XC::::: me he dado cuenta que la configuración que puse para el proxy en perfil ideas no tiene nada que ver ya que ahorita entre a mi navegador sin ningún proxy en perfil ideas y me conecto
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
memokalel escribió:Krhono escribió:doncel2260 escribió:exactamentememokalel escribió:doncel2260 escribió:Bueno titanes esto es para quien le sirva en especial para los que tienen android en región 7 la configuración que yo uso es esta :
Primero que nada seleccionaran el perfil ideas si el perfil ideas no lo modifiquen solo seleccionan,después en la app proxy droid pondrán en "host" el proxy y en port 80 y lo activaran
Solo lo eh hecho funkar en el nativo si no les carga a la primera vuelvan a cargar la verdad esta muy rápido
Otra cosa curiosa es que al menos a mi no me ha pedido usser ni pass recuerden perfil ideas espero les sea de ayuda
ahorita q se akabe mi saldo lo cheko carnal gracias espero me funcione..
osea q estas usando el perfil ideas con proxydroid pero sin modificar el Ideas? solo agregas el proxy y puerto en proxydroid?..
Estas utilizando de proxy reverse el 80 para navegar que es un proxy web pero puedes probar el 81 para que andes en modo tunneling
Igual el proxy web es funcional pero en perfil ideas es magnifico le acabo de poner internet a una ipad y va muy bien
krhono como lo configuraste en ipad yo ya hise todo lo q pude y nada carnal.. aver di me ayudas..
luism092 escribió:yo tengo un problema los puerto 53 y 8081 no me funcionan en region 3 solo el puerto 81 me pide la contraseña y todo pero me redirije a la pagina de servicios ie de telcel y mi equipo es un messenger y un nokia 5530 y en ninguno me funciona alguna idea lo agradeceria mucho graciasss
gracias amigo krhono por el proxy esta super rapido como siempre y pz tendre paciencia para poder entrar al face como dices eres la reata carnal...Krhono escribió:Se esta trabajando en la conectividad ssl para face y otras paginas seguras solo tenganos paciencia por de mientras lo que pueden hacer es desde el proxy entrar al proxy web que es la misma url solo que esta en puerto 80 este es un proxy glype que les permitira meterse a face en version mobil pero como les menciono esto va para adelante pronto podran navegar donde quieran sin restricciones
Krhono escribió:Se esta trabajando en la conectividad ssl para face y otras paginas seguras solo tenganos paciencia por de mientras lo que pueden hacer es desde el proxy entrar al proxy web que es la misma url solo que esta en puerto 80 este es un proxy glype que les permitira meterse a face en version mobil pero como les menciono esto va para adelante pronto podran navegar donde quieran sin restricciones
Titan Movil » Internet FREE » Proxys » Proxys trasparentes version beta, 53, 81, 8081. Permanentes VPS de 100megasporsegundo