Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proxys trasparentes version beta, 53, 81, 8081. Permanentes VPS de 100megasporsegundo

+282
hugo03
gotick
pemon
YEGROS
kill1992
beto0712891
raiderek
zerep
base2050
Tito89
creiz
Juandhex
radikal1488
fercho_0001
nelan25
leslyurbina39
TSISMO
oconcris
zenijaro
ppapacito
xnetoj
ANDRU1
David.Dorantes
spyro
samdem03
krizis_crc
YOSTING
Eldryk
meteoro15
tererca
ágares
ommb
31173
xibak
ztunter
josebe86
dragonrag
Chidori315
lilia1006
osvaldox
miky31
carloslopez95
argesol
waltervindell
richardmc1989
yoshi1
vale
pp_vk
torolocohacker
darklong13
Trip alx
AleCk00
iRandy2
deadly-IV
kitsi
LUK
caifan90
Hazzan
DANYDHSV
saskeushija
bloodmas
kaminoz
davilla10
barron
dexker
adrian92162
zzaulozz
djleon87
dream012
efevo666
carloso100
drupy55
julianmt18
man2088
ElRoPaBeJeRo
roonye87
saullax
imm3r
ohcuhc1995
ricardoflob
hades_9000
elgms123
fansud
toyzitox
pucker
wolfman_darkus
kronosx10
arturyboy
anntuuan
jimbof
Wilber2475
ifdarmando
IORI666
pedrogop
ceomontes
ignacio
Javissk8
gabomatus
maxi1995
bjork_055
sting2010
ssrg5x8
firultd
Daxeleit
caffesd
bikerjd
overhaulin23
tarincitho
powerbeat
WILLIAMS3G
otrebor201
ghettorasta
lokito5
SHOTOKAI1979
speed_354
cristalcian
fernando zea
Dominic Santiago
x53000
volaverunt
vladimir94
MVM01
Mrsw1992
nyanderfull
jaime8595
jowell bama
Deviant
angel787041
RUBIKOF
lanzasmodnic
lord_umbriel
BY ALEX 3GS
mabaz
jair.aleman
gruuperrote
mistermain
KgaT
vick7972
efren_hg
EXCALIBUR
alvincast
Saykote
kalelqpx
alfredht69
espan20
yeyobeat
iulio
petermw
bugmenot
chivitax8
jhon-fenix
jorgealan.1
lucyan
klabes
Romeo19
biozarsistem
davito0511
meganmax
Cuarezma_001
doyomay
Narutimmy
Mizaeel
elfen
merck
ANGEL_INFIERNO
123viesca
luisitoh
flavio577
ZONYXD
jrviictor
martingaxi
¤Excelencia¤
k01001
golo0104
exoanime
Yujas
suemy
dvd_14300
buratinnaio
hobbykof007
Mega231
sh4dowd4rk
dragon de fuego
kairos316
CHUMII
tugatorito
mickyng22
vicma03
west232
zerozpike
marko0522
noelnunez89
lockerss
balin5
joma_1908
shaka_9011
pablo emmanuel
MyKael
Daft_Punk_Mx
luis666merol
tmw22
cr0sthy
rene_ala
Javier
naruto2012
sonercin
pachuco806
adrianbuzzo
atelmo
CuervoMB1
bamby7
luism092
Dickman
the rockerfrank
psichoretro
ericdomen1
Cesarlennon
OHIEL
Fenix_b22
jay_ko
MarioRap
ronaldo_2186
crissnek
saul_03
desorden
vivirexti
jcbg
kairos_316
juandel12
marcovich16
Ugho264
loco28
doncel2260
rocket18hgs
Enoc
wolf 99
Lacri20
espitia
the_dark_knight
jlda_diaz
7zeven
Jozu3_Azul
elaldo92
dragonforces1
omarceeron
abelcadenaj
issao
22kaka22
Guiiyermo
Facundo28
ZCO
streetdance
daniyke
ALBERTOFM
jeaali
jcarlosl7
J.warrior
kanon de geminis
zor0
dark15
Netzaualcoyotl38
javix777
seruix
heryh11
Richard.Kruspe
mrjons38
memokalel
CTR9
hanomk
totto
seven7
memon
exorsis
Korak
tigger16
.:CeRb:.
Blackwarrior12
alfurez
ferio2012
erkovnx
Kento Marek
Krhono
286 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 40.]

OHIEL

OHIEL
USUARIO PLATINO
USUARIO PLATINO

krhono aki en region 4 el proxy no funciona en ningun puerto lo configuro en proxydroid cuando entro al nativo me pide la contraseña se lapongo ya despues me sale esta pagina no disponible para consulta en la pagina de cobro de telcel k puedo acer

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Krhono escribió:Se esta trabajando en la conectividad ssl para face y otras paginas seguras solo tenganos paciencia por de mientras lo que pueden hacer es desde el proxy entrar al proxy web que es la misma url solo que esta en puerto 80 este es un proxy glype que les permitira meterse a face en version mobil pero como les menciono esto va para adelante pronto podran navegar donde quieran sin restricciones

Krhono si se trabaja en el tunneling podria jalar para todas las regiones?

https://www.facebook.com/memokalel

exorsis

exorsis
Gran Experto
Gran Experto

waaaa navegando desde mi bam en mi pc se ve youtube al 100% ^^ mejor que en mi cel muchas gracias Krhonos y erkovnx por este gran super proxy men saludos desde oaxaca region 7 con mi bam sin saldo XD muajajaja

cr0sthy

cr0sthy
Avanzado
Avanzado

gracias krhonos gran aportaso..eres un genio funci0nando en mi lap jeje c0n mi n0kia de modem..

tmw22

tmw22
Experto
Experto

Me dejo de funcionar....solo fue un bajon??...o a alguien mas ya no le funciona??

seven7

seven7
Super Moderador
Super Moderador

exelente sigue jalando al cien

luis666merol

luis666merol
Experto
Experto

Muchas gracias funciona muy bien en región 6 a una velocidad muy muy buena se lucieron la neta

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

memokalel escribió:
Krhono escribió:Se esta trabajando en la conectividad ssl para face y otras paginas seguras solo tenganos paciencia por de mientras lo que pueden hacer es desde el proxy entrar al proxy web que es la misma url solo que esta en puerto 80 este es un proxy glype que les permitira meterse a face en version mobil pero como les menciono esto va para adelante pronto podran navegar donde quieran sin restricciones

Krhono si se trabaja en el tunneling podria jalar para todas las regiones?

Asi es. es el proposito final.

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Oye Krhono aki en region 9 entro al nativo y me descarga un texto de COBROSERVLET.. Que ni termina de descargar... ,( Que pasa! ! ! Me puedes ayudas?

http://twitter.com/Daft_Punk_Mx

MyKael

MyKael
Novato
Novato

Como le hago para que me funcione en las apps?

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

Daft_Punk_Mx escribió:Oye Krhono aki en region 9 entro al nativo y me descarga un texto de COBROSERVLET.. Que ni termina de descargar... ,( Que pasa! ! ! Me puedes ayudas?

dame un poco mas de datos de como lo usas y en que equipo, ya habias utilizado antes un proxy d epuerto 53???

pablo emmanuel

pablo emmanuel
Gran Experto
Gran Experto

grax anda muy bien con puerto 53 en region 9

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

@Krhono Yo utilizaba el perfil internet pero cuando andaba... Y desde que cayo estoy buscando un nuevo ''metodo'' tengo un nokia 6700s modifique el perfil en el proxy y el puerto... Pero cuando entro a cualquier pagina me pone en descargas ese archivo... Y ni lo termina de descargas... Me puedes ayudar? Se puede arreglar? Ayuda! ! ! Porfavor... ,)

saul_03

saul_03
Experto
Experto

Ayuda Como se hace para que funcione este proxy en apps o no se puede gracias

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

me costo un mundo hacerlo funcionar en region 7, pero por fin pude en android, redirecciona un poco pero es una joya este proxy un millon de gracias, el unico detalle es que no puedo ver videos alguna idea, pd entro con puerto 51

tmw22

tmw22
Experto
Experto

Cierto ya regreso a la normalidad el proxy solo fue un bajon gracias amigo khrono

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

shaka_9011 escribió:me costo un mundo hacerlo funcionar en region 7, pero por fin pude en android, redirecciona un poco pero es una joya este proxy un millon de gracias, el unico detalle es que no puedo ver videos alguna idea, pd entro con puerto 51

es 53 no??? pero como lo hiciste funcionar si en region 7 este puerto esta cerrado no????

shaka_9011

shaka_9011
Experto
Experto

Krhono escribió:
shaka_9011 escribió:me costo un mundo hacerlo funcionar en region 7, pero por fin pude en android, redirecciona un poco pero es una joya este proxy un millon de gracias, el unico detalle es que no puedo ver videos alguna idea, pd entro con puerto 51

es 53 no??? pero como lo hiciste funcionar si en region 7 este puerto esta cerrado no????

perdon master error mio fue con el 81 error mio y ya tambien pude con el 80 pero redirecciona mucho

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

shaka_9011 escribió:
Krhono escribió:

perdon master error mio fue con el 81 error mio y ya tambien pude con el 80 pero redirecciona mucho
pero como lo configuraste ?

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Hola que tal?

Lo he estado usando en el nativo via puerto 53 y jala de lujo sin saldo conecta super bien y con saldo no lo descuenta Very Happy Region 9

Solo he tenido un problema en varios celulares:

Para usarlo en opera mini no me conecta, puedo poner el usuario y la contraseña en la configuracion del perfil? O donde los puedo poner? :S

En android se pone en ProxyDroid y listo pero en las demas plataformas?

Saludos!

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Sii broo comenta como configurastee

https://www.facebook.com/memokalel

balin5

balin5
Novato
Novato

no me funciona en la pc con una bam con mozilla lo pongo pero tarda cargado y asi se keda con el puerto 81 y 8081 y 51 no funciona xD

Daft_Punk_Mx

Daft_Punk_Mx
Experto
Experto

Krhono escribió:
Daft_Punk_Mx escribió:Oye Krhono aki en region 9 entro al nativo y me descarga un texto de COBROSERVLET.. Que ni termina de descargar... ,( Que pasa! ! ! Me puedes ayudas?

dame un poco mas de datos de como lo usas y en que equipo, ya habias utilizado antes un proxy d epuerto 53???

Yo utilizaba el perfil
internet pero cuando andaba... Y
desde que cayo estoy buscando un
nuevo ''metodo'' tengo un nokia
6700s modifique el perfil en el
proxy y el puerto... Pero cuando
entro a cualquier pagina me pone
en descargas ese archivo... Y ni lo
termina de descargas... Me puedes
ayudar? Se puede arreglar?
Ayuda! ! ! Porfavor... ,)

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

balin5 escribió:no me funciona en la pc con una bam con mozilla lo pongo pero tarda cargado y asi se keda con el puerto 81 y 8081 y 51 no funciona xD

es 8080 ya y 3128 prueba, te tiene que salir por lo menos la peticion de contraseña sobre la otra persona,
hasta un prov eres de region nueve te funcionara el puerto 53, el error que tienes es al configurar, tu movil, insityo haste un prove con el apn de internet.itelcel.com y el proxy en puerto 53

lockerss

lockerss
Experto
Experto

Krhono escribió:
balin5 escribió:no me funciona en la pc con una bam con mozilla lo pongo pero tarda cargado y asi se keda con el puerto 81 y 8081 y 51 no funciona xD

es 8080 ya y 3128 prueba, te tiene que salir por lo menos la peticion de contraseña sobre la otra persona,
hasta un prov eres de region nueve te funcionara el puerto 53, el error que tienes es al configurar, tu movil, insityo haste un prove con el apn de internet.itelcel.com y el proxy en puerto 53

yo soy ese en la cuenta de mi hermano y me funciono en region 8 con el puerto 8080 pero esta lento pero estaa un poco lento tarda es asi siempre o esta dandole mantenimento o algo asi ? en pc xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente