Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

DUDA ya cayeron todos los metodos vogistar mx

+39
PORTAHIPHOP
miriam devora
HENRYISRA
Vaos
pemadees
VAAGOO
droidxalv
rockstarman
k88
espteban
martingaxi
waldosmx
josealex23
korleon
ulquiorra zeta
zerep
reyes69
gyganet
abiigail
jotapeoner
sasukeokata
rock897
choiraps
f250
Robertoroni
daniyke
vctrificado1
hentaiman
finde89
Ziel45
gtz.andres
Cristopher25
skandrer31
mike066
franksanchez
jackblack
roger sosa
Daxeleit
usuariogala
43 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

abiigail

abiigail
Novato
Novato

si vieran que si se puede usar el mismo metodo con ispce+proxifier y ultrasurf solo cambia algo en configuraciones y los que saben saben cual pero ni hablar nadien da nada y yo tampoco. ¿por que les echan alos que comparten y mejor me lo quedo?

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

ya no comparten ? XD les dejo la config. de droidvpn

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

choiraps

choiraps
Intermedio
Intermedio

jotapeoner escribió:ya no comparten ?  XD les dejo la config. de droidvpn

es broma verdad en el video no das las configuraciones solo muestras que si te conecta

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

choiraps escribió:
jotapeoner escribió:ya no comparten ?  XD les dejo la config. de droidvpn

es broma verdad en el video no das las configuraciones solo muestras que si te conecta

abajo esta la descripcion amigo"

busca el link de descarga de las configuraciones en la descripcion...............

jotapeoner

jotapeoner
Experto
Experto

en el video no se muestran para que no quiten el metodo rapido"
sabes como queman los metodos muy rapido

gyganet

gyganet
Experto
Experto

jotapeoner escribió:en el video no se muestran para que no quiten el metodo rapido"
sabes como queman los metodos muy rapido

No jalan esas configuraciones. Lo que pasó fue que había red libre.

reyes69

reyes69
Intermedio
Intermedio

rayos......yo todavia tengo 3 meces de internet en mi cuenta premiumm en finchVPN, pero ya no puedo conectarme con mi banda ancha vomistar.  ayudaaaaaa

zerep

zerep
Experto
Experto

siii necesitamos ayuda para conectarnos en banda ancha

gyganet

gyganet
Experto
Experto

Y dónde está en estos casos ENN y los demás admins de este foro? Por qué ellos no ayudan cuando los demás users no tienen la intención de ayudar? Que mal que sólo se dediquen a administrar y no a aportar para los que necesitamos apoyo. Sad

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

gyganet escribió:Y dónde está en estos casos ENN y los demás admins de este foro? Por qué ellos no ayudan cuando los demás users no tienen la intención de ayudar? Que mal que sólo se dediquen a administrar y no a aportar para los que necesitamos apoyo. Sad

Tienes razón pero no todos pueden aportar, he visto activo a Daxeleit ayudando con lo del inter en movi pero con saldo, a ENN no xD ni a los demás Masters, necesitamos ayuda :c ya hay una configuracion... pero me quedo en las mismas xD

ulquiorra zeta

ulquiorra zeta
Master Android
Master Android

Yo cambio recarga vomistar de 300 por cuenta premium del droid.... Manden imbox aqui o al whatsapp 7361093544

korleon

korleon
Novato
Novato

skandrer31 escribió:no aun siguen funcionando solo cambio una parte de la configuracion

podrias pasar el dato amigo

gtz.andres

gtz.andres
Novato
Novato

la solución esta desde la semana pasada, solo que lo quieren calientito y en la boca, busquen!!! y no hablen por hablar...

josealex23

josealex23
Experto
Experto

gtz.andres escribió:la solución esta desde la semana pasada, solo que lo quieren calientito y en la boca, busquen!!! y no hablen por hablar...

Algo parecido pero un poco mas diplomático le respondí pues ya hasta un post hizo jajajaja en vez de leer pero noo afuerza pasenme jajaja, saludos. Razz Razz 

waldosmx

waldosmx
Intermedio
Intermedio

Loool,

Solo para que sepan y estén enterados, hubo un cambio de servidores, y compañia de cobro.
Esto significa que los métodos que se tenían ya no funcionan, de hecho la misma compañía tiene problemas de re-direccionamiento.
Por el momento he encontrados 2 proxys, siii dos proxys, cada uno con 2 y 3 puertos abiertos, es decir que se podrán hacer hasta 5 metodos diferentes de conexión.

Esto solo funciona con la red de datos abierta, es decir con alguien que tenga plan, saldo, o un prepago de datos.
Yo tengo uno de redes.... Wink

Así que ya saben, Solo busquen.
Como tip, ya alguien puso un proxy aqui en el foro pero sin puerto....

daniyke

daniyke
Experto
Experto

si esta funcionando, en pc y en android a buena velocidad Smile no como antes pero bien diria yo

daniyke

daniyke
Experto
Experto

si esta funcionando, en pc y en android a buena velocidad Smile no como antes pero bien diria yo

josealex23

josealex23
Experto
Experto

waldosmx escribió:Loool,

Solo para que sepan y estén enterados, hubo un cambio de servidores, y compañia de cobro.
Esto significa que los métodos que se tenían ya no funcionan, de hecho la misma compañía tiene problemas de re-direccionamiento.
Por el momento he encontrados 2 proxys, siii dos proxys, cada uno con 2 y 3 puertos abiertos, es decir que se podrán hacer hasta 5 metodos diferentes de conexión.

Esto solo funciona con la red de datos abierta, es decir con alguien que tenga plan, saldo, o un prepago de datos.

Ke padre encontraras otro proxy y lo de los puertos abiertos es cierto, pues sigue conectando con el mismo y con un par mas solo ke un poco mas lento, y si te refieres a ke solo en android necesitas red de datos pues si pero en pc o laptops no es necesario, saludos y espero no publiques el otro proxy pues se necesitara proximamente, saludos

waldosmx

waldosmx
Intermedio
Intermedio

josealex23 escribió:
waldosmx escribió:Loool,

Ke padre encontraras otro proxy y lo de los puertos abiertos es cierto, pues sigue conectando con el mismo y con un par mas solo ke un poco mas lento, y si te refieres a ke solo en android necesitas red de datos pues si pero en pc o laptops no es necesario, saludos y espero no publiques el otro proxy pues se necesitara proximamente, saludos

Un proxy ya lo pusieron y se basa en el host principal de la M y el otro por lo tanto también se basa en ese host.
Y será casi imposible tumbarlos por que son numericos, o sea no dependen de ningún DNS.
Y lo puertos no los pueden cerrar, ya que deben de estar abiertos por los planes y si no se tumbaría todo el sistema de redes/whatsapp/correo (que ya paso en el cambio de servidor y tumbo el sistema por 5 días)

Es demasiado fácil encontrar un proxy y sus puertos, de hecho creo que es igual de sencillo para la T, pero como no tengo ningún dispositivo en esa compañía pues quien sabe.

Saludos y suerte a todos.

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

Scanning 200.36.1...... [4 ports] jaahh los encontre los puertos vere si los hago jalar

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

mis resultados para movistar hagan funcionar sus metodos yo ya tengo los mios en el telefono y laptop

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

sasukeokata

sasukeokata
Gran Experto
Gran Experto

martingaxi escribió:mis resultados para movistar  hagan funcionar sus metodos yo ya  tengo los mios en el telefono y laptop

Ando checando tu documento, muy buen análisis, a ver si puedo hacerlo funcionar denuevo con open vpn

espteban

espteban
Avanzado
Avanzado

martingaxi escribió:mis resultados para movistar  hagan funcionar sus metodos yo ya  tengo los mios en el telefono y laptop

muy cierto y gracias igual tengo mis métodos ,y pues me confirmaste algunos de mis resultados

josealex23

josealex23
Experto
Experto

listo conectado de nuevo con openvpn con vomitar y freevpn, saludos

waldosmx

waldosmx
Intermedio
Intermedio

Bravo, los encontraste Wink
Son los 3 puertos en un server, te falta el otro... ESE si no lo digas!!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente