Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DUDA ya cayeron todos los metodos vogistar mx

+39
PORTAHIPHOP
miriam devora
HENRYISRA
Vaos
pemadees
VAAGOO
droidxalv
rockstarman
k88
espteban
martingaxi
waldosmx
josealex23
korleon
ulquiorra zeta
zerep
reyes69
gyganet
abiigail
jotapeoner
sasukeokata
rock897
choiraps
f250
Robertoroni
daniyke
vctrificado1
hentaiman
finde89
Ziel45
gtz.andres
Cristopher25
skandrer31
mike066
franksanchez
jackblack
roger sosa
Daxeleit
usuariogala
43 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

usuariogala

Gran Experto
Gran Experto

Que tal titanes hoy les vengo con una duda ya cayeron todos los metodos vomistar esque a mi en lopparticular usaba el de metodo de bam pero ahora solo seq ueda en conectando y de ahi no pasa y pues droid ni agarra ya alguien sabe algun metodo sin saldo para pc XfA

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

Activa un paquete de datos, el más barato de 1 mes, creo son 100$ y usa Orbot, openvpn o lo que uses bien configurado y listo así le hago yo Smile

roger sosa

roger sosa
Avanzado
Avanzado

el de un mes anda en 189, mejor contrata el de 200 te da 200 minutos de llamada y redes sociales si tu chip es movistar ilimitado te da 500 minutos en vez de 200
y con eso solo ocupas programas como ultrasurf,pd-proxy o tor para que sea ilimitado y entres en cualquier pagina

jackblack

jackblack
Master Picture
Master Picture

en pocas palabras, si cayeron los tricks sin saldo Sad

franksanchez

franksanchez
Gran Titan
Gran Titan

aun funcionan amigo

mike066

mike066
Gran Experto
Gran Experto

franksanchez escribió:aun funcionan amigo
pasa el dato compa

skandrer31

skandrer31
Novato
Novato

no aun siguen funcionando solo cambio una parte de la configuracion

Cristopher25

Cristopher25
Gran Titan
Gran Titan

skandrer31 escribió:no aun siguen funcionando solo cambio una parte de la configuracion

Y que parte se cambia, no sean gachos pasen el dato, por mp si quieren para no hacer mas ruido, saludos

gtz.andres

gtz.andres
Novato
Novato

Hola amigos, esta raro esto, en la BAM no puedo conectar me resetea y nada que conecta, pero exactamente con la misma configuración si puedo conectarme en el celular, donde estará el dato? Ambos por el 443

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

Les sigue marcando conexiones activas el ispce!?

finde89

finde89
Avanzado
Avanzado

Ziel45 escribió:Les sigue marcando conexiones activas el ispce!?

marca conexiones activas pero el ultrasurf no conecta

Ziel45

Ziel45
Avanzado
Avanzado

finde89 escribió:

Gracias por la respuesta amigo,
una pregunta sabes como eliminar totalmente el ispce para volverlo a instalar porque lo desinstalo pero al instalarlo de nuevo ya tiene las configuraciones asi que no se elimina totalmente

hentaiman

hentaiman
Avanzado
Avanzado

Ziel45 escribió:
finde89 escribió:

Gracias por la respuesta amigo,
una pregunta sabes como eliminar totalmente el ispce para volverlo a instalar porque lo desinstalo pero al instalarlo de nuevo ya tiene las configuraciones asi que no se elimina totalmente

cuando lo desinstales ve a la dirección donde estaba instalado el ispce y borra la carpeta,por si las dudas también borra los registros con el ccleaner y así ya queda limpio

vctrificado1

vctrificado1
Avanzado
Avanzado

pasen las configuraciones no sea malitos sin el nmdpn ya no me funca se queda amedias de la coneccion

daniyke

daniyke
Experto
Experto

una pregunta.. si tengo un plan de 800 MB por semana como lo hago ilimitado??

Robertoroni

Robertoroni
Avanzado
Avanzado

oigan carnales si la tienen pasenla para esto es este foro ParA compartir eso ya quedo claro que lo de aqui aqui se quede nomas face ni youtube lo que es del foro en el foro grasias compas y compartan

f250

f250
Gran Titan
Gran Titan

el foro es para compartir jajaja lo siento bro eso era antes ahora x algunos user q andavan de mamon vendiendo ya no se pasa nada sin joder tanto seria muy pend.... el q pasara un metodo la neta me alegro yo ya no busco casai pero tengo amigos q si saven algunos y me los rolan eso es chido xq amy no me gusta buscar solo cada año talvez ago el intento xD

Robertoroni

Robertoroni
Avanzado
Avanzado

vien porti que tienes quien

choiraps

choiraps
Intermedio
Intermedio

daniyke escribió:una pregunta.. si tengo un plan de 800 MB por semana como lo hago ilimitado??
no se puede

rock897

rock897
Master Android
Master Android

choiraps escribió:
daniyke escribió:una pregunta.. si tengo un plan de 800 MB por semana como lo hago ilimitado??
no se puede

Claro que si se puede acabo de contratar el plan de 800 MB para una semana que me costo 49 pesos Smile Al llegar al 799 lo haré ilimitado xd

daniyke

daniyke
Experto
Experto

como se podria hacer ilimitado? con openvpn?

rock897

rock897
Master Android
Master Android

Creo que si, pero aún no lo intento talvez el sábado cuando se este acando lo hago y les paso el dato

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

Los pocos que tienen no lo compartirán y pues me pongo en su lugar y pues tampoco lo haría... o tal vez les daría algunas pistas que SI sean pistas :v xD pero bueno como no tengo nada no puedo ayudar u_u

La verdad no pensé que la escasez de tricks nos pegara tan duro xD

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

sasukeokata escribió:Los pocos que tienen no lo compartirán y pues me pongo en su lugar y pues tampoco lo haría... o tal vez les daría algunas pistas que SI sean pistas :v xD pero bueno como no tengo nada no puedo ayudar u_u

yo digo que no son los tricks debe de ser el puerto

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

jotapeoner escribió:
sasukeokata escribió:Los pocos que tienen no lo compartirán y pues me pongo en su lugar y pues tampoco lo haría... o tal vez les daría algunas pistas que SI sean pistas :v xD pero bueno como no tengo nada no puedo ayudar u_u

yo digo que no son los tricks debe de ser el puerto

Yo simplemente noté algo raro en la página de cobro de movi, me mandaba a una página en blanco con 3 links no se que signifique, le doy a cualquiera de esos y procede a darme el numero de mi celular

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente