Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda - Reescribir Imei Samsung Star 2, Gt-s5260

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pgreyvin

pgreyvin
Novato
Novato

Hola amigos de Titan Movil, necesito de su ayuda para reparar el imei de mi samsung star 2, le hice un full reset y se me borro el imei, ahora necesito reescribirselo porque desde que se borro no me toma la señal... por favor si alguien aquí sabe como reescribirlo y me puede ayudar se los agradecería muchísimo.

 Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

pgreyvin escribió:Hola amigos de Titan Movil, necesito de su ayuda para reparar el imei de mi samsung star 2, le hice un full reset y se me borro el imei, ahora necesito reescribirselo porque desde que se borro no me toma la señal... por favor si alguien aquí sabe como reescribirlo y me puede ayudar se los agradecería muchísimo.

 Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
Hola Intenta Flashar lo telefono y boot loader con una version mas alta. Si no solver solo con Box Profisional lo reparas.
Saludos

guillermo.malevo

guillermo.malevo
Novato
Novato

hola , necesito saber como configurar los perfiles de internet de un samsunng gt-c3300i de personal (argentina<9 gracia. guille

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

guillermo.malevo escribió:hola , necesito saber como configurar los perfiles de internet de un samsunng gt-c3300i de personal (argentina<9 gracia. guille
Hola! Intenta esto:
PRIMERA CONFIGURACION:
Nos dirigimos a Menú> WAP> Configuración del Servidor> Seleccionar Perfil> [Nuevo].

Al ingresar ahí, nos aparecera una lista, y debemos completar con los datos que les
dejo a continuación:

-Nombre de perfil: [Personal GPRS]
-Portadora: [GPRS]
-IP de proxy: [172.025.007.031]
-Puerto: [8080]
-APN: [gprs.personal.com]
-Usuario: [gprs]
-Contraseña: [gprs]
-[Guardar]

SEGUNDA CONFIGURACION:
Nos dirigimos a Menú > Ajustes > Ajustes de conexión > [Nuevo]

-Nombre de perfil: [Personal GPRS]
-Portadora: [GPRS]
-IP de proxy: [172.025.007.031]
-Puerto: [8080]
-APN: [gprs.personal.com]
-Usuario: [gprs]
-Contraseña: [gprs]
-[Guardar]

Y luego de esto, para terminar, nos conducimos a: Menú > WAP > Ajustes > Ajustes del navegador >
Selecciona tu nueva configuración.

Algo para IMPORTANTE para aclarar es que esta configuración es Paga. Si deseamos tener GPRS Free
tendremos que cambiar las siguientes cosas:

-Proxy: 172.025.007.031 POR [172.027.xxx.xxx]
-APN: gprs.personal.com POR [mms]
-Usuario: gprs POR [mms]
-Contraseña: gprs POR [mms]

CONFIGURACION WAP FREE USANDO APN INTERNET.PERSONAL.COM

Menu > Configuraciones > Destinos > Internet >
-Nombre de Conexion: [Cualquiera]
-Portador de Datos: [Paquete de Datos]
-Nombre Punto de Acceso: [internet.personal.com]
-Nombre de Usuario: [Dejar vacio]
-Peticion Contraseña: [No]
-Contraseña: [Dejar vacio]
-Autentificacion: [Normal]
-Pagina de Inicio: [[Inicia sesión para ver este link]]

Luego guardan todo y salen. Luego vayan a Menu > Internet > Web > Elijan su nueva configuración

NOTA: Para usar esta configuración tienen que tener el plan 1 peso por dia, este APN funciona solo teniendo
algun plan que incluya el internet ilimitado 1 peso por dia, para saber que plan tenes llama al *151 Opción 4.

CONFIGURACION MMS PERSONAL:
-APN: [mms]
-USUARIO: mms
-CONTRASEÑA: [mms]
-PAGINA de INICIO: [http://172.25.7.31/]
-PROXY: [172.025.007.031]
-PUERTO: [9201]
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.