Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro



Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

les pido un opera apk que siempre este online (fergal21)

+13
dragulia
monstrio
mucaed240
alejandres
PsYcH01
BartR3mix
rocket18hgs
barriobravo1987
marcovich16
Richard.Kruspe
elmasfregon
chikimaxter
fergal21
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

Que tal titanes

esta vez les pido un opera mini para android que este en linea, que este funcional siempre ya que los que he descargado solo me funcionan un rato y despues ya no me jalan, no importa que no descargue cosas pesadas solo lo quiero para navegar ya que me acostumbre al opera mini.

bueno eso es todo carnales, espero que me pasen uno ya que probe varios pero cualquier opera es bien benido.

Saludos

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

un opera ya modificado? o las configuraciones para un handler?




Salud(b)

elmasfregon

elmasfregon
Titan Leyenda
Titan Leyenda

Prueba con el opera yandex anda siempre online solo pones en el apn z.telcel:80

Richard.Kruspe

Richard.Kruspe
Super Moderador
Super Moderador

XD muchos quieren lo mismo pero no an pododido usa uc browser

marcovich16

marcovich16
Titan Leyenda
Titan Leyenda

yo solo pido mil pesos Sad

http://marcovich-proxy.appspot.com

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

yo tengo la configuración para handler y siempre estoy usandolo y me deja entrar a Facebook si quieres te la pasó

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

yo tengo la configuración para handler y siempre estoy usandolo y me deja entrar a Facebook si quieres te la pasó

rocket18hgs

rocket18hgs
Gran Titan
Gran Titan

descargar el operamini 7 con handler externo que subí la semana pasada y ahorita te pasó las configuraciones

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

si puedo usar el uc browser pero no me gusta mucho solo para descargar,

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

barriobravo1987 escribió:yo tengo la configuración para handler y siempre estoy usandolo y me deja entrar a Facebook si quieres te la pasó
si me haces el gran favor de pasarmelos por fa,

BartR3mix

BartR3mix
Avanzado
Avanzado

yo tambien quiero la confi aca en r7 nomas q no jalan estan muertos si pueden y quieren mandenmelo por MP esque el uc web no me. deja descargar

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

rocket18hgs escribió:descargar el operamini 7 con handler externo que subí la semana pasada y ahorita te pasó las configuraciones
era el que usaba pero me dejo de funcionar

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

fergal21 escribió:
barriobravo1987 escribió:yo tengo la configuración para handler y siempre estoy usandolo y me deja entrar a Facebook si quieres te la pasó
si me haces el gran favor de pasarmelos por fa,

ya te envie mp con conf

PsYcH01

PsYcH01
Novato
Novato

ami tambien me podrian pasar la configuración Smile

barriobravo1987

barriobravo1987
Gran Titan
Gran Titan

ya te mande otro fergal21

chikimaxter

chikimaxter
Master Android
Master Android

no puea que role la confi

fergal21

fergal21
Gran Titan
Gran Titan

ya pueden cerrar el tema
solucionado

alejandres

alejandres
Avanzado
Avanzado

oigan a mi tambien soy de tijuana (region 1) y no me sirve nada el opera ni siquiera el yandex con el apn ztelcel por fa

mucaed240

mucaed240
Novato
Novato

yo tbn uso el opera de yandex.. junto con el apn de ztelcel.. ya tengo rato con eese sin que me desconecte y si baja algunas cosas.. por ejemplo.. en cuanto le doy guardad minimizo y listo..!!

monstrio

monstrio
Gran Experto
Gran Experto

Fergal usa el yandex con el perfil z.telcel.mobi y funciona al 100 y con descargas y la ventaja que con ese perfil puedes usar los otros operas tmb

dragulia

dragulia
Gran Titan
Gran Titan

Alguien me podría pasar esa apn z.telcel? Y de pasó las configuraciones para opera con menú handler externo por favor? Gracias Smile

https://facebook.com/vladizlauz

ztilz

ztilz
Novato
Novato

ayuda soy rejion 7 kisiera las configuraciones handler para el uc browser porfavor kien ee apiada de mi almaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasss u.u

KhroX

KhroX
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

me podrian pasar por mp alguna config que me deje descargar soy r8

nukleo4sc

nukleo4sc
Novato
Novato

saludos yo ando en opera 6.5 y el 7 con menu xterno pero anda lento quien tambn m pasa una config. para el menu para agilizarlo

Mega231

Mega231
Avanzado
Avanzado

oye amigo como le haces para descargar por que ami no me deja descargar nada me podrías pasar tu aplicación o las configuraciones por mp porfas, saludos
fergal21 escribió:si puedo usar el uc browser pero no me gusta mucho solo para descargar,

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.