Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

mi movil android solo carga si se encuentra apagado

+2
franksanchez
zzarmandoq
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

zzarmandoq

zzarmandoq
Novato
Novato

pues verán, tengo este problema desde hace un par de días, mi móvil solo carga la batería si lo conecto mientras esta apagado, si esta encendido no carga absolutamente nada, ya lo he reiniciado de fabrica pero el problema sigue

no puedo conectarlo a la PC por que no detecta nada de nada

tengo un móvil "Blu Life Play S" con android 4.2.2 y jamas lo he rooteado, y de aplicaciones solo tenia las comunes, BBM whatsapp y esas por el estilo

si me pueden ayudar se los agradecería con el corazón

si pueden responder a mi correo seria mil veces mejor [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

me recomendaron esta pagina, me dijeron que aca me podrian ayudar! soy nuevo

gracias de antemano

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

cambia de batería

3mi movil android solo carga si se encuentra apagado Empty TENGO EL MISMO PROBLEMA Miér Mayo 20, 2015 9:50 am

GENER

GENER
Novato
Novato

ALGUIEN PODRIA AYUDARME?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

@gener que teléfono tienes?

GENER

GENER
Novato
Novato

cristalcian escribió:@gener que teléfono tienes?

BLU STUDIO 6.0
descarge la ultima actualizacion y desde alli, solo carga apagado

chinitopex

chinitopex
Intermedio
Intermedio

Me gustaria saber el modelo de tu celular y asi poder deducir los problemas que pueden presentar
tengo algo de conocimiento en reparacion, logica etc y si puedes dar mas informacion seguro 'podremos ayudarte no quiero decirte algo sin estar seguroo es mejor tener mas informacion

7mi movil android solo carga si se encuentra apagado Empty datos de celular Miér Mayo 20, 2015 11:15 am

GENER

GENER
Novato
Novato

Marca BLU 6.0 HD
Part No D650a
Type 01
FCC ID YHLBLUST60HD

MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

flasheaste? tienes root?

GENER

GENER
Novato
Novato

no he echo nada aun

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Es nuevo? o lo compraste de uso?

chinitopex

chinitopex
Intermedio
Intermedio

Bueno ahora que me has dado tu informacion de telefono comentabas que tu celuar solo carga apagado? y al encenderlo prende bien o no.. puedo decirte que quizas tenga dañado el pin de carga o esta desoldado esto consite en que el telefono trae vias de usb pc y solo carga con cargador mas de alguna salida dañada no permitira hacer alguna de estas
cosas,, no error de sistema ya si prende bien solo es cuestion de revisar el pin de carga u

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

Yo te recomiendo que intentes esto:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Primera respuesta

GENER

GENER
Novato
Novato

al hacer ese procediento
se enciende el rayito de carga en la pila de bateria
pero realmente no carga

dice cargando al 50% como ejemplo?

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Amigo! O es Problema de batería o de el conector del Teléfono. Se la batería esta buena tienes que ver el conector. Creo que no es problema del cargador.Intenta ver se carga desde la Computadora.
Saludos

cristalcian

cristalcian
Colaborador
Colaborador

yo pienso que el cargador ya no funciona bien, sugiero cambiar el cargador y si no funciona, contactar a un tecnico para reparar el centro de carga.

chinitopex

chinitopex
Intermedio
Intermedio

Como mencione antes puede ser el pin de carga segun lo que lei dices que la pc no lo detecta
ahora bien intenta cargar la pila con algun cargador portatil o cargalo en otro telefono..

Nota si tu telefono inicia bien el sistema no hay problema alli
pero si lo prendes y te da la opcion de uploading significa que la actualizacion
se quedo corta y por eso ahora te da ese error sugiero que lo actualizes pero eso antes
carga bien la pila en otro celular ya que en el tuyo no podras hacerlo

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si el PC no lo detecta (y el cable esta bueno) es problema del conector del Teléfono.
Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.