Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Unirse al foro, es rápido y fácil

Titan Movil
Bienvenido a titan movil, te invitamos a registrate para acceder a todo el contenido del foro

Titan Movil
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Proxys trasparentes version beta, 53, 81, 8081. Permanentes VPS de 100megasporsegundo

+282
hugo03
gotick
pemon
YEGROS
kill1992
beto0712891
raiderek
zerep
base2050
Tito89
creiz
Juandhex
radikal1488
fercho_0001
nelan25
leslyurbina39
TSISMO
oconcris
zenijaro
ppapacito
xnetoj
ANDRU1
David.Dorantes
spyro
samdem03
krizis_crc
YOSTING
Eldryk
meteoro15
tererca
ágares
ommb
31173
xibak
ztunter
josebe86
dragonrag
Chidori315
lilia1006
osvaldox
miky31
carloslopez95
argesol
waltervindell
richardmc1989
yoshi1
vale
pp_vk
torolocohacker
darklong13
Trip alx
AleCk00
iRandy2
deadly-IV
kitsi
LUK
caifan90
Hazzan
DANYDHSV
saskeushija
bloodmas
kaminoz
davilla10
barron
dexker
adrian92162
zzaulozz
djleon87
dream012
efevo666
carloso100
drupy55
julianmt18
man2088
ElRoPaBeJeRo
roonye87
saullax
imm3r
ohcuhc1995
ricardoflob
hades_9000
elgms123
fansud
toyzitox
pucker
wolfman_darkus
kronosx10
arturyboy
anntuuan
jimbof
Wilber2475
ifdarmando
IORI666
pedrogop
ceomontes
ignacio
Javissk8
gabomatus
maxi1995
bjork_055
sting2010
ssrg5x8
firultd
Daxeleit
caffesd
bikerjd
overhaulin23
tarincitho
powerbeat
WILLIAMS3G
otrebor201
ghettorasta
lokito5
SHOTOKAI1979
speed_354
cristalcian
fernando zea
Dominic Santiago
x53000
volaverunt
vladimir94
MVM01
Mrsw1992
nyanderfull
jaime8595
jowell bama
Deviant
angel787041
RUBIKOF
lanzasmodnic
lord_umbriel
BY ALEX 3GS
mabaz
jair.aleman
gruuperrote
mistermain
KgaT
vick7972
efren_hg
EXCALIBUR
alvincast
Saykote
kalelqpx
alfredht69
espan20
yeyobeat
iulio
petermw
bugmenot
chivitax8
jhon-fenix
jorgealan.1
lucyan
klabes
Romeo19
biozarsistem
davito0511
meganmax
Cuarezma_001
doyomay
Narutimmy
Mizaeel
elfen
merck
ANGEL_INFIERNO
123viesca
luisitoh
flavio577
ZONYXD
jrviictor
martingaxi
¤Excelencia¤
k01001
golo0104
exoanime
Yujas
suemy
dvd_14300
buratinnaio
hobbykof007
Mega231
sh4dowd4rk
dragon de fuego
kairos316
CHUMII
tugatorito
mickyng22
vicma03
west232
zerozpike
marko0522
noelnunez89
lockerss
balin5
joma_1908
shaka_9011
pablo emmanuel
MyKael
Daft_Punk_Mx
luis666merol
tmw22
cr0sthy
rene_ala
Javier
naruto2012
sonercin
pachuco806
adrianbuzzo
atelmo
CuervoMB1
bamby7
luism092
Dickman
the rockerfrank
psichoretro
ericdomen1
Cesarlennon
OHIEL
Fenix_b22
jay_ko
MarioRap
ronaldo_2186
crissnek
saul_03
desorden
vivirexti
jcbg
kairos_316
juandel12
marcovich16
Ugho264
loco28
doncel2260
rocket18hgs
Enoc
wolf 99
Lacri20
espitia
the_dark_knight
jlda_diaz
7zeven
Jozu3_Azul
elaldo92
dragonforces1
omarceeron
abelcadenaj
issao
22kaka22
Guiiyermo
Facundo28
ZCO
streetdance
daniyke
ALBERTOFM
jeaali
jcarlosl7
J.warrior
kanon de geminis
zor0
dark15
Netzaualcoyotl38
javix777
seruix
heryh11
Richard.Kruspe
mrjons38
memokalel
CTR9
hanomk
totto
seven7
memon
exorsis
Korak
tigger16
.:CeRb:.
Blackwarrior12
alfurez
ferio2012
erkovnx
Kento Marek
Krhono
286 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 19 de 40.]

Ugho264

Ugho264
Experto
Experto

¤Excelencia¤ escribió:eres región 6 te sirve el port 53 sí aslo con ultrasurf conectalo tú bam con el perfil internet y ya en ultrasurf dale opcion/proxy setting/manual proxy setting y en proxy host pones el proxy y en proxy port pones el port 53 y ya esperas a ke conecte y en el navegador ya no tienes que configurar nada pero para usarlo en el mozilla firefox debes de tener el plugin wjbutton

ah ok y me imagino que tambien se puede usando el android como Módem verdad? gracias de antemano

¤Excelencia¤

¤Excelencia¤
Intermedio
Intermedio

sí man en android no se como se le ase para ponerlo como moden pero sí se puede

merck

merck
Novato
Novato

¤Excelencia¤ escribió:sí man en android no se como se le ase para ponerlo como moden pero sí se puede

hola soy nuevo aqui queria preguntarte que region eres exelencia para ver si me puedes ayudar ??

elfen

elfen
Intermedio
Intermedio

Alguien sabe si el proxy puede funcionar en un opera handler??

jlda_diaz

jlda_diaz
Avanzado
Avanzado

alguien me puede ayudar, por favor, necesito una configuración para el proxy que no consuma saldo, soy región 8 y usaba el proxy con saldo y puerto 81 pero ahora me consume saldo y con el puerto 53 que se supone está bloqueado funciona pero con saldo y al igual que el 81 consume saldo, y sin saldo no conecta con ningún puerto. Gracias de antemano.

Mizaeel

Mizaeel
Avanzado
Avanzado

jlda_diaz escribió:alguien me puede ayudar, por favor, necesito una configuración para el proxy que no consuma saldo, soy región 8 y usaba el proxy con saldo y puerto 81 pero ahora me consume saldo y con el puerto 53 que se supone está bloqueado funciona pero con saldo y al igual que el 81 consume saldo, y sin saldo no conecta con ningún puerto. Gracias de antemano.

Igual abra alguien que me pueda ayudar a configurarlo para s40 & que no consuma saldo Sad

https://facebook.com/MiizHaeliTho

hanomk

hanomk
Novato
Novato

interesante

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

Bien, me he decidido volver. (Para quien no sepa estuve inactivo unos dias por un "problemita")

Yo vengo con una dudita tambien.

Esto me ha superado... XD

Yo uso en mi android el proxy y va realmente bien pero cuando quiero conectar un portatil Via anclaje W-Fi o USB siempre me cobra. Y cuando no tengo saldo no me conecta.

Uso DroidVPN sin saldo y ProxyDroid con saldo.

Alguien lo ha levantado?

Saludos.

¤Excelencia¤

¤Excelencia¤
Intermedio
Intermedio

@merck región 7 man en ke lo kieres configurar en pc o celular

@elfen y @jlda_diaz man para los operas handler puedes usar el dominio del foro pideselo al richard aver sí te lo kiere pasar y busca por ay en el proxy definitivo komo configurarlo

@mizaeel man para usar el proxy en los s40 tienes ke krear un .prov por ay ay un tuto para krear archivos .prov

jlda_diaz

jlda_diaz
Avanzado
Avanzado

Gracias excelencia, pero el dominio ya lo tengo (gracias a Richard que me lo paso), lo que realmente quiero es internet full en el nativo, ya que hace unos dias no me consumia nada excepto al descargar y ahora con solo navegar me baja todo mi saldo. No se a que se deba ya que en mi regiion se supone que esta bloqueado dicho puerto pero jalaba con saldo sin consumir.

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

joma has utilizado barnacle o el pda net?

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

doncel2260 escribió:joma has utilizado barnacle o el pda net?

No hermano no los he usado, mas tarde hago pruebas y comento

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Bueno para los de.region 7 y para los que les sirva en android regularmente ocupamos este proxy a como.entendemos pero si no.nos funciona a la primera ya no le intentamos.
Si se dan cuenta en el navegador nativo de android al tener la configuración de krhono al entrar en el nos pide el usuario y contraseña lo.ingresamos y no pasa nada simplemente no carga la pagina o aparece not found el detalle es este no.se por que al ingresar el usser y la contraseña en el nativo no sirva perooooooo si lo pones en el perfil internet si te deja entrar repito no.se.a que se deba esto pero funciona incluso sin el proxy droid .
Lo único que se tiene que hacer es modificar el perfil internet un poco mas ya saben que se pone el proxy y el puerto que será el 80 pero además quitaremos el user que es el de webgprs y pondremos el que es para el proxy y la contraseña también la cambiaremos por la que ya saben .
Después irán al nativo y cargaran una pagina la que sea y les aparecera lo que dice de apache entonces cargaran la pagina nuevamente y les mandara a la pagina del dominio del foro (creo así se dice) y ya allí meteran la url de la pagina que quieran ver
Tip: procuren recargar las paginas rápidamente así los mandara menos a al bloqueo de apache
Espero les sirva y de favor les pido hagan pruebas para las descargas y pues para ver si funciona en aplicaciones handler

doncel2260

doncel2260
Master Android
Master Android

Bueno para los de.region 7 y para los que les sirva en android regularmente ocupamos este proxy a como.entendemos pero si no.nos funciona a la primera ya no le intentamos.
Si se dan cuenta en el navegador nativo de android al tener la configuración de krhono al entrar en el nos pide el usuario y contraseña lo.ingresamos y no pasa nada simplemente no carga la pagina o aparece not found el detalle es este no.se por que al ingresar el usser y la contraseña en el nativo no sirva perooooooo si lo pones en el perfil internet si te deja entrar repito no.se.a que se deba esto pero funciona incluso sin el proxy droid .
Lo único que se tiene que hacer es modificar el perfil internet un poco mas ya saben que se pone el proxy y el puerto que será el 80 pero además quitaremos el user que es el de webgprs y pondremos el que es para el proxy y la contraseña también la cambiaremos por la que ya saben .
Después irán al nativo y cargaran una pagina la que sea y les aparecera lo que dice de apache entonces cargaran la pagina nuevamente y les mandara a la pagina del dominio del foro (creo así se dice) y ya allí meteran la url de la pagina que quieran ver
Tip: procuren recargar las paginas rápidamente así los mandara menos a al bloqueo de apache
Espero les sirva y de favor les pido hagan pruebas para las descargas y pues para ver si funciona en aplicaciones handler

merck

merck
Novato
Novato

¤Excelencia¤ escribió:@merck región 7 man en ke lo kieres configurar en pc o celular

@elfen y @jlda_diaz man para los operas handler puedes usar el dominio del foro pideselo al richard aver sí te lo kiere pasar y busca por ay en el proxy definitivo komo configurarlo

@mizaeel man para usar el proxy en los s40 tienes ke krear un .prov por ay ay un tuto para krear archivos .prov

soy region 7 men y lo quiero para pc, tu como lo configuras y que puerto usas para conectarte y con saldo o sin saldo ??

y de casualidad sabes si Uh3f0n tiene habierto algun puerto de estos o Iusa saludos y gracias por la respuesta.

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

doncel2260 escribió:Bueno para los de.region 7 y para los que les sirva en android regularmente ocupamos este proxy a como.entendemos pero si no.nos funciona a la primera ya....

Lo que yo hago es poner user y pass en el perfil y listo. Sirve en TODOS los celulares en que he probado.

tugatorito

tugatorito
Gran Titan
Gran Titan

joma_1908 escribió:
doncel2260 escribió:Bueno para los de.region 7 y para los que les sirva en android regularmente ocupamos este proxy a como.entendemos pero si no.nos funciona a la primera ya....

Lo que yo hago es poner user y pass en el perfil y listo. Sirve en TODOS los celulares en que he probado.

pro se lo pones en donde va el webgprs y contraseña ********* o se lo pones en el http en el proxy activado

dragon de fuego

dragon de fuego
Novato
Novato

olap nesesito ayuda ya no carga nada en region 8 ni una PQAGINA AUNKE LA RECARGE Y ME PUEDEN DECIR COMO UTILIZAR EN LAS APLIS

ANGEL_INFIERNO

ANGEL_INFIERNO
Experto
Experto

Jajaja. En mi cel no keda. Me dice ERROR DE COMUNICACION. Ayuda. Smile d antmano gracias.

memokalel

memokalel
Gran Experto
Gran Experto

Pa probare quandi me coma todo el saldo.. chekare el tuto de doncel..

https://www.facebook.com/memokalel

joma_1908

joma_1908
Master Android
Master Android

tugatorito escribió: pro se lo pones en donde va el webgprs y contraseña ********* o se lo pones en el http en el proxy activado

EN EL PERFIL...

Krhono

Krhono
TITAN MASTER
TITAN MASTER

chequen esto [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] necesito solucionar esto antes de dia 15

Kento Marek

Kento Marek
GOLD MEMBER
GOLD MEMBER

Ya cheque aqui donde trabajo y si, conviene cuando la transferencia es de miles de dolares, me sugirieron que contactes a alguien Nuremberg que este dispuesto a recibir la transferencia por envio de dinero (western union, etc) y despues depositarlo, la verdad lo veo dificil y si se trata de cooperar solo avisa sale? por cierto se cayo no me funciona desde las 11 am :/

CTR9

CTR9
Experto
Experto

tengo un rpoblema el proxy dejo de funcionar en mi cel a alguien mas le sucedio lo mismo?

tmw22

tmw22
Experto
Experto

Asi es hermanos el proxy ya dejo de funcionar!!---

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 19 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 29 ... 40  Siguiente