Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudenme con este problema en mi android (me sale un meme) no es broma- fergal21

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

que tal carnales

pues tengo un problema y espero y no sea virus por que me sale un meme asi es un meme, solo me sale cuando entro a mi gesstor de archivos y como en medio minuto me sale la cara de un meme cada vez que preciono la pantalla, y me tengo que salir de la app para que se quite, no saben que es por que no se que sea y ya me esta calando,

miren les dejo una captura para que vean que no es broma

ayudenme con este problema en mi android (me sale un meme) no es broma- fergal21 Mem

espero que me ayuden

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

intentaste borra los datos-cache del gestor de archivos afectado?

martingaxi

martingaxi
Gran Titan
Gran Titan

yo diria que desinstales la app borres el cache bajes esa app de otra parte men como se llama el gestor de archivos

https://www.facebook.com/martin.gaxiolaespinoza

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

gracias por sus respuesta
pero no se como hacer eso del cache,
y la app se llama solid explorer yo la subi y no me habia dado ningun problema hasta que la desinstale y instale de nuevo y ya aparecio esta cara de meme,
diganme lo del cache

Daxeleit

Daxeleit
Super Moderador
Super Moderador

opciones - aplicaciones - buscas "solid explorer" - forzar detencion - borrar datos - borrar memoria cache - borrar configuraciones predeterminadas

vinzz

Experto
Experto

jajaja que bizarro am si asi como dice borra el cache y todo dato que haya quedado de esta app en tu movil... o ya por ultimo restablece las configuraciones de fabrica para borrar todo y te sugiero uses otro administradoer de archivos

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

creo que se soluciono carnal,
gracias
ahi sta tu +1
y ya puedes cerrar el tema

tark

tark
Master Android
Master Android