Como te doy créditos
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Los Creditos Para la Box Liberar online (Por Calculacion- IMEI y Provider) son Pagos con PayPal.BOPEMCR escribió:Como te doy créditos
Los Creditos Para Alcatel y LG tiene un Valor para mi mui bajo.BOPEMCR escribió:Cuanti saldría amigo?
Tienes la informacion in tus Mensajes Privados.BOPEMCR escribió:No puedo enviar msj privados me.puede enviar un mp porfavor
Hola Hermano!jach88 escribió:Hermano Hamas, me encontré un Samsumg E1205L quiero saber si se puede unlock.! Es dual band. Espero tu ayudado hermano.
El IMEI: 013344 00 001501/3 asi aparece el IMEI. Saludos.!!
No ha problema. Si puede! Si tienes la Polar con la activacion para Samsung lo Liberas in 20 segundos:jach88 escribió:Lo podré liberar con Polar Box.? Tengo esa caja de liberación hermano.! Gracias y disculpa por molestar
De Nada Hermano! Algo que necesites ya sabes!jach88 escribió:Ok ya lo haré gracias hermano.! Saludos.!!
Hola! Sony no si libera gratis por IMEI.Si Libera por Box y Cable gratis.Ricardo salazar escribió:Podrás con un sony st21 tipo
Hola Hermano! Para LG si Libera mas necesita creditos puedes ver mas informacions en esto lo hilo:pakoramos escribió:lg l7 podras???
Hola! La Box es para Profisional y es mui cara. Libera con una persona que tenga Box para Sony y sony Ericsson.Ricardo salazar escribió:Gracias carnal y cuanto mas o menos cuesta o como esta eso de el box no entendi saludos es sony st 21 telcel
Hola!Pudes intentar en esto hilo:roger sosa escribió:hola amigo. ¿habra formade liberar un alcatel 4033 de movistar?, me lo quiero comprar
saludos
Ricardo! Si intenta. Liberar por IMEI es de 25 a 30€.Ricardo salazar escribió:Gracias carnal voy a ver a ver si puedo saludos B-)
Hermano! Tu premero post as colocado no local correcto.Esto:monstrio escribió:alcatel one touch 232
tlmx1
imei 013700008962664
me pueden propocionar el codigo gracias
Titan Movil » Teléfonos moviles antiguos » General » libero gratis cualquier celular si es que se puede gratis