Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda porfa imei en ceros Samsung sgh-a157v de Usa Sprint

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

oigan quien me ayuda con este problema que tengo ya que me urge..

Paso lo siguiente : mi papa le mando un celular Samsung Sgh-A157V de la compañia Sprint bueno despues de haber llegado a mexico busque en google como liberarlo para poder ponerle un chip de la compañia t3lsh!t bien lo consegui hice estos pasos: removi la sim card original del celular y prendi el celular, inserte el siguiente codigo: *2767*3855# con este codigo se iso un full reset, se reinicio el telefono y inserte el siguiente codigo: #*7337# y eso removio el lock de la tarjeta SIM bueno despues de que se volvio a reiniciar inserte la tarjeta SIM de t3lsh!t y efectivamente tenia señal de t3lsh!t bueno despues de 1 semana de tener señal me ocurrio que hoy no me daba señal el telefono y me preocupe ya que todo el dia no ah tenido señal, google y me encontre que liberandolo de esa forma despues de 1 semana se bloquea y deja el telefono con servicio limitado y ahora no tengo señal alguien que me ayude a liberarlo permanentemente porfavor

Ya que mi mama ocupa el celular pd: cheko el Imei y me aparece en ceros solo el ultimo numero me aparece 2

Ayuda doy puntos al que me ayude porfavor me urge titanes!

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

kreO teNdras q editaR manuAlmeNte tu el archivo... doNd vieNe el imei... (yo lo hicE en un ace M... asiq Noc si funke de = maNera....) [usE exditor (kon esta edite el archivo) y galaxy toolbox (con esta saq el archivo... efs partition kreo se llama....)]

komo indikE yo lo hicE kon otro cel asi q No se si aplike =... (= cheka en goOgle con el modeLo de tu cel...)

go.Od luck....

^^

Antraxlove

Antraxlove
Experto
Experto

jubman escribió:kreO teNdras q editaR manuAlmeNte tu el archivo... doNd vieNe el imei...   (yo lo hicE en un ace M... asiq Noc si funke de = maNera....) [usE exditor (kon esta edite el archivo) y galaxy toolbox (con esta saq el archivo... efs partition kreo se llama....)]

komo indikE yo lo hicE kon otro cel asi q No se si aplike =...  (= cheka en goOgle con el modeLo de tu cel...)

go.Od luck....

^^

No tengo la menor idea de lo que hables amigo mira tengo la SIM original con la que venia el celular es SIM: GoPhone de la compañia Sprint el IMEI lo tiene en el reverso del celular si lo requieres me dices hmm y pues el celular es este

Ayuda porfa imei en ceros Samsung sgh-a157v de Usa Sprint A157_294x294_medium3_cf Ayuda porfa imei en ceros Samsung sgh-a157v de Usa Sprint A157_connected_2_1

y no tengo el cable usb intente conectar el celular con un USB de un Lg que tenia pero al conectarlo a mi compu los drivers no se me instalaban ya que no los encontraba el instalador de windows google y no los encontre para descargarlos manualmente alguna ayuda amigo porfavor?

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

meN... yo le haGo a esO... solo lo hizE esa bs x q lo okupabA... (komo indikE go.Od luck... y pueS yo busque direcktO en saN goOgle... pusE : recuperaR imei "aki modelo"...)

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Antraxlove escribió:oigan quien me ayuda con este problema que tengo ya que me urge..

Paso lo siguiente : mi papa le mando un celular Samsung Sgh-A157V de la compañia Sprint bueno despues de haber llegado a mexico busque en google como liberarlo para poder ponerle un chip de la compañia t3lsh!t bien lo consegui hice estos pasos: removi la sim card original del celular y prendi el celular, inserte el siguiente codigo: *2767*3855# con este codigo se iso un full reset, se reinicio el telefono y inserte el siguiente codigo: #*7337# y eso removio el lock de la tarjeta SIM bueno despues de que se volvio a reiniciar  inserte la tarjeta SIM de t3lsh!t y efectivamente tenia señal de t3lsh!t bueno despues de 1 semana de tener señal me ocurrio que hoy no me daba señal el telefono y me preocupe ya que todo el dia no ah tenido señal, google y me encontre que liberandolo de esa forma despues de 1 semana se bloquea y deja el telefono con servicio limitado y ahora no tengo señal alguien que me ayude a liberarlo permanentemente porfavor

Ya que mi mama ocupa el celular pd: cheko el Imei y me aparece en ceros solo el ultimo numero me aparece 2

Ayuda doy puntos al que me ayude porfavor me urge titanes!
Hola Hermano!
Esos Codigos para Samsung hacen normalmente duas cosas. Una es dañar el módulo de red y o lo IMEI .Para darse cuenta de la IMEI sólo con una Box. Por qué el software no resuelve el problema. Tienes que recorrer a un Bueno Tecnico.
Saludos

jubman

jubman
Gran Titan
Gran Titan

pTm... me koMi un"No"...xD (era yo No le ago...) [y pueS ya hablo hamas... q el sab maS de eso... ^^ (ay pag españolas q haceN eso de cambioS de imei...) komo indike yo solo me topo las kozas y leeo un poko...xD]

^^

CriizZ

CriizZ
Super Moderador
Super Moderador

si amigo como dice amas con la octupos box puedes sacarlo y com una cable de resistencia tienes que ir a un distribuidor de telcel y que te reparen el imei y ya amigo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER


No se debe poner Códigos que circula en Internet para que los modelos de Samsung .
Estos códigos no se desbloquean nada. Sólo echar a perder los teléfonos.
La recuperación de un número IMEI es sencillo si tenemos el equipo adecuado para hacer y tener el conocimiento para hacerlo .Si no lo tenemos, lo correcto y entregar un buen profesional. O tomar la asistencia técnica de la marca.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.