Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda tècnicos mi x8 se reinicia solo y no carga.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

como dice el tema espero que me ayuden, mi xperia x8 se reinicia solo, ademas solo prende cuando esta conectado cargandose, y para esto se batalla mucho para que detecte el cargador, una ves prendido cargando que repito se batalla mucho para que lo detecte, supuestamente se carga por completo, pero lo desconecto y se apaga, cuando lo vuelbo a prender aparese con la bateria decargada.

ya lo repare con ps company y lo flashe, sigue igual...:S espero que me puedan ayudar.

ethosem

ethosem
Gran Experto
Gran Experto

Compa te recomiendo cargar la bateria con un multicargador, si no tienes uno, corta un cargador viejo y dale carga directa a la pila, solo por unos 30 segundos, algo me dice que tu pila necesita revivir..

Ya lo flasheaste con SEUS, o solo con pc compa...

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

solo pc company y flashtool...:S entonces queda el problema de la bateria?

psichoretro

psichoretro
Miembro ELITE
Miembro ELITE

y si no es la batería es el centro de carga fíjate si no está floja la parte q esta en medio de donde se conecta, lo raro es que te aguantará la pila para q lo allas pasado x pc companion, no te uviera terminado el proceso si tenia menos de20% de carga

heryh11

heryh11
Gran Titan
Gran Titan

es que de echo apagado el celular no se batalla y pues asi si lo detecta pero solo apagado mas no carga...en modo flash si lo aguanto aunque estaba un poco mas desente en ese momento....podrian decirme como revivir la bateria mas o menos supongo que solo troso el cargador viejo, conecto + con + y - con - y luego que mas?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]