creo que ya lo han dicho todos no deberia estar en YT
Unirse al foro, es rápido y fácil
No estás conectado. Conéctate o registrate
ni con saldo comprovado por migyganet escribió:Alguienn sabe si con saldo sigue funcionando el Open o ya ni con saldo?
yo meconectava por este metodo pero como ya lo bloquearon donde vivo no llega nada ni telmex y por culpa de personas como este pe.nde.jo ya se terminonenuko2705 escribió:Bueno en primera por lo menos lo ubiera posteado aquí en el foro, pero no lo subio a youtube y dice que siempre hay un as bajo la manga pero ahorita por esa paranoia ya nadie quiere compartir nada y la verdad ya no combiene subir nada a youtube por unos likes tumben el metodo mas rápido, hay muchos que lo usan por que no cuentan con recursos para pagar Internet o donde viven no llega telmex o cable para pagar wifi y estos métodos son su única forma de conectarse.alan12 escribió:como son llorones por 1 metodo neta este foro es para aportar si no les gusta para k estan aki entonces siempre abra un as bajo la manga y +1 luis
radikal1488 escribió:( vendedor ) jajajajja
droidxalv escribió:Yo Tambien Tengo Otro Trick pero ps creo q no se los pasare xk luego lo quitaran n.n/
por favor pasamelo te juro que no se lo digo a nadie compadesete de mi vivo en zona rural y es la unica manera de conectarmedroidxalv escribió:Yo Tambien Tengo Otro Trick pero ps creo q no se los pasare xk luego lo quitaran n.n/
estoy por calarlo con redes ilimitadas luego te cuento si funcionagyganet escribió:radikal1488 escribió:( vendedor ) jajajajja
Sí brother. Es el famoso passtempo (hijo del Marko y del rock897) que vende los métodos que aportan aquí en facebook. Su página se llama WM-Proxy, y acaba de publicar que con redes sociales ilimitadas sí sigue jalando.
¿Ustedes qué opinan? ¿Será verdad?
gyganet escribió:radikal1488 escribió:( vendedor ) jajajajja
Sí brother. Es el famoso passtempo (hijo del Marko y del rock897) que vende los métodos que aportan aquí en facebook. Su página se llama WM-Proxy, y acaba de publicar que con redes sociales ilimitadas sí sigue jalando.
¿Ustedes qué opinan? ¿Será verdad?
Titan Movil » Internet FREE » Aplicaciones para internet » INTERNET GRATIS FULL PARA MOVISTAR MEXICO TODAS LAS REGIONES :)