Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

(ayudenme!!) problema "no registrado en la red"

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

alfaromeo2416

alfaromeo2416
Intermedio
Intermedio

hola amigos, espero no estar rompiendo alguna regla..

quiero ver si me pueden ayudar con mi problema, tengo un galaxy note i717 liberado de at&t, soy de mexico y lo utilizo para movistar en mexico.. mi problema esque tenia la versión android 4.0.4 la cual me fallaba la red, cuando llamaba a veces me salían las llamadas y a veces no, me salía la leyenda "NO REGISTRADO EN LA RED" checando en internet decía que tal ves era la versión de mi android, hoy la actualice a android 4.1.2 pero tengo el mismo problema, platicando con un chavo que hace tutoriales para actualizar los android me dice que tal ves es problema de mi modem, me dice que busque en google modem.bin o modem.zip y cambie de modem, uno que le quede a mi versión de android..

mi versión de banda base i717ucdm3
android 4.1.2
soy usuario root

ya puse en configuraciones, redes móviles, operadores de red, modo manual y escogí mi o operador y pasa lo mismo, igual si le pongo en automatico..

alguien me puede ayudar a cambiarle el modem? o alguna rom que me pasen que me pueda ayudar?

por ultimo, la versión que tengo aorita es la 4.1.2 y es la versión oficial, descargada desde el kies de samsung

monge

monge
Anbu

y si le das en seleccionar red modo automatico, ese mensaje lo arroja tambien cuando es reportado el imei pero no creo que sea tu caso

rew91

rew91
Gran Titan
Gran Titan

no monge no cro que aya sido reporr tado de robo

alfaromeo2416

alfaromeo2416
Intermedio
Intermedio

no es reporte de robo, porque en ocaciones si me deja llamar y recibir llamadas, pero en ocaciones no (solo en ratos).. estaba pensando tal ves que sea mi antena del celular que este fallando y por eso se me caiga la señal del operador, pero todos los que han tenido ese problema (la mayoría puros Samsung"note" "s4" "s3" "s2") dicen que es por el modem... que necesito cambiarlo por otro que le quede a la versión y modelo de mi android...

o igual pudiera cambiar rom que tengo por otra mas nueva que tenga otro modem..

alfaromeo2416

alfaromeo2416
Intermedio
Intermedio

creo que ya solucione mi problema..

vagando por internet buscando que podría ser mi problema.. vi que a mucha gente le pasaba eso y nadie lo solucionaba.. bueno unos si, cambiando la baseband o radio, que es lo mismo.. creo, otros actualizando la versión de android..

ya me iva a dar por vencido y me tope con algo que dije alo mejor me funciona, no pierdo nada con hacerlo..

Nos vamos al teclado numérico y pulsamos *#*#4636#*#*
Entran a un menú oculto, luego en "Información sobre el teléfono", salen varias cosas, bajan y ahí en "Establecer tipo de red preferido:", cambian el modo de red.. puse que solo gsm only

espero que le sirva a los que tengan el mismo problema

lo malo es que creo que no puedo usar el internet porque al activar los datos móviles no me aparece nada.. lo que mas me importaba a mi era que pudiera hacer y recibir llamadas ya que en mi trabajo tengo wifi y en mi casa también.. asi que me conecto desde wifi..
igual si alguien tiene una mejor solución pues que la diga...

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

Flashealo con el firmware de mexico n.n aqui lo podras encontrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y lo mas probable es que funcione

alfaromeo2416

alfaromeo2416
Intermedio
Intermedio

no sale para mexico, solo usa y canada.. y los de usa son el mismo modem :/ y los de canada me sale error al querer descargar 502 Bad Gateway

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

Yo le puse uno de Spain a mi galaxy s3 de la version android 4.3 y con la aplicacion CHIMERA funciono a la perfeccion, solo le cambie el imei

alfaromeo2416

alfaromeo2416
Intermedio
Intermedio

ya lo resolvi, puse el menú oculto *#*#4636#*#* y le puse gsm only, es la única que me funciona, creo que solo usa EDGE:2 hasta aorita solo me parece la E cuando pongo la red de datos..

alfaromeo2416

alfaromeo2416
Intermedio
Intermedio

droidxalv escribió:Yo le puse uno de Spain a mi galaxy s3 de la version android 4.3 y con la aplicacion CHIMERA funciono a la perfeccion, solo le cambie el imei

CHIMERA? la voy a buscar, haber si me funciona, gracias..

pucker

pucker
Master Proxy
Master Proxy

tienes k chekar el imei marka *#06# luego cuando flashea ssino hacer respaldo de efs se t cambia tu imei a 000 entonces x eos la falla y chimera tool es un programa de paga no puedes bajar el programa hasi como hasi y hacerlo gratis ahi k pagar licencia cambiar el imei es ilegal no es hasi de sencillo ocmo dicen

alfaromeo2416

alfaromeo2416
Intermedio
Intermedio

ese 000 donde lo cambia??? esque son varios numero y casi en medio lleva 000 y siguen números ejemplo: 234400075094554/06

alfaromeo2416

alfaromeo2416
Intermedio
Intermedio

platicando con un chavo, me dijo que le cambiara el firmware, y se solucionaba ese problema, pero pues ya funciona lo de recibir y hacer llamadas, y pues lo del internet pues esta bien para que no gaste tanto inernet, a que solo uso la red de datos para el whatsapp cuando estoy afuera de mi casa y de mi trabajo, ya que ahí uso el wifi..

droidxalv

droidxalv
Avanzado
Avanzado

Entonces ya lo solucionaste?

alfaromeo2416

alfaromeo2416
Intermedio
Intermedio

pues solo lo deje en gsm only, solo se conecta al EDGE.. por lo pronto pues asi esta bien... al rato haber si sale una actualización o algo que solucione y deje utilizar el 3g y el 4g lte

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]