en absoluto

si no puedes crtear el perfil internet y navegar a traves de ek con un proxy 53 si en tu region telcel es funcional este metodo, si no en un proxy 8080 o ya de plano si nada funciona da de alta un proxy web y navega asi, como sucede en region 4

13Ayuda para uso de celular como modem Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Jue Mar 01, 2012 12:08 am

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

flavio577 escribió:
leonhel escribió:es un c510a vrdd?? te kieres konectar con saldo o sin saldo?

sí es un c510a y lo quiero usar sin saldo.

14Ayuda para uso de celular como modem Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Jue Mar 01, 2012 12:09 am

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

flavio577 escribió:
leonhel escribió:es un c510a vrdd?? te kieres konectar con saldo o sin saldo?

sí es un c510a y lo quiero usar sin saldo.
no ocupas poner eso de acceso telefonico ni nada so lo en el cel vas a usb- luego -modo pc- modem y escoges el perfil...usa firefox es el mas estable ... Yo tambn tengo un c510 y lopongo como modem y uff se calienta un monton lo tengo k poner a un lado del ventilador de la lap

15Ayuda para uso de celular como modem Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Jue Mar 01, 2012 12:14 am

hector

hector
Gran Experto
Gran Experto

excelentes explicaciones titanes .aprendi algo. muchas gracias

16Ayuda para uso de celular como modem Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Jue Mar 01, 2012 12:25 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

Krhono escribió:
flavio577 escribió:
sapeil escribió:Amigo lo unico que ocupas es configurar como se conecta tu navegador a internet y un proxy que funcione, en mi caso yo uso firefox, te vas a opciones, opciones, avanzado, red, configurar, seleccionas configuracion manual del proxy y alii pones tu proxy y el puerto y listo a navegar e incluso ver videos de youtube

Ok seguiré tú consejo con los proxys que aquí aportan haber sí lo hago funcionar. No tiene que ser por 148.xxx.xxx.xxx 8080 de telcel?


Por supuesto que debes de configurar eso si lo tienes en perfil ideas, y luegoo que lo hayas configurado existen varios metodos probados aunque requieren saldo pero no lo gastan en absoluto

si no puedes crtear el perfil internet y navegar a traves de ek con un proxy 53 si en tu region telcel es funcional este metodo, si no en un proxy 8080 o ya de plano si nada funciona da de alta un proxy web y navega asi, como sucede en region 4

mi conexión es de 57.6Kbps y no baja más de 267 bytes. . Entonces me sugieres configurar el proxy de mi navegador con el proxy de ideas telcel. ?

17Ayuda para uso de celular como modem Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Jue Mar 01, 2012 12:32 am

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

flavio577 escribió:
Krhono escribió:
flavio577 escribió:
sapeil escribió:Amigo lo unico que ocupas es configurar como se conecta tu navegador a internet y un proxy que funcione, en mi caso yo uso firefox, te vas a opciones, opciones, avanzado, red, configurar, seleccionas configuracion manual del proxy y alii pones tu proxy y el puerto y listo a navegar e incluso ver videos de youtube

Ok seguiré tú consejo con los proxys que aquí aportan haber sí lo hago funcionar. No tiene que ser por 148.xxx.xxx.xxx 8080 de telcel?


Por supuesto que debes de configurar eso si lo tienes en perfil ideas, y luegoo que lo hayas configurado existen varios metodos probados aunque requieren saldo pero no lo gastan en absoluto

si no puedes crtear el perfil internet y navegar a traves de ek con un proxy 53 si en tu region telcel es funcional este metodo, si no en un proxy 8080 o ya de plano si nada funciona da de alta un proxy web y navega asi, como sucede en region 4

mi conexión es de 57.6Kbps y no baja más de 267 bytes. . Entonces me sugieres configurar el proxy de mi navegador con el proxy de ideas telcel. ?

prueba otro proxy yo tengo una conexion de 150 kbps a 200kbps y de bajada a 250kbps

18Ayuda para uso de celular como modem Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Jue Mar 01, 2012 12:33 am

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

y ke puerto estas usando??

19Ayuda para uso de celular como modem Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Jue Mar 01, 2012 12:46 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

leonhel escribió:y ke puerto estas usando??

Estoy haciendo pruebas con el 80 y el 8080 con los proxys que aparecen en este foro pero no quiere jalar

20Ayuda para uso de celular como modem Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Jue Mar 01, 2012 12:53 am

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

flavio577 escribió:
leonhel escribió:y ke puerto estas usando??

Estoy haciendo pruebas con el 80 y el 8080 con los proxys que aparecen en este foro pero no quiere jalar
el 80 y el 8080 los tienes k redirigir asi en ir a url pones internet.itelcel.com.ba.amx

21Ayuda para uso de celular como modem Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Jue Mar 01, 2012 12:54 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

leonhel escribió:y ke puerto estas usando??

Tú como te conectas? Por el pcsuite? Y como tienes configurado tú navegador? No le entiendo muy bien a esto. O hay que entrar a páginas especiales?

22Ayuda para uso de celular como modem Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Jue Mar 01, 2012 1:02 am

flavio577

flavio577
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

leonhel escribió:
flavio577 escribió:
leonhel escribió:y ke puerto estas usando??

Estoy haciendo pruebas con el 80 y el 8080 con los proxys que aparecen en este foro pero no quiere jalar
el 80 y el 8080 los tienes k redirigir asi en ir a url pones internet.itelcel.com.ba.amx

Disculpa mi ignorancia pero en que parte va eso? En donde se redirecciona? En el explorador?

23Ayuda para uso de celular como modem Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Jue Mar 01, 2012 1:06 am

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

flavio577 escribió:
leonhel escribió:y ke puerto estas usando??

Tú como te conectas? Por el pcsuite? Y como tienes configurado tú navegador? No le entiendo muy bien a esto. O hay que entrar a páginas especiales?
yo uso puerto 80 no no uso pc suite ni ningun otro programa solo confi el cel cómo ya te explike ,..configura el firefox con el puerto y el proxy k usas...y conecta tu cel a la pc y la pc reconocera una nueva coneccion y se conectara abres el firefox y en url pones redirectit.itelcel.com.ba.amx si te aparece 404 not found velvea poner el redirectit y te llevara a la pagina del proxy y ay pones la pagina k kieras

24Ayuda para uso de celular como modem Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Jue Mar 01, 2012 1:10 am

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

flavio577 escribió:
leonhel escribió:
flavio577 escribió:
leonhel escribió:y ke puerto estas usando??

Estoy haciendo pruebas con el 80 y el 8080 con los proxys que aparecen en este foro pero no quiere jalar
el 80 y el 8080 los tienes k redirigir asi en ir a url pones internet.itelcel.com.ba.amx

Disculpa mi ignorancia pero en que parte va eso? En donde se redirecciona? En el explorador?
no te preocupes asi empeze yo.. Yo te recomiendo k primero config el cel cales proxys y puertos ya k encuentres uno d bna conexion y estable lo conectes a la pc

25Ayuda para uso de celular como modem Empty Re: Ayuda para uso de celular como modem Jue Mar 01, 2012 1:13 am

leonhel

leonhel
Avanzado
Avanzado

k region eres??

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.