amigo no me funciono con ningun puerto... solo me manda a una pagina que dice esta pagina no esta disponible para consulta.. pero gracias de todas fotmas...
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
Krhono escribió:Lo acabo de testiar en el wifi y los tres puertos hacen conexion al parecer es un problema de las regiones va ver que cambiar el puerto 8081 que no le esta sirviendo a nadie por otro.
Sí amigo Krhono, sí no es mucha molestia pasarlo al puerto 8080 como dices estaría perfecto.Krhono escribió:Lo acabo de testiar en el wifi y los tres puertos hacen conexion al parecer es un problema de las regiones va ver que cambiar el puerto 8081 que no le esta sirviendo a nadie por otro.
ALBERTOFM escribió:Sí amigo Krhono, sí no es mucha molestia pasarlo al puerto 8080 como dices estaría perfecto.Krhono escribió:Lo acabo de testiar en el wifi y los tres puertos hacen conexion al parecer es un problema de las regiones va ver que cambiar el puerto 8081 que no le esta sirviendo a nadie por otro.
Y gracias otra vez por la molestia.
erkovnx escribió:YA AMIGOS YA ESTA CAMBIADO EL PUERTO 8081 POR EL 8080
SALUDOS!!!
Netzaualcoyotl38 escribió:oye Khrono támbien configura el proxy para el puerto 443 yo anteriormente lo usaba con algunos proxys.
Krhono escribió:Netzaualcoyotl38 escribió:oye Khrono támbien configura el proxy para el puerto 443 yo anteriormente lo usaba con algunos proxys.
Tambien lo podemos agregar si quieren pero creo que por el momento es suficiente con estos
pues el 443 tenia pensado utilizarlo para el sopore ssl de los proxys web
sobre los que dicen que se estan conectando con puerto 80 ??? es con el 81 no???
Yo tambien soy región 7 y me manda a la página de esta página no esta disponible... Y al 3 o 4 intento ya entra con puerto 81 buen proxy esta super veloz n.nexorsis escribió:buenas noches men probando tu proxy entra con el puerto 81 khronos pero al querer cargar una pagina me dice esta pagina no esta disponible para consulta soy region 7 ya intente con el puerto 8080 y aqui esta bloqueado ese puerto men el 53 tambien algun puerto que este peritido en region 7 porfavor T_T gracias
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » Proxys trasparentes version beta, 53, 81, 8081. Permanentes VPS de 100megasporsegundo