Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda para liberar mi Samsung Galaxy S3 por imei

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Rosindav

Rosindav
Novato
Novato

Mi Samsung es de AT&T y su imei es 353091053755809 su modelo es SGH-1747 cualquier ayuda es importante.

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Buenas yo libere mi samsung galaxy s3 en una pagina hice un video tutorial explicandolo no es dificil y con el videotutorial que hice me devolvieron el dinero la pag se llama cellunlocker.net el mio era t-mobile pero con at&t debe funcionar bueno aqui el video :

Rosindav

Rosindav
Novato
Novato

Entré por que leí que otros ayudaban a liberar el cell dandole el codigo gratuitamente. Pero no encontré su hilo por lo que pedí aquí. Si alguien sabe de su hilo y me lo puede dar antes de mañana, sería un exito después de mañana. Voy a algún lugar a desbloquearlo. En verdad deseo usar mi cell.

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

puedes intentar con galaxy toolbox, se encuentra gratis en la play store

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

movido checa donde posteas...

lilbug esa app libera cel muy por debajo del s3 ni en sueños podria liberarlo...

lilbug

lilbug
Avanzado
Avanzado

mmmm entonces podría probarlo con el metodo de edgamar, he leido que funciona en ciertas variantes del s3: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

edito: es cierto lo que mencionas skx1, una disculpa por malinformar

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

lo prove en mi galaxy s2 y no sirvio pero nada pierde con intentarlo

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

o con el unlock galaxy s se puede yo no pude pk mi modelo era t999 pero quisas el tuyo si aplica

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

monstrio escribió:Buenas yo libere mi samsung galaxy s3 en una pagina hice un video tutorial explicandolo no es dificil y con el videotutorial que hice me devolvieron el dinero la pag se llama cellunlocker.net el mio era t-mobile pero con at&t debe funcionar bueno aqui el video :


Aqui tienes amigo lo akabo de chekar:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

10Ayuda para liberar mi Samsung Galaxy S3 por imei Empty Tal vez no postee donde debía: Lun Ene 07, 2013 4:55 pm

Rosindav

Rosindav
Novato
Novato

Yo probé los de la internet el lugar y no me fue como yo deseaba. Ya lo llevé a desbloquear y ahora entra en mi proveedor unas veces y otras ni quiere prender. ¿Alguien sabe qué podrá ser? El que desbloqueó dijo que usó un codigo. Entonce no debe haber rooteado. ¿No? Por que está intermitente este cellular? ¿Alguien podría ayudar?

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

como explica mejor amigo ?? como que intermitente

12Ayuda para liberar mi Samsung Galaxy S3 por imei Empty Intermitente es unas veces si y otras no. Jue Ene 10, 2013 2:03 pm

Rosindav

Rosindav
Novato
Novato

Lo expliqué en mi anterior exposición.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.