Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

libero gratis cualquier celular si es que se puede gratis

+69
userformat
bry_50
iamtheweasel
tzamako
DADY
ripper
cristian2
bandidoxl
Liza00
loganelio
sergioalex
rmartinezrios
capo2000
EPHIONROCKER
blackdarksoul
monstrio
roger sosa
Ricardo salazar
pakoramos
jach88
BOPEMCR
luis.g.rodriguezgarcia
centinela09
regina1
Ivan.645
tobal
kidreck12
jose dt
rew91
betax580
crostyelloco
jasadi87
Duplex
juan lorenzo
YAKO5OOO
alfonselaw
eduarycrizz
javierrocj
Heidy10rm
mastercrack
lohel
kratospawn
fausck300
venushdz92
espteban
semedue
macano
aldagale83
ditergdl
nicovas12
kein
Li_Shaoran
GRAFFITI9193
josue506
pucker
Dagi002
wifro
sergio372
yelle.azul.tecktonik
sackefrom
DannytheBeast
mays123_6
leyva
fred lobo
Abeglow
isai.castrovidana
misha
neutron
Hassan
73 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 8.]

tzamako

tzamako
Experto
Experto

se liberó por imei. pero sólo me detecta la red2G

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Liberar por codigo no afecta lo telefono. Tienes que revisar las configuraciones del telefono y de la companhia. O intenta hacer lo Hard-Reset.Si te funcionva bien antes de liberar tiene que funcionar ahora.
Saludos

tzamako

tzamako
Experto
Experto

hermano cuando le pongo la SIM telcel detecta la red 3G y cuando le pongo la SIM Movistar sólo la red2G

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si no es un problema de configuracion intenta con otra Rom.

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

Hassan, te lo han preguntado mil veces, así que espero no te moleste una más... xperias nueva seguridad, aún no se pueden liberar o cambiar imei?
saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@iamtheweasel
Si puedes Liberar con Box o por codigo.Cambiar lo IMEI es Ilegal y no si puede hacer.
Saludos

iamtheweasel

iamtheweasel
Experto
Experto

El problema amigo Hassan es la política de telcel, me explico mejor,  en México la mayoría de sus teléfonos ya vienen con cero intentos de desbloqueo por imei,  aparte,  yo no compró robado,  me vendieron un par de xperias (SP Y ZL ) que funcionaron bien unos días,  y ahora ya no dan señal,  la compañía dice que están en plan y tienen adeudo ... y el vendedor? seguro no lo vuelvo a ver.  
Telcel no me va a liberar estos teléfonos,  se les debe dinero y ni modo,  pero tampoco se vale que sus equipos ya no se puedan liberar porque de antemano ya bloquearon todo.

Si para tener un plan tarifario con ellos piden mil requisitos y depositos,  los teléfonos deberían estar limpios,  en fin, esa ya es otra cuestión.

Por esa razón pido ese cambio :  cero intentos por imei , bootloader bloqueado,  he visto dos o tres tipos "expertos" en telefonía celular y me dicen que sólo con box,  que aún no se puede,pero que salen métodos muy seguido.

Ilegal?  también el inter gratis lo es. Ya más bien sería una cuestión moral.
Saludos.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@iamtheweasel
Hola Hermano! Cada caso es un caso. Yo entiendo tu situacion.En la verdade se vamos si hablamos de cosas ilegales tendrían mucho de que hablar.
Pero, de hecho, la situación se complica porque para cambiar el IMEI debe ser uno que no es en uso para evitar problemas. Se Puede Cambiar, pero el suelo con la caja
Si tienes un bueno profesional de GSM en tu área es fácil de resolver.
Yo no puedo ayudar porque para eso necesitava de tener los Telefonos in Manos.
Mas tiene solucion. Lo hacia gratis porque con Box no es necesario creditos para Liberar
Flashear Etc..
Saludos

bry_50

bry_50
Novato
Novato

oye bro me ayudas a liberar mi xperia j
st26a imei: 353933056735439

bry_50

bry_50
Novato
Novato

oye bro me ayudas a liberar mi xperia j
st26a imei: 353933056735439

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@bry_50
Para se Liberar Modelos Sony solo con codigo o con Box y Cable y algunos tiene que se hacer T.P. No si Liberan Gratis.Si tienes un bueno servicio Tecnico lo contacta.Para mi lo Mejor es liberar por Codigo porque no dana el telefono y no perder la garantía .
Saludos

userformat

userformat
Novato
Novato

Hola amigo disculpa que te moleste pero quisiera saber si me puedes ayudar a liberar un Alcatel 3041g IMEI: 013503001628567 PROVER ID:3041G-2BTLMX1
gracias de antemano y espero tu respuesta.

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@userformat
Libero los Modelos Alcatel Listados en esto hilo gratis.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Eso modelo es nuevo, los nuevos modelos solo si liberan con créditos extra. Si puedes pagar los créditos (1.50€ pago solo por PayPal) lo Libero.
Saludos

monsantos

monsantos
Novato
Novato

quiero liberar mi gt 540g android es 2.3 root pero no e podido liberarlo ayudame porfavor espero me puedas ayudar

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

monsantos escribió:quiero liberar mi gt 540g android es 2.3 root pero no e podido liberarlo ayudame porfavor espero me puedas ayudar
Hermano!
Coloca la información en esto hilo que te ayudo:
Antes de colocar debes comprobar si tienes acceso al menú oculto y cuantos intentos tiene lo Teléfono. Después coloca la información.
Saludos

santicelisborrero

santicelisborrero
Novato
Novato

Hola me puedes por favor ayudar con el codigo spck estos lg optimus L70 que compre de metro pcs resulta que el vendedor de amazon decia que los vendia desbloqueados lo cual fue una total mentira y estoy ansioso de estrenarlos.

de ante mano muchas gracias

imei:014038007033859

imei:014038007034873

imei:014038007034840

BY ALEX 3GS

BY ALEX 3GS
Experto
Experto

broo tengo un nokia n95 quisiera saber si se puede liberar x imei xfa me urge liberarlo saludos carnal y gusto en leerte de nuevo

http://www.comunidad-movil.wapka.mobi

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@santicelisborrero
LG Libero en esto hilo mas tienes que pagar los créditos por PayPal. es 1.50€ por cada Teléfono.
Tienes que comprobar se puedes entrar en lo Menú Oculto y si los Teléfonos tiene intentos. LG no si Gratis por Calculo de IMEI.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@BY ALEX 3GS
Hola Hermano!
Para Nokia lo hilo es esto.
Post 75
Eso es un Modelo SL3. Esos los Libero para esto Foro con lo valor que pago yo.
6.50€ pago por PayPal Tiempo para calculo son mas o menos 24 Horas.Solo puedo con la lectura del Hash.
Saludos

1RdXD

1RdXD
Novato
Novato

Hermano puedes liberar un huawei u3205? Saludos!

http://Revohost.net

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@1RdXD
Gratis no si Libera. Si tiene liberación es solo pago y por PayPal.
saludos

santicelisborrero

santicelisborrero
Novato
Novato

Hassan muchas gracias la verdad es mucho mas barato que lo que cobran las paginas americanas que tienen tarifa de 15 usd

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si puedo ayudar Gratis ayudo. Los que son Pagos solo pagan lo valor que yo pago. No soy aquí para ganar Dinero.
Saludos

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Liberaciones de Teléfonos y Modem:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8