Bueno gente les dejare un Emulador que no se si lo conoceran, se trata de Arclive..
Es un emulador para PC para que puedan jugar Online con sus amigos o con los que quieran
Tales juegos como The King of fighters, metal slug, street Figters, etc etc...
Este emulador es muy parecido al GGPO pero este es mucho mejor y mas facil de usar..
Link de Arclive: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Le doy algunas instrucciones para que lo puedan usar:
1_ Lo descargan e instalan
2_ Inician el Arclive
3_ le dan a Register (Y se registran, es muy facil de hacerlo)
4_ Luego de registrados ya, entran con su cuenta y Contraseña y les aparecera esto:
Ahi ya seleccionan su juego a jugar, elijiendo el juego y la zona que quieren participar, es muy facil
NOTA: tienen que descargar los ROMS correctos de los juegos para que los ubiquen en la carpeta de Roms
Aca les dejare la web para que descarguen sus Roms: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aca les dejo el Rom del Kof 2002 por si alguno quiere hacer retas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aca les dejo una cap donde va ubicado los Roms descargados:
En esa carpeta copian y pegan el Rom sin descomprimirlo, como lo descargan asi lo pegan y a disfrutar
Espero que les guste mi aporte gente..
Ya saben que comentar es agradecer jeje
Y si quieren retas me avisan jaja
Saludos
Es un emulador para PC para que puedan jugar Online con sus amigos o con los que quieran
Tales juegos como The King of fighters, metal slug, street Figters, etc etc...
Este emulador es muy parecido al GGPO pero este es mucho mejor y mas facil de usar..
Link de Arclive: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Le doy algunas instrucciones para que lo puedan usar:
1_ Lo descargan e instalan
2_ Inician el Arclive
3_ le dan a Register (Y se registran, es muy facil de hacerlo)
4_ Luego de registrados ya, entran con su cuenta y Contraseña y les aparecera esto:
Ahi ya seleccionan su juego a jugar, elijiendo el juego y la zona que quieren participar, es muy facil
NOTA: tienen que descargar los ROMS correctos de los juegos para que los ubiquen en la carpeta de Roms
Aca les dejare la web para que descarguen sus Roms: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aca les dejo el Rom del Kof 2002 por si alguno quiere hacer retas: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aca les dejo una cap donde va ubicado los Roms descargados:
En esa carpeta copian y pegan el Rom sin descomprimirlo, como lo descargan asi lo pegan y a disfrutar
Espero que les guste mi aporte gente..
Ya saben que comentar es agradecer jeje
Y si quieren retas me avisan jaja
Saludos