ya no hay que hacer mas proxy 53 aqui esta el numero uno el rey de todos jejejej ando desvelado nuevamente gracias por adelantarme mis navidades krhono
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
elaldo92 escribió:
Yo tambien soy región 7 y me manda a la página de esta página no esta disponible... Y al 3 o 4 intento ya entra con puerto 81 buen proxy esta super veloz n.n
elaldo92 escribió:Yo tambien soy región 7 y me manda a la página de esta página no esta disponible... Y al 3 o 4 intento ya entra con puerto 81 buen proxy esta super veloz n.nexorsis escribió:buenas noches men probando tu proxy entra con el puerto 81 khronos pero al querer cargar una pagina me dice esta pagina no esta disponible para consulta soy region 7 ya intente con el puerto 8080 y aqui esta bloqueado ese puerto men el 53 tambien algun puerto que este peritido en region 7 porfavor T_T gracias
exorsis escribió:elaldo92 escribió:Yo tambien soy región 7 y me manda a la página de esta página no esta disponible... Y al 3 o 4 intento ya entra con puerto 81 buen proxy esta super veloz n.nexorsis escribió:buenas noches men probando tu proxy entra con el puerto 81 khronos pero al querer cargar una pagina me dice esta pagina no esta disponible para consulta soy region 7 ya intente con el puerto 8080 y aqui esta bloqueado ese puerto men el 53 tambien algun puerto que este peritido en region 7 porfavor T_T gracias
tambien entro con el puerto 81 men intento e intento y si jalo pero nadamas navego y abro 3 paginas y de ahi me vuelve apareser la pagina que me dice que esa pagina no esta disponible no me deja navegar mucho tiempo T_T y de casualidad no saben que puertos estan disponibles en region 7
Ok, amigo Krhono esperamos el tunneling ojalá y funcione, y por ahora en región 8 sólo funciona el puerto 81 porque el 8080 marca error 404 http no encontrada.Krhono escribió:Se esta trabajando en metodos de conexion tunneling para todas las regiones solo sean pacientes, El puerto 8080 le anda jalando o solo el 81 y el 53??? Por cierto alguien comento que le estaba sirviendo por el 80 jeje es por que anda conetandose a traves del proxy web que corre por ahi.
ALBERTOFM escribió:Ok, amigo Krhono esperamos el tunneling ojalá y funcione, y por ahora en región 8 sólo funciona el puerto 81 porque el 8080 marca error 404 http no encontrada.Krhono escribió:Se esta trabajando en metodos de conexion tunneling para todas las regiones solo sean pacientes, El puerto 8080 le anda jalando o solo el 81 y el 53??? Por cierto alguien comento que le estaba sirviendo por el 80 jeje es por que anda conetandose a traves del proxy web que corre por ahi.
Y gracias por tu gran esfuerzo y por preocuparte por los que no contamos con internet free ilimitado.
Krhono escribió:ALBERTOFM escribió:Ok, amigo Krhono esperamos el tunneling ojalá y funcione, y por ahora en región 8 sólo funciona el puerto 81 porque el 8080 marca error 404 http no encontrada.Krhono escribió:Se esta trabajando en metodos de conexion tunneling para todas las regiones solo sean pacientes, El puerto 8080 le anda jalando o solo el 81 y el 53??? Por cierto alguien comento que le estaba sirviendo por el 80 jeje es por que anda conetandose a traves del proxy web que corre por ahi.
Y gracias por tu gran esfuerzo y por preocuparte por los que no contamos con internet free ilimitado.
Deja checo lo del puerto 8080 creo como habia comentadoparece que el apache esta interviniendo en ese puerto, en un rato modifico el apache para que no meta problemas
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » Proxys trasparentes version beta, 53, 81, 8081. Permanentes VPS de 100megasporsegundo