Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi S3 solo carga apagado

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi S3 solo carga apagado Empty mi S3 solo carga apagado Dom Mar 30, 2014 1:12 pm

kabuya

kabuya
Novato
Novato

Buenas mi samsung galaxy s3 cargaba normal, pero un dia dejo de hacerlo mientras lo tengo encendido, tengo q apagarlo sacarle la bateria volversela a colocar y luego ponerlo a cargar apagado, que me recomiendan q sea? cambio de bateria? o algun virus en el cel?

2mi S3 solo carga apagado Empty Re: mi S3 solo carga apagado Dom Mar 30, 2014 2:28 pm

jach88

jach88
Experto
Experto

Primero hazle root y luego cambiale la room. Con eso debe de arreglarse. Si todavía sigue asi pueda ser la bateria. Pero me inclino por la primer opción. Saludos.!

3mi S3 solo carga apagado Empty Re: mi S3 solo carga apagado Dom Mar 30, 2014 2:30 pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

kabuya escribió:Buenas mi samsung galaxy s3 cargaba normal, pero un dia dejo de hacerlo mientras lo tengo encendido, tengo q apagarlo sacarle la bateria volversela a colocar y luego ponerlo a cargar apagado, que me recomiendan q sea? cambio de bateria? o algun virus en el cel?
Hermano!
Básicamente, la primera solución que se le ocurrió es un Factory Reset. Eso podría ser causado por una aplicación.
Saludos

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]