es una hermosura este proxy no he tenido fallas te agradesco MASTER krhonor oyes avisa si quieres que copere por que esta genal.
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
luisitoh escribió:muchas gracias anda super bien en region 7
memokalel escribió:luisitoh escribió:muchas gracias anda super bien en region 7
si te anda en reg.. 7? haa pero de seguro en plataformas diferents a android...
luisitoh escribió:muchas gracias anda super bien en region 7
dark15 escribió:luisitoh escribió:muchas gracias anda super bien en region 7
en que celular y como lo hiciste funcionar???
luisitoh escribió:dark15 escribió:luisitoh escribió:muchas gracias anda super bien en region 7
en que celular y como lo hiciste funcionar???
ps solo lo meti en donde dice proxy y uso el puerto 81 por que en el 53 no me anda y ya
Krhono escribió:Ok, este proyecto es una cooperacion entre erkovnx y yo. Y una deuda que tenia con algunos users desde hace tiempo.
La finalidad es ofrecer un servicio de proxys que sirva en la mayoria de la regiones (se esta trabajando en proyectos de alternativas de conexion para que lo haga en todas).
A estos proxys trataremos de darle a la posterí conexion streaming para que puedan ver videos de youtube y esas cosas desde su celular(algo que no se puede hacer con el puerto 53 )
Por el momento solo tiene conexion simple http.
como dije creditos erkovnx que se esta haciendo cargo de montarles el soporte streaming y yo pues tmb le estoy dando.
Como dije esta es una version beta, no aseguro su funcionamiento plenamente, ni la calidad de su funcionamiento pero los libero para irlos testeando y mejorarlos gradualmente.
Como datos tecnicos tienen cache, de 10gigas, actualizable cada 4 dias, con 250 de ram enfocada, quiza si funciona demasiado lento reduzca el tamaño del cache o aumente la ram dedicada al squid.
78.46.175.69 puerto 53 81 y 8081
user titan
pass titanmovil1234
Le pusimos pass solamente para evitar a los Buscadores de proxys que luego se tragan el ancho de banda y consumen los gigas de trasferencia como hormigas a los arboles.
En fin aqui lo tienen.
Enoc escribió:el mega proxy ya se alento un poco, pero aun esta veloz, gracias Masters
123viesca escribió:en region 3 no funciona. Con puerto 53 y 8081 no conecta, con e 81 si pro despues de poner el user y el pass me redirecciona a una pagiina de telcel ke dice: " esta pagina no esta disponible para consulta"... Ke se puede aser para ke funcione o ke onda? Ayuda por fa
marek escribió: Ya te envie mensaje sobre la transferencia a Alemania, espero te sirva, de casualidad sabes como puedo hacer funcionar este proxy con el Streaming?
desorden escribió:@ANGEL_INFIERNO man es facil 1 entra a m.facebook.com ahora dale click a inicio de sesión alternativo y ya nomas pon tú user y pass y ya dentro ve ala barra de direcciones y ke kede así [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] lo único malo es ke no te carga el chat pero para eso entra a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] o a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y ya en esa paginas puedes chatear
@ZONYXD supongo ke lo kieres ocupar en la pc bueno 1 conecta tú bam ala pc con perfil internet ahora vete al internet explorer y sigue está ruta para que trabaje con proxys herramientas/opciones de internet/conexiones/configuracion de lan y ya ahi palomeas la opciones ke dise algo de proxy y ya nomas pones el proxy y el port ya sea 81 o 8081
sí lo kieres ocupar con mozilla firefox sigue está ruta herramientas/opciones/avanzado/red/configuracion y ya ahi seleccionas la opcion configuracion manual de proxy y pones el proxy y selecciona la opcion usar el mismo proxy para todo así de faci
doncel2260 escribió:para los de region 7 que nos les ha funkado el proxy en perfil internet en android mañana subo la configuración que uso se tienen que recargar paginas pero funciona algo es algo
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » Proxys trasparentes version beta, 53, 81, 8081. Permanentes VPS de 100megasporsegundo