Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes.

+17
rogercan
javiercerpasvalenciaa
pacos17
raymond503
kukulkanM
ASAZEL
gerardo37
kondasoyo
regio81
ponce88
nenuko2705
piratita
juanito1177
wilmer
emilion_12
Ulisio
jrmbaez
21 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. - Página 2 Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Lun Mar 10, 2014 6:15 pm

jrmbaez

jrmbaez
Novato
Novato

Man, no estoy ofreciendo internet gratis, estoy ofreciendo mi cuenta premium droidvpn , muchos ya la usaron y les funcionó.

El propósito que estoy haciéndolo de esta manera es para que alguien lo pueda disfrutar full.

27Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. - Página 2 Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Lun Mar 10, 2014 11:03 pm

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

no pude enviar mp estoy en el celular..espero cuente mi mensaje.. por la cuenta premium

28Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. - Página 2 Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Lun Mar 10, 2014 11:04 pm

jrmbaez

jrmbaez
Novato
Novato

Ya tenemos un ganador..

29Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. - Página 2 Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Lun Mar 10, 2014 11:06 pm

pacos17

pacos17
Intermedio
Intermedio

yo tambien ya te envie mp si te llego? desde la hora exacta

30Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. - Página 2 Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Lun Mar 10, 2014 11:07 pm

rogercan

rogercan
Avanzado
Avanzado

quien quien dimeeeee jejeje.

31Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. - Página 2 Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Lun Mar 10, 2014 11:09 pm

pacos17

pacos17
Intermedio
Intermedio

siiiiiiiiiiiiii quien

32Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. - Página 2 Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Lun Mar 10, 2014 11:14 pm

jrmbaez

jrmbaez
Novato
Novato

recibí varios mensajes a las 12:00 pero por segundos hay un ganador... el primer Mensaje lo envió @Raymond503

Lamento no poder complacer a todos pero por lo menos se le podrá dar uno a la cuenta.

33Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. - Página 2 Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Mar Mar 11, 2014 2:29 am

piratita

piratita
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

solo generas spam broo s lo vas a dar dalo sinoque cierren tema ssspaammmmm

34Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. - Página 2 Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Mar Mar 11, 2014 2:35 am

ASAZEL

ASAZEL
Avanzado
Avanzado

sorale que maravilla droid vpn premium jaja lo bueno es que ya la regalaste al fin termino la boracidad.

35Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. - Página 2 Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Mar Mar 11, 2014 7:36 am

wifro

wifro
Intermedio
Intermedio

me la pasas?

36Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. - Página 2 Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Mar Mar 11, 2014 7:52 am

jrmbaez

jrmbaez
Novato
Novato

piratita escribió:solo generas  spam broo s lo vas a  dar  dalo sinoque cierren tema  ssspaammmmm

Estoy enviando correo basura. ?? Por ayudar con una cuenta premium que no uso ya es spam ?? Por personas como tu los foros no tienen mas valor como en aquellos tiempos, y se que en este foro soy nuevo y tal vez no sea nadie para decirle a un miembro VIP lo que se merece, pero de todo lo que se a hablado en este topic Lo mas Spam y lo mas Basura lo acaba de decir usted !

Si lees bien te das cuenta de que le di la cuenta a todo el que la pidio y luego la rifé,aprenda a leer y escribir!.

Los encargados favor de cerrar el topic y si se puede eliminar , ya que es un aporte que no lleva trick ni nada por el estilo y lo menos que quiero es causar polémicas.

37Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. - Página 2 Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Jue Mar 13, 2014 5:18 pm

Ulisio

Ulisio
Master J2ME
Master J2ME

Chido no la gane pero si la use cuando me la pasaste le aproveche como 3 gb Very Happy ya después compro mi premium cuando tenga paypal. Cool +2.

38Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. - Página 2 Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Vie Mar 28, 2014 8:21 pm

jaimez61

jaimez61
Experto
Experto

PASALA POR FAVOR

39Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. - Página 2 Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Dom Sep 28, 2014 7:51 am

elwata23

elwata23
Novato
Novato

Hola como estan tengo dos cuentas premium quiero compartir una a quien me ayude a configurar el droidvpn para republica dominicana interesados estoy por mp mi whatsapp 809-2308944

40Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. - Página 2 Empty Re: Aporte, Cuenta DroidVpn por un mes. Mar Nov 04, 2014 8:25 am

josevi88

josevi88
Novato
Novato

No se si seguira funcionando , pero me gustaria saber algun metodo de saltarse la barrera de los 100mb diarios de droidvpn, soy de España y la velocidad es muy buena pero lo dicho , los 100 mb diarios me gustaria saber alguna forma.. ustedes saben ¿

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2