Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito liberar el mio alcatel one touch x pop

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

perseo36

perseo36
Novato
Novato

ALCATE ONR TOUVH X POP 5035X
imei 866666011502482
PROVER ID2BYGES1
NO ME SALE NINGUNO CON X O W
COMPAÑIA: YOIGO

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

@perseo36
Eso Modelo solo pago si Libera.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos

perseo36

perseo36
Novato
Novato

Entoces tengo que ir a una tienda de liberacion hassan

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Si tienes PayPal lo libero por Codigo y solo pagas 1€ para los Créditos.
Saludos

5necesito liberar el mio alcatel one touch x pop Empty hassan Mar Oct 21, 2014 4:09 am

perseo36

perseo36
Novato
Novato

no tengo cuenta paypal estoy en paro ya 5 años sin curro y he buscado rom
pero todas me piden lo mismo codigo de desbloqueo sim

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

perseo36 escribió:no tengo cuenta paypal estoy en paro ya 5 años sin curro y he buscado rom
pero todas me piden lo mismo codigo de desbloqueo sim
OK! Coloca los dados del Teléfono en esto hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Va a tus mensajes privados. Yo le ayudo a Liberar.

Saludos

7necesito liberar el mio alcatel one touch x pop Empty libero gratis cualquier celular alcatel Mar Oct 21, 2014 3:32 pm

perseo36

perseo36
Novato
Novato

entoces hay suerte o no

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Va a Tus Mensajes Privados y deja de hacer mas SPAM.

9necesito liberar el mio alcatel one touch x pop Empty @hassan Mar Oct 21, 2014 4:44 pm

perseo36

perseo36
Novato
Novato

aki estoy 

ALCATE ONR TOUCH X POP 5035X
imei 866666011502482
PROVER ID2BYGES1
COMPAÑIA: YOIGO


necesito liberar el mio alcatel one touch x pop I_icon_profile necesito liberar el mio alcatel one touch x pop I_icon_pm

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Ya te a dicho para no colocares mas mensajes con la misma cosa. Eso es SPAM. Esta información ya la as colocado mas que 4 veces. Intenta una Tienda. Yo así no te voy ayudar.

perseo36

perseo36
Novato
Novato

perdon por las molestias me dare de baja del foro

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

De Acuerdo! 15 Mensajes para un Codigo? No mi gusta SPAM y no es permitido lo hacer en Foro.

13necesito liberar el mio alcatel one touch x pop Empty @hassan Mar Oct 21, 2014 5:04 pm

perseo36

perseo36
Novato
Novato

me he disculpado y te dije que era novato  aparte entre aki por que vi muchas cosas que me interesaba y luego vi que liberais alcatel te lo he pedido una vez y no me has dado el codigo he leido todos los mensajes de los usuarios y todos le has dado el codigo te lo he pedido de buenas maneras luego voy a mis mensajes y no respondes

yo creo tampoco he cometido un delito grabe

Hassan

Hassan
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Yo no puedo dar códigos a todos los miembros porque nuevos Modelos para calcular los códigos tengo que pagar los créditos. A muchos si do los códigos mas pago yo. Yo te a dicho en lo primero post que era pago (1€) como no tenias como pagar o no quieras pagar yo te dicho que lo liberaba, mas para eso tenia que pedir los créditos a un Amigo.
Yo no puedo pagar para dar códigos a todos lo miembros. Yo no a dicho que as cometido un delito. Solo te a dicho para veres a tus M.P nada mas.
Para mi esta cerrado esto tema.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.