yo Ando a Full Con DroidVPN en movi ace como 3dias postie el metodo pero me lo borraron 2 veses en el dia
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3
martingaxi escribió:lo se el ultimo puerto todos lo. conocen es un secreto a voces xD
lol ya tengo 3 proxys, estan modificando.martingaxi escribió:puerto y proxy xD
skandrer31 escribió:no aun siguen funcionando solo cambio una parte de la configuracion
k88 escribió:yo Ando a Full Con DroidVPN en movi ace como 3dias postie el metodo pero me lo borraron 2 veses en el dia
droidxalv escribió:Pero seria mejor con un plan de 15 o 30 dias, luego con el Ultrasurf para q ande sin problemas, Ademas anda a FUL!!!!!!!!!!!!" />
josealex23 escribió:droidxalv escribió:Pero seria mejor con un plan de 15 o 30 dias, luego con el Ultrasurf para q ande sin problemas, Ademas anda a FUL!!!!!!!!!!!!" />
Pero te anda a 1mb? porque en la descarga de la imagen eso se ve, porque sin saldo anda uno aproximadamente y depende del metodo pero lo mas bajo es a 1.5 y de alli hasta 4.5mb, saludos.
josealex23 escribió:droidxalv escribió:Pero seria mejor con un plan de 15 o 30 dias, luego con el Ultrasurf para q ande sin problemas, Ademas anda a FUL!!!!!!!!!!!!" />
Pero te anda a 1mb? porque en la descarga de la imagen eso se ve, porque sin saldo anda uno aproximadamente y depende del metodo pero lo mas bajo es a 1.5 y de alli hasta 4.5mb, saludos.
Vaos escribió:Graciass por las pistass jalando al 100 nuevamente con la verde ojala y nos dure un buen aunque por lo visto como dice el compañero martingaxy ya es un secreto a voces
HENRYISRA escribió:pues contrate el verde ilimitado junto con hostpot shiel y [img][/img]va de pelos bajando a 700 kbs
bueno de 500 a 700
awesum escribió:HENRYISRA escribió:pues contrate el verde ilimitado junto con hostpot shiel y " />va de pelos bajando a 700 kbs
bueno de 500 a 700
Por lo que veo tu velocidad is alrededor de 5 megas.Wow
el mio es de 2.5 a 3 Mega
Ir a la página : 1, 2, 3