Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

como jugar juegos online con pd-proxy

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1como jugar juegos online con pd-proxy Empty como jugar juegos online con pd-proxy Mar Mar 18, 2014 4:51 pm

Nissi

Nissi
Novato
Novato

Quisiera jugar juegos online pero por lo que e investigado, segun no puedo ya que uso el pd-proxy para internet gratis y me dijeron y que no se puede crear una coneccion p2p a traves de un proxy (cosa que no entiendo muy bien) entiendo es que no me puedo conectar con otra persona a traves de internet mientra use un proxy.
Es eso cierto ?
no lo es ?
como puedo jugar juegos online con el pd-proxy ?

PD: el juego que quiero jugar es Gunz (cualquier Gunz) es un juego que solo se juega online
ayuda!!

wifro

wifro
Intermedio
Intermedio

solo que compres la cuenta premium! hay servidores para eso , pero si tienes a gratis nos e puede

bikerjd

bikerjd
Intermedio
Intermedio

Mentira! Si se puede jugar, yo juego special force, league of legends incluso nfs online con pd proxy y se juega bien la unica limitante son los 100 megas para el nfs pero de ahi en fuera se juega bastante bien claro con un ping de 200 pero bastante bien en caso de que no puedas conecta el ultrasurf y despues el juego y asi si podras xD espero te sea de ayuda

wifro

wifro
Intermedio
Intermedio

bikerjd escribió:Mentira! Si se puede jugar, yo juego special force, league of legends incluso nfs online con pd proxy y se juega bien la unica limitante son los 100 megas para el nfs pero de ahi en fuera se juega bastante bien claro con un ping de 200 pero  bastante bien en caso de que no puedas conecta el ultrasurf y despues el juego y asi si podras xD espero te sea de ayuda
ya se pero el ping es altisimo , aparte pd proxy tiene servidores premium que el ping es bajo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]